Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: [Sub20-Paraguay 2.007]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile [Sub20-Paraguay 2.007]



    ** FASE 1.

    * Grupo A:

    - Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú.

    * Grupo B:

    - Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela.

    Partido debut el día 07/01/07: Brasil - Chile.

    Mucha suerte a los países participantes, y nuevamente nuestras esperanzas futbolísticas se ponen en marcha.
    Saludos cordiales y esperemos tener un digno campeón.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    Se puso en marcha el Sudamericano Sub 20 de Paraguay.
    El torneo reparte grandes premios para los chicos: dos plazas a los Juegos Olímpico de Beijing 2008 y cuatro para el Mundial de Canadá del actual.
    El que puso primera con todas las luces fue Brasil que goleó hoy, en primer turno, a Chile por 4-2.
    Saludos.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    Chile jugó bien, sobre todo vi a un delantero con muy buen criterio, Brasil tiene buenos jugadores, los dos que metieron los goles sobre todo. Igual no importa, el torneo lo va a ganar Uruguay, solo espero que si tenemos que enfrentar a Brasil no salga alguno a hacer lo que le hizo Diogo al brasilero del Sevilla que me olvidé el nombre ahora. Pero Diogo metió un gol y asistió otro, que bien, bueno pero ese es otro torneo. Suerte a todos los que la necesiten en este torneo, menos a Uruguay que gana con suficiencia , broma claro, pero bueno, voy a ver si puedo seguir este torneo y mañana comento como vi a la celeste.

    Chau.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ..... es verdad, Chile jugó muy bien, pero lamentablemente no escapa a su historia y no aguanta hasta el final.
    ¿Uruguay campeón?
    Muy apresurado tu pronóstico pibito, me parece que de confundiste de "uay", en una de esas los anfitriones dan la sorpresa y se queda con la copa.
    Descarto de momento a los argentinos, este certamen le fué muchas veces esquivo, por lo tanto veo a los brasileños con mas posibilidades, su juego siempre fue mi preferido.
    Veamos que pasa.
    Saludos......

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ..... terminó el partido: Venezuela 1 - Uruguay 0.
    La Vinotinto siempre es noticia, a veces te sorprenden, otras veces te ganan como ahora, lo mejor es que tienen mucho futuro, a largo plazo obviamente.
    Se viene Argentina - Ecuador, ansiado debut, quien sabe.....
    Saludos.

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ..... ansiado debut y nada mas.
    Argentina planteó el partido y Ecuador le encontró la vuelta y el camino al arco y cuando tuvo la oportunidad la mandó al fondo: 1-1 y a cobrar.
    Saludos, buenas noches.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ....es verdad, Chile jugó muy bien, pero lamentablemente no escapa a su historia y no aguanta hasta el final.



    Fuertes, sentenciadoras y poco afortunadas declaraciones...sería como decir que para variar la selección argentina nuevamente es mucho ruido y pocas nueces....



    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ..... asi es Marea, y tenemos razón los dos. (por primera vez)
    ¿Sabes por que?
    Por que Brasil hace lo mismo de siempre y termina siendo campeón.
    Un abrazo.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    ..... por cierto, dudé de publicar un nuevo tema, me engancho del tema pro-argentina, y antes de seguir aparece de nuevo mi rechazo a los ventajeros del deporte, a los que solo buscan llegar a lo mas alto sin importar como y con que: en tiempo pasado el dopping para nosotros significó terminar con nuestras brillantes estrellitas del tenis (sólo Willy Cañas la pelea desde su intención de revertir su realidad), pero ahora resulta que también nuestros boxeadores comenzarán a doparse.
    Quizás el tema sirva para que Marea cargue contra mi y me acordillere, pero buehhhh "es lo que hay"......
    Por un futbol sin dopping, aun con mucho ruido y sin mucha calidad, pero autenticamente sano.....
    Un abrazo.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Sub20-Paraguay 2.007]

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... asi es Marea, y tenemos razón los dos. (por primera vez)
    ¿Sabes por que?
    Por que Brasil hace lo mismo de siempre y termina siendo campeón.
    Un abrazo.


    Ticko que interesante, con lo que dices podemos postular que el futbol es un deporte de costumbres que no sale de una línea ni un sino...y eso de cambio de fútbol o evolución sería sólo paja de quienes quieren hacer creer que existe un un trabajo cientifico, técnico en la postura de once jugadores en cancha y no sólo lo que nuestros ojos ven, que once personas por lado tratan de quitarse una pelota...qué apocalíptica visión ....jajajajaja...
    Mira vecino, aún si Chile pierda al final, si Argentina sea marketing y Brasil se dedica a jugar...este deporte es muy entretenido y me gusta, genera pasión, gritos, aplausos, silbidos etc...

    Un abrazo y suerte!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •