Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Amigos :

    Traigo este tema tras haber visto un programa de televisión dedicado, en parte, a varios testimonios de personas que garantizan públicamente haber entrado en comunicación con familiares fallecidos.

    Dicen que reciben de esas personas muertas mensajes de paz, de consuelo y hasta de gratitud por las flores que los deudos les llevan a las tumbas.

    ¿ Han tenido ustedes experiencias de ese tipo ? ¿ Han conocido a personas que han testificado lo mismo ? Gracias anticipadas por sus aportes.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Jajaj no creo en eso, me parece charlataneria.

    Y el que diga que lo hace... pues... que me traiga a mi padre para preguntarle jajaja

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Conozco a un señor que es médium. Y me dijo que durante reuniones de contacto con seres fallecidos ha experimentado ... ectoplasmas.

    Según el PLI 2006, un ectoplasma es un "cuerpo material que se desprende del médium en estado de trance".

    Lo cual quiere decir que cuando el médium está en estado de trance, de él se desprende o sale un cuerpo MATERIAL que, según tengo entendido, es la materialización de algún difunto invocado por los vivientes.

    Bueno, eso nos parece bastante descabellado, ya que sabemos que los verdaderos cuerpos de los difuntos están en la tumba o en una urna, si fueron incinerados. Por lo tanto, los "cuerpos" con forma de ectoplasmas no pueden ser los de las personas fallecidas.

    Lo cual también implica que, según los que creen en esos fenómenos, el ectoplasma es una aparición excepcional, puntual, no permanente, del espíritu del difunto.

    ¿ Qué les parece ?

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    yo creo que algo debe haber de cierto en eso...

    hace poco conocimos a alguien que dijo podia hacerlo, estabamos en una reunion informal y ella staba ahi invitada por alguien mas y una de las que estabamos presentes le pidio hablar con su papa que habia fallecido hace algunos 10 años, despues de un ratito le dijo que no podia comunicarse con el porque el ya no era un espiritu, el resto nos reimos, la mujer con mucha seriedad le dijo a mi amiga (sin saber nada de nosotros), que su papa ya habia rencarnado y que no se mortificara porque lo tenia muy cerca de ella, que habia algo extraño porque eso no era muy comun, conto unas cosas sobre el karma (para este momento todas ya estabamos interesadas en el punto), y preguntaromos hace cuanto habia rencarnado, ella dijo que hacia como tres años..... mi amiga se puso muy seria, cambiamos la conversacion y comenzo a llegar mas gente asi que a historia termino...

    lo extraño es que efectivamente mi amiga tiene un sobrino de tres años, sumamente ligado con ella en ocasiones cuando ella se siente muy mal (emocionalmente hablando) ha sucedido por "casualidad" que el niño le llama (despues de insitir por un rato con su madre para que le comunique, ) o bien llora hasta que lo lleven con su tia.

    ella ha comenzado a observarle mas y obviamente ha denotado mas rasgos tipicos de su padre.... mi explicacion es la logica, es normal que tenga rasgos del abuelo, casualidades, etc, etc., sin embargo sembro la duda en mi sobre la posibilidad de que esto sea posible

    que creen ustedes ?

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    ..... opino que la versión de Perlavi, salvando las distancias, es muy similiar a la mía. Todos tenemos una misión, venimos a ésta vida tantas veces como se necesario para cumplir con aquella tarea, por ello es que morimos tantas veces como es necesario y nos reencarnamos tantas veces y de igual modo.
    En las sucesivas reencarnaciones lo hacemos siempre con un mismo grupo de personas, seguramente lo comentado antes de ese padre que ya no es espíritu pero sí un cuerpo y una nueva vida, asumiendo que genera en nosotros aquello que se llama inconsciente colectivo y que no es mas que la sumatoria de todas las experiencias ocurridas entre una vida y otra.
    Por eso mismo nos pasa que visitamos lugares que reconocemos como visitados como anteriores, nos miramos en ojos de personas que no conocemos pero sus actitudes nos parecen muy familiares, ni que decir de las almas gemelas y el amor que se genera entre ellas, no hablo de pasión, mas bien de un amor que se lleva en la médula, que trasciende todo.
    Saludos.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Un tema muy impactante. Ya que saben, alguna preguntita. Dicen que los fantasmas nos ven a nosotros, ¿los fantasmas de ciegos también?

    Si sos hombre y te reencarnás en una mujer, ¿tenés la tendencia de afeitarte o volverte lesbiana?

    ¿El ectoplasma sale del medium?, ¿por qué agujero?, ¿en qué parte del cuerpo se almacena mientras no se usa?

    Chau.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    ..... pero claro que los fantasmas pueden ver, a pesar de la ceguera de otros. Fijate que yo soy sordo, empero mis fantasmas nunca reportaron problemas auditivos.
    Saludos.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... pero claro que los fantasmas pueden ver, a pesar de la ceguera de otros. Fijate que yo soy sordo, empero mis fantasmas nunca reportaron problemas auditivos.
    Saludos.

    Los haya o no (los fantasmas) nunca han de temerse, pero si ha de cuidarse uno de los otros, los fantasmones que viven y colean alrededor nuestro.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Po' yo no creo que los fantasmas existan, ni creo en los "medium". Ayer me tome una margaritas con una amiga Colombiana, y esta chica me dijo que ella ha tenido experiencias asi, asegura y jura que después de que sus padres murieron, vinieron a visitarla. No los vio, los olio y los sintió. No dudo que ella haya tenido una 'extraña' experiencia, lo que si dudo es que de verdad hayan sido sus padres muertos y no su propia mente imaginando cosas o alucinando. Tampoco creo en resurrecciones, segunda vida, vida eterna, ni en la olla de oro del otro lado del arcoiris.

    Ya lo dijo rapipu, hay que tenerle miedo a los vivos.

    Feliz Navidad a TODOS!!!!!!!!!!!!
    No *****

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿ Es posible COMUNICARSE con familiares MUERTOS ??

    Un hombre ciego, pongámosle de nacimiento, se muere. ¿Su fantasma es ciego?. Eso es a lo que me refería, no si los fantasmas que lo rodearan a él eran ciegos.

    Chau.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •