Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Unhappy ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Esta pregunta la planteo por mí. Durante mucho tiempo he intentado conseguir el amor de alguna mujer, sin éxito. Ello me ha llevado a depresiones, intentos suicidas y hospitalizaciones. Casi siempre el golpe del amor me da de repente, pero me encuentro que nunca soy correspondido. A esto añado que nunca he tenido novias, soy heterosexual y ya estoy por los treinta. Me gustaría poder leer los comentarios de ustedes los foristas. Por favor, suplico sean consejos y no palabrotas y obscenidades. Gracias.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Sin saber los pormenores es difícil, no pretendo que me des detalles, pero no sé, ¿porbaste a bajar las espectativas?. Buscar alguna chica que coincida contigo aunque no sea muy agraciada, hay distintos enamoramientos, a primera vista, en el que nos enamoramos de una persona que destaca por sobre el resto, y otro que vamos fabricando alrededor de otra persona nada destacable, pero que siempre tiene algo que ofrecernos. Hay mujeres que nunca nos dan corte, y si insistimos en ese subconjunto, vamos a ir siempre de derrota en derrota, y a la derrota uno se acostumbra, como los equipos de fútbol, buscá otro tipo de chica. También arriesgate, quien no arriesga no gana, no tengas miedo de decir las cosas claras, "no quiero ser tu amigo, quiero algo más". Y otra cosa, la mayoría, aunque no lo confesemos seguido, hemos rebotado más de lo que hemos acertado. Ya se te va a dar, revisá sobre todo eso de qué tipo de mujer buscás.

    Chau.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    seneca estoy de acuerdo con la otra critica debes enfocarte en lo real claro aunque no se en detalles pero de seguro hay allguien que asta talvez sin tu darte cuenta se fija en ti trata de ver en las personas mas alla de su aspecto y de suguro tu tienes esa media naranja por hay esperando te lo aseguro amigo y no te desalientes que con 30 todavia hay camino que andar.

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Cita Iniciado por Séneca
    Esta pregunta la planteo por mí. Durante mucho tiempo he intentado conseguir el amor de alguna mujer, sin éxito. Ello me ha llevado a depresiones, intentos suicidas y hospitalizaciones. Casi siempre el golpe del amor me da de repente, pero me encuentro que nunca soy correspondido. A esto añado que nunca he tenido novias, soy heterosexual y ya estoy por los treinta. Me gustaría poder leer los comentarios de ustedes los foristas. Por favor, suplico sean consejos y no palabrotas y obscenidades. Gracias.
    En primer lugar Seneca no debes buscar el amor sitiéndote maduro, sino desde el hombre joven que todavía eres.

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Seneca!!!


    Pero si estás en la mejor edad!!! los 30!!! yo soy de ese club, y es una maravilla!!!

    Yo te aconsejaria que no busques con desesperación, solo observa siempre abra alguna mujer cerca o por conocer con las mismas aficiones que tu, o por lo menos con similares caracteristicas. Y no se te ocurra lanzarte al conocerla y decirle que queires una relación en serio, salimos huyendo, primero conocela, y luego enfila la caballeria!!!

    Saluditos y por favor, no te deprimas... Hay muchas formas de conocer chicas, desde la forma convencional hasta inscribirte en un club por internet etc.

    Feliz navidad!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Cita Iniciado por Séneca
    Esta pregunta la planteo por mí. Durante mucho tiempo he intentado conseguir el amor de alguna mujer, sin éxito. Ello me ha llevado a depresiones, intentos suicidas y hospitalizaciones. Casi siempre el golpe del amor me da de repente, pero me encuentro que nunca soy correspondido. A esto añado que nunca he tenido novias, soy heterosexual y ya estoy por los treinta. Me gustaría poder leer los comentarios de ustedes los foristas. Por favor, suplico sean consejos y no palabrotas y obscenidades. Gracias.
    "SR LE FELICITO YA QUE EL TENER ESE DESEO CONSTANTE INDICA QUE ESA MUJER YA LO VIO A USTED"
    ME EXPLICO:
    EL HOMBRE QUE SE PLANTEA LA RESPONSABILIDAD Y CORAJE DE QUERER UNIRCE EN (AMOR) CON UNA MUJER DE SEGURO YA A SIDO SELECCIONADO POR UNA DE ELLAS; QUE POSIBLEMENTE ESTA ENTERADA DE TODO ACERCA DE USTED Y TAL VEZO MEJOR EXPRESADO ( ES ELLA QUIEN LE PROYECTA ESE PENSAMIENTO DE UNION POR ELLO USTED EN CIERTA FORMA ESTA ANCIOSO POR SU DEFINITIVA APARICION EN SU VIDA; NO SE PREOCUPE X DISFRUTE DEL HONOR DE ESPERAR POR ELLA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Tuli,
    Mi niña son treinta rueditas sin haber besado una chica "Como novia", Como asi que:

    Yo te aconsejaria que no busques con desesperación,
    Nada que hacer el hombe esta desesperado y a eso añadele:
    Ello me ha llevado a depresiones, intentos suicidas y hospitalizaciones
    .

    Seneca,
    Hermanito hay muchos como vos en este mundo y me explico:
    De treinta y tantos, sin novia, sin posible conexion, Con un monton de atributos en la mayoria de los casos (Buen fisico, profesion, inteligente, empaticos, en fin) y extrañamente mantienen en grupos de amigos solteros donde alguno de estos es mujeriego otros tantos charlatanes y el resto ligadores frecuentes; pero de relaciones cortas.

    Cuando dices Novias te refieres a relaciones estables (Mas de un año de relacion, interaccion) o ¿Nunca has besado a una mujer?.

    Si perteneces a la primera situacion, no pasa nada. Estan de "moda" los individuos solteros y con buen portafolio de atributos (Hombres y mujeres), creo que es algo de nuestra epoca. Hoy dia nos importa prepararnos y dedicamos mucho tiempo en las carreras profesionales, espirituales y dejamos relegado lo sentimental. Al darnos cuenta ya tenemos treinta años y estamos solos.

    Si respondes afirmativamente a la pregunta, entonces debes optar por las opciones que te meniona Santiago y darte el chance con la persona (Niña ya que estas convencido de tu heterosexualidad), con la que acostumbras a conversar o compartir un cafe, en fin de las pocas amigas que tienes (poniendo el caso extremo) ve con cual te gustaria incrementar la frecuencia de salidas y explorar que encuentras en ella.

    Panita algo de lo que estoy convencido "No hay personas incapaces de despertar sentimientos afectivos en otra persona; pero si hay una gran cantidad de personas que por un monton de miedos autolimitan su capacidad de convertir el afecto en un sentimiento mas apasionado y de complementaridad". AQUA.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Cita Iniciado por Aqua
    Tuli,
    Seneca,
    Hermanito hay muchos como vos en este mundo y me explico:
    De treinta y tantos, sin novia, sin posible conexion, Con un monton de atributos en la mayoria de los casos (Buen fisico, profesion, inteligente, empaticos, en fin) y extrañamente mantienen en grupos de amigos solteros donde alguno de estos es mujeriego otros tantos charlatanes y el resto ligadores frecuentes; pero de relaciones cortas.
    Cuando dices Novias te refieres a relaciones estables (Mas de un año de relacion, interaccion) o ¿Nunca has besado a una mujer?.
    Si perteneces a la primera situacion, no pasa nada. Estan de "moda" los individuos solteros y con buen portafolio de atributos (Hombres y mujeres), creo que es algo de nuestra epoca. Hoy dia nos importa prepararnos y dedicamos mucho tiempo en las carreras profesionales, espirituales y dejamos relegado lo sentimental. Al darnos cuenta ya tenemos treinta años y estamos solos.
    Si respondes afirmativamente a la pregunta, entonces debes optar por las opciones que te meniona Santiago y darte el chance con la persona (Niña ya que estas convencido de tu heterosexualidad), con la que acostumbras a conversar o compartir un cafe, en fin de las pocas amigas que tienes (poniendo el caso extremo) ve con cual te gustaria incrementar la frecuencia de salidas y explorar que encuentras en ella.
    Panita algo de lo que estoy convencido "No hay personas incapaces de despertar sentimientos afectivos en otra persona; pero si hay una gran cantidad de personas que por un monton de miedos autolimitan su capacidad de convertir el afecto en un sentimiento mas apasionado y de complementaridad". AQUA.
    Saludos
    Equli(a)qua.

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Cita Iniciado por Séneca
    Esta pregunta la planteo por mí. Durante mucho tiempo he intentado conseguir el amor de alguna mujer, sin éxito. Ello me ha llevado a depresiones, intentos suicidas y hospitalizaciones. Casi siempre el golpe del amor me da de repente, pero me encuentro que nunca soy correspondido. A esto añado que nunca he tenido novias, soy heterosexual y ya estoy por los treinta. Me gustaría poder leer los comentarios de ustedes los foristas. Por favor, suplico sean consejos y no palabrotas y obscenidades. Gracias.

    no manches, si estas en la flor de la juventud igual y lo que aleja a las chavas es tu clavadez, alivianate, cómo esta eso de depres y demas, buen rollito y ya veras, insiste como buen amigo y ya veras eh?

    cero novias, igual y le tiras al tipo de mujer que piensa no va contigo, se real y lanzate a una que sea como tu.. o igual persigues chiquitas, buscate una de 30

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Qué debe hacer un hombre maduro para conseguir el amor?

    Aqua!!!


    Es que mientas mas desesperado este, menos conseguira, porque se le nota y nosotras huimos de las situación que nos stressan jejeje, y un desesperado es stressante!!!

    Ademas... Mientras mas desesperado mas cegado y menos posibilidades de disfrutar y conocer personas...

    Bueno digo yo jajaja... Será que le entró la crisis de los 30? Upssss
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •