Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús no es hijo adoptivo de Dios, mas bien en cierta forma lo llegan a ser los que se hacen hermanos de Jesús. Y no son solo hermanos, son dioses también como él. En el sentido que se les da un puesto de autoridad, y por tanto impartirán justicia, si como Dios se tratase. Claro esta sujetos al Dios verdadero, Jehová. Ya que los demas solo somos copias virtuales de él, si somos es porque él es. Por tanto el único verdadero y que existe es Dios. De resto todos somos extensiones de él. Aunque muy bien hechas, aunque algunos sean convertido en virus, como el Diablo y casi toda la humandiad entera.
    lamento desirte que jesus no dijo ser mas hijo de dios que la promesa echa por dios a sus siervos

    que es mas grande que yo y todo hijo de dios es menos si deacuerdo

    que es un hijo de dios natural

    entonses adoralo por que es un dios

    y yo adoro solo a dios y jesus es mi hermano mayor no es mi dios ni yo soy hermano de un dios ni de dios

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por NOESDIOS
    lamento desirte que jesus no dijo ser mas hijo de dios que la promesa echa por dios a sus siervos

    que es mas grande que yo y todo hijo de dios es menos si deacuerdo

    que es un hijo de dios natural

    entonses adoralo por que es un dios

    y yo adoro solo a dios y jesus es mi hermano mayor no es mi dios ni yo soy hermano de un dios ni de dios
    Yo opino lo mismo, yo solo adoro al Padre de Jesús.

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Jesús es la palabra de Dios, o sea: la palabra de Dios se hizo un ser humano, la Biblia dice: "que hay un solo Dios y un solo hombre que puede mediar entre Dios y los hombres," La palabra de Dios se hizo un ser humano y este fue glorificado por Dios, y ahora este hombre se encuentra a la derecha de Dios, en el cielo, entonces hay un Dios, y un hombre que fue declarado heredero de todo, y aquellos que creemos esto seremos coherederos con Jesús,

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Me permito dar respuesta a un tema tan discutido, la Trinidad, para comenzar voy a usar este ejemplo, lo que hace diferente al hombre del resto de animales, su "mente" o dicho de otra manera el único animal con "mente" es el hombre, no confundir la mente con el cerebro, a continuación voy a enumerar lo que yo he llamado productos mentales, la razón, la voluntad, la conciencia y el habla. las palabras son elaboradas por nuestra mente, (nota, mente y espíritu son una misma cosa,) Dios es un ser con un cuerpo, y con una mente, los hombres tenemos también un cuerpo una mente, que es lo que nos hace tener su imagen y semejanza, Dios hizo que su palabra llegara a Maria y esta palabra se hiciera un ser humano, entonces DIOS, MENTE Y PALABRA, LA PALABRA ES JESÚS, Y LA MENTE ES EL ESPIRITU SANTO.

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Jorhta
    Yo opino lo mismo, yo solo adoro al Padre de Jesús.
    Yo te invito a que leas en Fil, 2:1-11 pero con enfasis en v, 9,10.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por gortega
    Jesús es la palabra de Dios, o sea: la palabra de Dios se hizo un ser humano, la Biblia dice: "que hay un solo Dios y un solo hombre que puede mediar entre Dios y los hombres," La palabra de Dios se hizo un ser humano y este fue glorificado por Dios, y ahora este hombre se encuentra a la derecha de Dios, en el cielo, entonces hay un Dios, y un hombre que fue declarado heredero de todo, y aquellos que creemos esto seremos coherederos con Jesús,
    JESUS ES LA PALABRA DEIDOS DEACUERDO

    hay un solo mediador entre dios y los hombre y es la palabra encarnada en jesus

    si fuera solo jeus el medio de salbacion dios seria un mentiroso la rason es que solo la palabra dicha por jesus seria buena para salabacion y toda palabra dicha por dios a los profetas serian mentira

    asi que es la palabra el unico modo de salbasion no jesus en si mismo

    sino la palabra que el dijo de parte de su dios

    jesus no fue glorificado por dios sino que dios le debuelve la gloria que tenia la palabra o vervo antes de que dios le revajara

    Joh 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.


    dice quela que tenia
    dios no le glorifica yni le ase dios

    sino que le debuelve el estatus que tenia antes de que dios lo revajase y lo hicisera hombre

    si dios le ase heredero de todo tanbien tienes que conpartir conmigo que hereda todo menos a dios

    ya que es dios el que le da la hereda
    Última edición por NOESDIOS; 04/01/2007 a las 20:41

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    El Padre GLORIFICA al Hijo ...Y todavía los neoarrianos creen que el Hijo es inferior al Padre ... Je, je ...

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por gortega
    Me permito dar respuesta a un tema tan discutido, la Trinidad, para comenzar voy a usar este ejemplo, lo que hace diferente al hombre del resto de animales, su "mente" o dicho de otra manera el único animal con "mente" es el hombre, no confundir la mente con el cerebro, a continuación voy a enumerar lo que yo he llamado productos mentales, la razón, la voluntad, la conciencia y el habla. las palabras son elaboradas por nuestra mente, (nota, mente y espíritu son una misma cosa,) Dios es un ser con un cuerpo, y con una mente, los hombres tenemos también un cuerpo una mente, que es lo que nos hace tener su imagen y semejanza, Dios hizo que su palabra llegara a Maria y esta palabra se hiciera un ser humano, entonces DIOS, MENTE Y PALABRA, LA PALABRA ES JESÚS, Y LA MENTE ES EL ESPIRITU SANTO.
    dios dise ser solo espiritu dios es el espirutu

    mas sutil el que todo lo atraviesa lo mida y lo pesa nada se esconde a el ni es desconocido por el

    y aser una comparasion de como es dios con lo que dios creo es un error ya que dios no tiene conparacion en su creacion

    al ser dios increado y todo lo demas es creacion nada que es creasion puede conpararse al que es increado

    por eso nosotros somos imajen de dios no replicas o clones y jamas seremos como dios ni como dioses

    lesion que santan aprendio de la peor manera

    seremos a como angeles dijo jesus

    inmortales y viviremos eternamente pero con un prinsipio cosa que dios carese al no tener creasion

    pero jamas seremos como dios


    encuato alos que es el espiritu y el alma y el cuerpo

    una definision judia dise que el cuerpo es el carro de caballos el alma es el pasajero y el espiritu es los caballos que tiran de el

    en la biblia solo dise que el alma es el movimiento y el espiritu es la fuersa

    entiendo movimiento sinifica todo lo que se mueve muta o varia
    y fuersa como poder o tanbien elohin
    elohin=fuersa
    por eso se dise que el espiritu es de dios y buelve a el siempre agamos lo que agamos bolbemos a dios

    dios dise el alma que yo cree y el espiritu que yo infundi

    esto es demasiado largo apra contarlo
    Última edición por NOESDIOS; 04/01/2007 a las 20:55

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    Cita Iniciado por Emeric
    El Padre GLORIFICA al Hijo ...Y todavía los neoarrianos creen que el Hijo es inferior al Padre ... Je, je ...
    con la misma gloria que tenia

    y que yo sepa palabra jamas fue dios

    ya que es el mismisimo dios el que tiene que devolversela

    pobres idolatras ateos de dios

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus No Es Hijo De Dios Ni Es Dios

    El verbo glorificar también significa ALABAR.

    El Hijo ALABA al Padre, y el Padre también ALABA al Hijo.

    Si el Hijo fuera inferior al Padre, el Padre NO lo ALABARíA.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •