Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    unos dicen que jesus es dios y hijo de dios

    y los testigos de jehova

    dicen que no es dios pero que si es hijo de dios

    lo cual es una contradicion en los dos casos

    los que creen que es dios y es hijo de dios si es hijo de dios y es dios no puede aver un solo dios sino dos
    ya que tanto es el hijo como el padre serian dioses y no abria un solo dios sino una dualida de dioses

    los testigos de jehova disen que el no es dios pero dicen que es hijo de dios

    lo cual es otra contradicion ya que si es hijo de dios es dios dos segundo dios con el mismo poder y grandesa que el padre y abria dos dioses



    el caso es que ni es dios ni es hijo de dios


    ya que en toda la biblia hijo de dios es todo el que ase la bolunta de dios

    hijo de dios en la biblia es un titulo que no solo se da a jesus sino que es de todo crellente y no es algo que esta solo en el evangelio sino que ya se abla de los hijos de dios como titulo de los angeles y del pueblo elejido y tanbien de los justos

    (al acusar a jesus de llamarse hijo de dios se cumple lo que dijo juan que ajesus lo condenaron por mentiras no por verdades terjiversaron la palabra ya que ser llamado hijo de dios no es pecado ni ase dios al que asi se llama ni dice que el que asi se llame quiera ser dios)

    jesus mismo dice

    el que ase la bolunta de dios es mi hermano

    dando a entender que el es tan hijo de dios como todos los siervos de su dios

    ademas dios dice

    el que ase mi bolunta sera para mi como un hijo y yo sere para el como un padre

    tambien pablo dise
    hijo de dios es el que es guiado por el espiritu de dios
    Última edición por NOESDIOS; 04/01/2007 a las 09:10

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Alucinante post.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    En hebreo, Gén. 1:1 dice : "En el principio, los DIOSES creó los cielos y la tierra". Sujeto en plural, con verbo en singular. Por lo tanto, no hay ningún problema teológico.

    El Dios Trino creó, crearon los cielos, y la tierra.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Jesús es el Hijo de Dios, el Primogénito y Unigénito. Como tal es una copia de Dios, hecho a su imagen y semejanza. Por tanto es un dios, igual que los demás ángeles, son de naturaleza divina, pero ellos a su vez, a pesar de ser dioses están sujetos a su padre y Dios. Ese es como el quit del asunto, el hecho que todos, incluidos nosotros seamos como dios, en el sentido del libre albedrío, pero sujetarnos voluntariamente a Dios, porque o sino paramos en lo que esta el mundo hoy día, por no obedecer a Dios.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    En mi epígrafe :

    "La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo",

    ya expliqué lo de "Dioses" con respecto a YHVH.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Emeric
    En hebreo, Gén. 1:1 dice : "En el principio, los DIOSES creó los cielos y la tierra". Sujeto en plural, con verbo en singular. Por lo tanto, no hay ningún problema teológico.

    El Dios Trino creó, crearon los cielos, y la tierra.
    quedate con tus dioses yo con uno me sobra

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús es el Hijo de Dios, el Primogénito y Unigénito. Como tal es una copia de Dios, hecho a su imagen y semejanza. Por tanto es un dios, igual que los demás ángeles, son de naturaleza divina, pero ellos a su vez, a pesar de ser dioses están sujetos a su padre y Dios. Ese es como el quit del asunto, el hecho que todos, incluidos nosotros seamos como dios, en el sentido del libre albedrío, pero sujetarnos voluntariamente a Dios, porque o sino paramos en lo que esta el mundo hoy día, por no obedecer a Dios.
    jesus dise el que ase la bolunta deidos es mi hermano

    asi que ser hijo de dios adotibo es jesus ser hijo de dios natural noes jesu

    ademas si tu crees ser hermano de dios yo no

    pablo dise
    hay los llamados dioses en el sielo pero solo hay un dios verdadero

    dios es solo uno y nada llamado dios en la biblia ni los angees ni los juses de israel ni los hombres son ni sera dioses ya que dios es solo uno y no tiene conparasiones

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Emeric
    En mi epígrafe :

    "La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo",

    ya expliqué lo de "Dioses" con respecto a YHVH.
    e visto ya tu falta de comosimiento del abreo

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por NOESDIOS
    jesus dise el que ase la bolunta deidos es mi hermano

    asi que ser hijo de dios adotibo es jesus ser hijo de dios natural noes jesu

    ademas si tu crees ser hermano de dios yo no

    pablo dise
    hay los llamados dioses en el sielo pero solo hay un dios verdadero

    dios es solo uno y nada llamado dios en la biblia ni los angees ni los juses de israel ni los hombres son ni sera dioses ya que dios es solo uno y no tiene conparasiones
    Jesús no es hijo adoptivo de Dios, mas bien en cierta forma lo llegan a ser los que se hacen hermanos de Jesús. Y no son solo hermanos, son dioses también como él. En el sentido que se les da un puesto de autoridad, y por tanto impartirán justicia, si como Dios se tratase. Claro esta sujetos al Dios verdadero, Jehová. Ya que los demas solo somos copias virtuales de él, si somos es porque él es. Por tanto el único verdadero y que existe es Dios. De resto todos somos extensiones de él. Aunque muy bien hechas, aunque algunos sean convertido en virus, como el Diablo y casi toda la humandiad entera.

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Eloím es el plural de EL, que significa SEÑOR, dueño, amo. Se usa en la Biblia con valor de singular (para denominar al Dios de Israel) y de plural, para denominar a los dioses de los demás pueblos.

    traducion catolica

    (Cuando ´Elo·hím se utiliza con referencia a Jehová, tiene el sentido de plural mayestático, de dignidad y excelencia)

    para el que no sepa que es esto

    es como cuando el papa el preguntan esta bien si su santida

    y el dise nos estamos bien

    noes que el papa este exquisifrenico sino que esta usando el mayestático



    “Elohim ‘es uno de estos plurales de abstracción del que el hebreo y otras lenguas semíticas proporcionan muchos ejemplos, y su empleo corriente con verbos y cualificaciones en singular debería bastar para que no se reconociese en ello un vestigio de politeísmo

    alguien que su legua materna sea el español esto le es rarisino

    pero aun judios no tiene el problema de estos pobres idolatras trinitarios de santan

    bueno en defi9nitiba y para no largarme mucho en esta tonteria
    elohin es una palabra ebrea que tiene los dos sentidos el plural y el singular

    y ya que dios en la biblia dise no mataras unas pocas veses y sin enbargo dice ser uno y el unico dios y que no hay mas dios que el como un millon de veses (sera por que nos conosia) creo que tendre que creer que elohin esta puesto en singular a dios y plurar a los dioses falsos

    bueno chau

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •