Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    AYER, RESPONDí EN EL FORO DE TEOLOGíA CON ALGUNOS POST QUE FUERON CONTESTADOS POR EMERIC Y JHORTA ( disculpa si me equivoco al escribir correctamente el nick), alguien recortó parte de estos post y dejó solo lo que creyó apropiado, si hay algún moderador ademas de el HERMANO VERDE, que pueda hacer esto entonces le pediría que responda por que lo hizo, en que criterios se basó y cual fué la regla que hizo prevalecer al cometer este baneo.

    Si eres tu HERMANO VERDE, sugiero que me expliques las razones de este hecho, ya que el diálogo que falta está en los mails de todos los que han seguido este post, asi que no se puede negar la existencia de lo sucedido.

    ------------------------------------------------
    -------------------------------------------------
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost[/url]

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    Hola,Juanerick : según tú, ¿ evolución = adaptación ?
    ***************


    También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
    hasta que no visites el foro de nuevo.
    ---------------------------------------------------------

    Este tema está localizado en:
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost[/url]

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    Claro, eso lo entiendo, pero el enfoque de aquí es partiendo de Adán y Eva y en
    serio, no con el lindo chiste que contaste arribita ...
    ***************


    También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
    hasta que no visites el foro de nuevo.

    ------------------------------------------------

    Jorhta Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
    color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
    Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

    Este tema está localizado en:
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost[/url]

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    El hecho que haya sido hecho del barro no implica que sea del mismo color que
    este. Ya que el color viene implícito en el ADN. Ademas todos nos convertimos en
    polvo o barro, y todos somos de diferentes colores. Ya que Eva fue hecha de
    Adán, y compartían los mismo genes, tenían que ser del mismo color. Apenas caigo
    en cuenta somos hijos de Adán y de un clon (un clon con cambio de sexo) de Adán.
    ***************


    También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
    hasta que no visites el foro de nuevo.

    Sinceramente,
    Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

    -----------------------------------------------
    Emeric Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
    color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
    Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

    Este tema está localizado en:
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost[/url]

    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    Bien dices "tal vez" ... No hay nada seguro.
    ***************


    También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
    hasta que no visites el foro de nuevo.

    Sinceramente,
    Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Hermanos y Hermanas ............Aqui hubo un intercambio de ideas o discusión sin insultos y en niningún momento se usaron palabras fuera de lugar....................no entiendo porque se recortó esta parte de la discusión "EL MODERADOR" que hizo este corte, debería de ser lo suficientemente claro y preciso para dar a conocer el criterio empleado por el que baneó esta parte y ademas escribir su nick............. Estoy muy sorprendido y apenado ya que se ha cometido un ataque a la libertad de expresión y opinión de ideas y conceptos al recortar una parte del post .............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    Creo que hay algunos "intereses" oscuros que no llego a comprender.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    ..... la cosa nostra llegó a Monografias, eso debe ser Rapu.




    Cita Iniciado por rapipu
    Creo que hay algunos "intereses" oscuros que no llego a comprender.



  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... la cosa nostra llegó a Monografias, eso debe ser Rapu.
    Tu denodada defensa de esa casa empieza a levantar mis sospechas, pensaba que eras un integrante mas de los visitantes, pero parece que no.

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    ..... que eres necio Rapu (y sin esforzarte ehhh!), no me hables de casas y de visitantes: Monografías somos todos y cada uno de los foristas que hacemos el foro, no solamente los que colgaron un cartel en la puerta y nos dijeron bienvenidos y nada mas.

    Saludos cordiales, que termines bien tu día (y que mejore tu humor).



    Cita Iniciado por rapipu
    Tu denodada defensa de esa casa empieza a levantar mis sospechas, pensaba que eras un integrante mas de los visitantes, pero parece que no.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... que eres necio Rapu (y sin esforzarte ehhh!), no me hables de casas y de visitantes: Monografías somos todos y cada uno de los foristas que hacemos el foro, no solamente los que colgaron un cartel en la puerta y nos dijeron bienvenidos y nada mas.

    Saludos cordiales, que termines bien tu día (y que mejore tu humor).
    No es un problema de humor, observo y deduzco, hay un ataque a los moderadores y mircko salta, se abre una sugerencia y mircko acude como abogado defensor, tu implicación es notoria y si fuera necio no me daría ni cuenta, además si te pican mis comentarios, por algo será, digo yo.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    ..... no hermano, sabes que nunca me molestaran tus comentarios.
    Sin embargo, así como notas mi "defensa" hacia los moderadores, también es notorio tu "ataque" hacia ellos, entonces deduzco como tú que sólo estamos en veredas diferentes y vemos esta problemática desde puntos de vista diferentes.
    Así de simple. Saludos.

    Cita Iniciado por rapipu
    No es un problema de humor, observo y deduzco, hay un ataque a los moderadores y mircko salta, se abre una sugerencia y mircko acude como abogado defensor, tu implicación es notoria y si fuera necio no me daría ni cuenta, además si te pican mis comentarios, por algo será, digo yo.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... no hermano, sabes que nunca me molestaran tus comentarios.
    Sin embargo, así como notas mi "defensa" hacia los moderadores, también es notorio tu "ataque" hacia ellos, entonces deduzco como tú que sólo estamos en veredas diferentes y vemos esta problemática desde puntos de vista diferentes.
    Así de simple. Saludos.
    Mi ataque tiene un motivo, tan solo una explicación personal sobre el baremo que establecen para banear o censurar, y si tu no eres moderador no tienes porque defender, cuando el "ataque sea personal, entonces tendrás un motivo para no estar de acuerdo, esta no es tu batalla pues.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    ..... en el foro no hay batallas, ni luchas, ni peleas Rapu, estás pasado y muy confundido conmigo.

    No tengo interés en polemizar contigo, mi respeto haci tu persona me impide de momento seguir el intercambio, igualmente si crees que estoy errado leeré con atención tus muchas críticas y mas adelante (por privado) seguiremos con el intercambio.

    Buenas tardes.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA

    Juanerick;

    Estuve viendo el tema que mencionas y la verdad es que yo no eh intervenido en tal asunto. Revise toda la cadena de respuestas y puedo decirte que algunos posts fueron borrados por los propios autores pero nada más. Yo no borre ni edite nada, de haberlo hecho mi usuario aparecería al pie de cada post editado por mi, pero no hay ninguno que muestre eso, lo mismo ocurriría si otro mod hubiera editado o borrado los mensajes.

    En conclusión no se que puede haber ocurrido.

    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •