Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Oye mendez, digo josell...

    Dios no le agrado porque fueran verduras, sino porque tales verduras no estaban como Dios las queria.
    En que parte de TU biblia leisto eso? Bien sabes que es MENTIRA, y como pues queria las verduras?

    No tienes mejores argumentos? y de paso, no los inventes...
    No *****

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Exotica
    Oye mendez, digo josell...

    En que parte de TU biblia leisto eso? Bien sabes que es MENTIRA, y como pues queria las verduras?

    No tienes mejores argumentos? y de paso, no los inventes...
    quizas no lei bien, pero donde dice verduras?:

    1 El *hombre se unió a su mujer Eva, y ella concibió y dio a luz a Caín.[a] Y dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un hijo varón!»2 Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a pastorear ovejas, mientras que Caín se dedicó a trabajar la tierra.3 Tiempo después, Caín presentó al Señor una ofrenda del fruto de la tierra.4 Abel también presentó al Señor lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda,5 pero no miró así a Caín ni a su ofrenda. Por eso Caín se enfureció y andaba cabizbajo.
    6 Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo?7 Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo.»
    8 Caín habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató.
    9 El Señor le preguntó a Caín:

    —¿Dónde está tu hermano Abel?

    —No lo sé —respondió—. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano?
    10 —¡Qué has hecho! —exclamó el Señor—. Desde la tierra, la sangre de tu hermano reclama justicia.11 Por eso, ahora quedarás bajo la maldición de la tierra, la cual ha abierto sus fauces para recibir la sangre de tu hermano, que tú has derramado.12 Cuando cultives la tierra, no te dará sus frutos, y en el mundo serás un fugitivo errante.
    13 —Este castigo es más de lo que puedo soportar —le dijo Caín al Señor—.14 Hoy me condenas al destierro, y nunca más podré estar en tu presencia. Andaré por el mundo errante como un fugitivo, y cualquiera que me encuentre me matará.
    15 —No será así[b] —replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces.
    de dices y hablamos.

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Génesis 4:3 (Reina-Valera 1960)

    3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.


    El fruto de la tierra es: verduras!!! y plantas, frutas, etc!!!


    Porque DIos prefierio la SANGRE a los frutos de la tierra (verduras, flores, plantas, frutas)?????

    Porque es un psicopata!
    No *****

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Exotica
    Génesis 4:3 (Reina-Valera 1960)

    3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.


    El fruto de la tierra es: verduras!!! y plantas, frutas, etc!!!


    Porque DIos prefierio la SANGRE a los frutos de la tierra (verduras, flores, plantas, frutas)?????

    Porque es un psicopata!
    Estoy seguro que cain habia traido antes muchas ofrendas a Dios... PERO, parece ser que esta vez no le agrado a Dios, quizas porque se la dio de mala gana, entiendes? -saludos! te amo

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por josell
    Estoy seguro que cain habia traido antes muchas ofrendas a Dios... PERO, parece ser que esta vez no le agrado a Dios, quizas porque se la dio de mala gana, entiendes? -saludos! te amo

    Lee las escrituras...LEE, la biblis NO DICE de otros sacrificios ofrecidos por Cain...No cambies las escritutras...te iras al infierno.
    No *****

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Exotica
    Lee las escrituras...LEE, la biblis NO DICE de otros sacrificios ofrecidos por Cain...No cambies las escritutras...te iras al infierno.
    Era claro que no era un ni~no... entonces ya lo habia hecho antes. te amo!

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    solo son tus suposiciones, y son muy malas por sierto.

    A dios le gusta la sangre, por eso envio a su hijo a morir, el mismo sacrifico a su hijo para si mismo, cuanto egoismo
    No *****

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Tenia Cain que Cuidar de su Abel?

    Cita Iniciado por Exotica
    solo son tus suposiciones, y son muy malas por sierto.

    A dios le gusta la sangre, por eso envió a su hijo a morir, el mismo sacrifico a su hijo para si mismo, cuanto egoísmo
    Jesús pago todos nuestros males con su muerte... era la unica forma de sacarnos del enredo en que nos metimos con satan, o no?

    ademas, el trabajo de cain era la agricultura. pr tanto, eso tenia que sacrificar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •