Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hablando de mentirosos

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Hablando de mentirosos

    Hola:

    La opinión generalizada de los integrantes de este foro, con excepción de algunos creyentes, es:

    La Biblia no es inspirada de Dios, sino que es una invención de los hombres.

    Jesús existió como hombre históricamente, pero es un fraude como Hijo de Dios, Mesías y Rey.

    La Biblia está llena de contradicciones, mentiras, profecías escritas después de que ocurrieron los hechos, etc.

    Y podríamos agregar que Dios no existe.

    Voy a llamar la atención, entonces, a una congregación cristiana que recibe el nombre de Pentecostales.

    Ese nombre viene porque basan su adoración y la manifestación de su fe en los acontecimientos que la Biblia dice que ocurrieron en el Pentecostés del año 33 de la E.C., cuando la entera congregación recibió espíritu santo y comenzó a anunciar el Evangelio en todas las lenguas extranjeras, muchas de las cuales eran desconocidas por quienes las hablaban.

    Actualmente es posible ver en las reuniones pentecostales a algunos de sus miembros hablando "en lenguas", cayéndose al suelo y manifestando muchas veces convulsiones y hasta echando espuma por la boca. Una gran parte de estas personas no puede traducir a su propia lengua lo que dijo, no lo comprenden. Si ustedes leen la Biblia verán que se pide al que hable en lenguas que traduzca, para que los que no entienden sean "construidos" también. (El texto dice que si no edifica tan sólo al que tiene el don).

    En algunos casos, se ha dado que había presente alguna persona que hablaba una lengua extraña (como el chino cantonés) y pudo traducir. A veces, la persona que supuestamente estaba manifestando la acción del espíritu santo resultó estar blasfemando según la interpretación del visitante. Esto queda dentro de las circunstancias particulares del hecho y no puede ser verificado por nosotros si no hay una grabación.

    Pero lo que quiero hacer ver aquí es que si es cierto todo aquello que se dice mayoritariamente en el foro, entonces, los que supuestamente manifiestan al espíritu son timadores y mentirosos que tratan de embaucar a los principiantes y visitas. De no ser así, están irremediablemente enfermos desde un punto de vista psiquiátrico. O sea, enfermos (inocentes) o mentirosos (delincuentes, defraudadores morales y materiales, pues cobran diezmo y viven de él).

    Si es cierto lo de las blasfemias y la persona no conoce verdaderamente lo que dice, evidentemente no podría venirle eso del espíritu santo; además, Dios no existe, luego, el espíritu tampoco. ¿A qué loca casualidad se debe que algo enunciado al azar resulte una blafemia en lengua exótica? Y si no es una casualidad, ¿quién está detrás de la blasfemia?

    Por supuesto, ustedes saben que yo no creo lo que se opina mayoritariamente en el foro.

    Si hay alguien que pueda aclarar esto...

    Saludos
    Si tu intención es escribir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Alberto Einstein

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    ¡Cómo miran para otro lado cuando no les conviene!

    Saludos
    Si tu intención es escribir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Alberto Einstein

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    En algunos casos, se ha dado que había presente alguna persona que hablaba una lengua extraña (como el chino cantonés) y pudo traducir. A veces, la persona que supuestamente estaba manifestando la acción del espíritu santo resultó estar blasfemando según la interpretación del visitante. Esto queda dentro de las circunstancias particulares del hecho y no puede ser verificado por nosotros si no hay una grabación.
    Estamos ante un suceso de la misma especie que un encuentro en la tercera fase con alienígenas o un fenómeno telequinético de doblamiento de cucharas. Todo superchería, fraude, engaño colectivo, locura... EL MUNDO DE LA SINRAZÓN Y LA IGNORANCIA.


  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Carlos, ya que hablas de mentirosos, ¿ qué opinas de las MENTIRAS que el MENTIROSO de Nazaret pronunció en los evangelios, y que yo estoy exponiendo en nuestro Foro de Teología ???

    A ver, di algo al respecto ...

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Lo primero que puedo decir es que, si fue mentiroso, entonces, fue menos dañino que aquellos que cobran diezmo y viven del engaño, chupándoles la sangre a los demás.

    Pero yo no sé si los pentecostales son estafadores. Lo serían si fuera verdad lo que dice la mayoría de este foro; o, si no, estarían irremediablemente enfermos y su misma enfermedad los haría inocentes del cargo de estafa.

    Podrían estar manifestando el espíritu santo o el espíritu del Maligno.

    "Por sus frutos los conoceréis."
    Si tu intención es escribir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Alberto Einstein

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    [IMG]Pero yo no sé si los pentecostales son estafadores. Lo serían si fuera verdad lo que dice la mayoría de este foro; o, si no, estarían irremediablemente enfermos y su misma enfermedad los haría inocentes del cargo de estafa.[/IMG]

    La gente se vuelve completamente majareta en ritos de este tipo. Carlos Alberto..., la cuestión no se trata dé si estas gentes están poseidas por espíritus benignos o malignos. NO HAY ESPÍRITUS.

    Simplemente es gente condicionada. TODO ES UNA CUSMA, desde luego. No hay milagros.

    NO SOMOS NIÑOS. Santa Claus, el Ratoncito Pérez y Jesucristo no existen. NO HYA PRUEBAS DE ELLOS, lamentablemate.

    Los espíritus malos y buenos no son más que las conciencias malas o buenas de las personas

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Hola:

    Estoy de acuerdo en que no existen Santa y el ratoncito. De lo demás, tú no tienes pruebas.

    Yo no te daré las mías, pues el saber no sólo hay que adquirirlo, sino que hay que merecerlo.

    Saludos.
    Si tu intención es escribir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Alberto Einstein

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Cita Iniciado por Emeric
    Carlos, ya que hablas de mentirosos, ¿ qué opinas de las MENTIRAS que el MENTIROSO de Nazaret pronunció en los evangelios, y que yo estoy exponiendo en nuestro Foro de Teología ???

    A ver, di algo al respecto ...
    Demuéstranos que Jesús no MINTIó en los nueve casos que ya he expuesto.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Es mucho trabajo para quien no está dispuesto a aceptar que está equivocado.
    Si tu intención es escribir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. Alberto Einstein

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hablando de mentirosos

    Cita Iniciado por Carlos Alberto Carcagno
    Es mucho trabajo para quien no está dispuesto a aceptar que está equivocado.
    Pura esquiva tuya, ya que sabes que no puedes defender al MENTIROSO de Nazaret. Esa es la realidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •