Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Tenia Cain que Cuidar de Abel?

    Cain asesino a Abel de acuerdo a lo que la Biblia dice, por celos. Cain se enojo porque Dios vio con agrado el sacrificio SANGRIENTO de Abel y no el suyo, que era un sacrificio de productos de la tierra.

    Cuando Dios se da cuenta, sucede lo siguiente:

    (RV-1995) Genesis 4: 9

    Entonces Jehová preguntó a Caín:

    --¿Dónde está Abel, tu hermano?[j]

    Y él respondió:

    --No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

    Pero Jehova NO LE RESPONDIO.


    Porque Jehova no le responde? Acaso no debemos de cuidar de nuestros hermanos?

    Porque Abel hace un sacrificio sangriento a Dios? Porque a Dios le gusta mas la sangre que las plantas?

    chauuu
    Última edición por Exotica; 04/01/2007 a las 19:11 Razón: corregir el titulo
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Sacrificios sangrientos....Este es el primero que menciona la biblia, me pregunto porque a dios le gusta tanto la sangre???
    No *****

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Smile Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    La sangre simbolizaba el fturo sacrificio de Dios por todos nuestros pecados.

    Es una forma de profecía, por ejemplo, cuando moisés golpeó la roca para que saliera agua, y luego desobedeció a Dios, al golpearle otravez la roca, en vez de hablarle, como mandó Dios.

    Los animales son santos, porque ellos son. Por tanto, Jesucristo también es santo, y eso significa que Jesucristo iba a morir por todos nuestros pecados.

    De esa forma se hacían las profecías.

    No se porque te quejas tanto de la muerte sangrienta de los animales, ya que incluso la carne que comemos, estaba viva, y el animal murió para nosotros: para poder sobrevivir.

    Porque eso deberías entenderlo... to no eres quien defiende la evolucion? eso se llama selección natural. Aunque yo no sea evolucionista, te lo digo porque parece ser que tu lo eres.

    Besitos, bien grandes, aDios.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Y que pecado tenia Abel, que lo quizo borrar con la sangre de un inofensivo animal?

    Los animales son santos, porque ellos son
    Mi pepe chihuahua es santo!! el muy condenado, se hacia santo pipi en todos lados

    Porque eso deberías entenderlo... to no eres quien defiende la evolucion? eso se llama selección natural. Aunque yo no sea evolucionista, te lo digo porque parece ser que tu lo eres.
    jajaja, creo que vas a tener que darle otra lectura a la seleccion natural de Darwin, que no la has comprendido.. no, nop, nop, el comerse a un animal no es eleccion natural, es alimentacion.
    No *****

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Exotica
    Y que pecado tenia Abel, que lo quizo borrar con la sangre de un inofensivo animal?

    Mi pepe chihuahua es santo!! el muy condenado, se hacia santo pipi en todos lados



    jajaja, creo que vas a tener que darle otra lectura a la seleccion natural de Darwin, que no la has comprendido.. no, nop, nop, el comerse a un animal no es elección natural, es alimentacion.
    Es ley natural ,el menos fuerte muere, aunque ese no es el tema, tu apoyas la evolucion. Entonces, porque no apoyas que los humanos se maten entre sí, si crees en eso? acaso no es algo natural?

    Los animales son santos, porque no piensan en pecado. Aunque lo parezca, esa es su naturaleza... la conciencia es exclusiva de ls humanos (marca esto, vamos)

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Pobres animales.

    El hinduismo al menos trata bien a la naturaleza y promueve el vegetarianismo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Pobres animales.

    El hinduismo al menos trata bien a la naturaleza y promueve el vegetarianismo
    O comemos o morimos. Si todos fueramos vegetarianos, necesitaríamos quilos de plantas, entonces los animales se morirían de hambre, y nosotros también porque no sería suficiente.

    Así es la vida, es algo natural, no?

    saludos.

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    ¿Y eso que tiene que ver para que un dios mande asesinar a millones de inocentes corderos?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Y eso que tiene que ver para que un dios mande asesinar a millones de inocentes corderos?
    1. Eso era en el pasado. porque el cordero inmolado ya lo hizo: Jesucristo.
    2. No son millones.
    3. Luego se los comen.

    saludos

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Vaya, pues si que le gusta la sangre al dios judeocristiano.

    Y si Jesús murió por amor ¿Por qué debemos darle algo a cambio si se supone que los actos de amor son incondicionales?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •