Pgina 1 de 12 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Los TESTAS estn ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bblicas !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Talking Los TESTAS estn ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bblicas !

Amigos :

Los biblistas ateos gracias a la misma Biblia pensamos que si nunca hubiramos estudiado la Biblia, lo ms probable es que hubiramos seguido siendo testas.

Recuerdo que all para la dcada de los '70, me enter de que en un seminario evanglico de Puerto Rico haban telogos que se autoproclamaban como ATEOS. Para aquel entonces, eso me choc mucho, ya que yo era predicador.

Yo deca : " Pero, eso es absurdo ! No pueden haber telogos ATEOS ! Eso es paradjico ! Por definicin, un telogo TIENE que ser TESTA !".

Luego, con el paso de los aos, y a medida que profundic mi estudio de la Biblia, sta me convirti en ATEO. S, as como lo leen.

Invito cordialmente a los nuevos foristas a estudiar la Biblia, a leerla y a releerla, y a leer tambin mis numerosos temas expuestos en nuestro animadsimo Foro de Teologa, y en los cuales DEMUESTRO, con la Biblia en la mano, que los ERRORES, las INCOHERENCIAS, las CONTRADICCIONES, y los ESCNDALOS TICOS que vemos en ella PRUEBAN categricamente que NO es "infalible".

En la Biblia, hay muchas cosas que son verdad, y muy instructivas; eso es innegable. Pero, lamentablemente, hay tambin montones de DISPARATES que hay que echar a la basura.

Retengamos lo bueno de la Biblia, y desechemos lo malo, empezando por el malvado, y sanguinario Dios Jehov ...

Mi cordial saludo para todos, testas, ateos, y agnsticos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Los TESTAS estn ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bblicas !

Gortega : Te espero en TODOS los temas en los que ya he DEMOSTRADO la falacia del tesmo bblico.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Los TESTAS estn ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bblicas !

Si el Dios supuestamente omnisciente, sabio, inteligente, que nos presenta la Biblia hubiera sido el verdadero Autor de la Biblia, como lo aseguran los biblistas testas, sta no contendra ni siquiera una sola CONTRADICCIN.

Pero como la Biblia est repleta de CONTRADICCIONES, de INCOHERENCIAS, y de MENTIRAS, todo eso PRUEBA que el Dios tan sabio de la Biblia o no es tan sabio como lo pintan, o no es el verdadero Autor de dicha obra.

Ninguno de los autores de los libros que forman la Biblia se imaginaba que, siglos despus, otros idolatraran sus escritos, reunindolos en un ejemplar al cual le daran un carcter de "unidad" que en realidad NO tiene.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Es obvio que los 40 autores de la Biblia (A. y N. Testamentos), por haber vivido en diferentes siglos, no pudieron ponerse de acuerdo entre s. Esa es la razn principal por la cual no hay perfecta unidad ni histrica, ni teolgica en la Biblia. Por eso hay tantas CONTRADICCIONES bblicas.

Visiten por ejemplo, " 70 aos en Babilonia?", "La tremenda metida de pata de Ex. 12:40, 41" entre otros temas, y lo comprobarn.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Tambin pueden visitar "La tremenda metida de pata de Gn. 15:13", y vern que YHVH miente al asegurar que los hebreos seran oprimidos durante dizque 400 aos en Egipto, cuando en realidad, la estancia de ese pueblo en Egipto dur unos 215 aos.

La misma Watch Tower de los testigos de Jehov sabe que es as, pero no lo quiere admitir por puro orgullo ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Lo malo de la Biblia es que mezcla cosas que son verdad con cosas que son falsas.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Emeric
    Lo malo de la Biblia es que mezcla cosas que son verdad con cosas que son falsas.
    Lo mnimo que podemos esperar de un libro alegadamente sagrado es que NO se contradiga en NADA, y que sea coherente en TODO lo que contiene. Desafortunadamente para los testas biblistas, se no es el caso.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Los biblistas testas han sacralizado tanto la Biblia, la han colocado sobre un piedestal de santidad y de infalibilidad tan y tan elevado que no son capaces de ver que han cado en una verdadera Biblialatra.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Nuestro amigo Jorhta, miembro de la Watch Tower de los testigos de Jehov, ejemplifica perfectamente a los testas acorralados por tantas y tantas contradicciones bblicas. Me explico :

Ecl. 9:5 dice que la memoria de los muertos es puesta en olvido, es decir, que no recuerdan nada de lo que experimentaron durante su vida en la Tierra, por cuanto se encuentran en un estado de inconsciencia ...

Pero otros pasajes de la Biblia afirman lo CONTRARIO.

El rico y Lzaro, dos DIFUNTOS de los cuales habl Jess en Lucas 16:19-31, as como el DIFUNTO Samuel, en 1 Sam. 28:15-20, estaban muy conscientes y hasta hablaban.

Sin olvidar las almas de los mrtires que piensan y que hablan, segn Juan en Apocalipsis 6:9-11.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Qu les parece eso ?

Pgina 1 de 12 12311 ... ltimoltimo