Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

  1. #31
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    ..... Any, disculpame pero tu novio es un tontito que no sabe como tratar a una dama, muchos menos complacerla en la intimidad, y no hablo solamente de sexo.
    Imagina si con ese criterio de las cicatrices evalúas a los hombres, ¿muchos andarían arrastrando eso no lo crees?
    Relajate, disfruta la vida, a otra cosa mariposa..... buscate otro novio.
    Saludos.

  2. #32
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Unhappy Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    uy! eso estuvo duro.... y muy radical...... y te disculpo, yo también los pensaría si no estuviera en esta situación.

    Pero es cuando hay más cosas buenas que malas (y créeme que ya hice una balanza) es difícil tomar una decisión como esa.

    No quiero terminar con él.

    En estos dos años juntos, es la primera vez que me dice algo como esto. Si en algún momento lo pensó, definitivamente no le importó.... y ahora se le vienen a la cabeza miles de cosas que le hicieron daño antes y que definitivamente le hacen sentirse en la misma situación, PERO yo no tengo la culpa de que antes le hayan jugado chueco, y que le encuentre similitud con su pasado

    No debo pagar los pecados de alguien más..... pagaré por los míos, solo eso.

    La cuestión es ¿Por qué le importa ahora?. Creo que solo eso me lo puede responder él.

    Creo que se siente muy inseguro.... Yo puedo ayudarle, hasta cierto punto, de allí en adelante solo queda de su parte.

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    15

    Angry Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    Hola any te recomiendo q no te tortures mas con el tema y no dejes q el te siga torturando con ello, todos tenemos un pasado y el no tiene el porq de reprochartelo, si el hecho es que el se siente inseguro no tiene el porq de hacer incapie en ese punto, porq si a el antes no le intereso dsps de dos años menos tendria q interesarle, se supone q tendria q confiar en vos. La verdad la actitud de tu novio me parece total y absolutamente cavernicola, si a el el molesta tu pasado sexual porq no se metio con una mujer virgen, o acaso cuando te conocio te dijo mira q si no sos virgen no te quiero a mi lado....
    si le fuiste sincera o no ya es otro tema... le tendrias q preguntar q es lo q realmente quiere de vos, si el se siente bien con el mismo... porq la verdad toma una actitud prosoica e injusta con vos...
    que se yo es mi humilde opinion... "hombres" como estos son los q realmente me sacan de mis casillas... nadie puede juzgarte por lo q hiciste o no hiciste en la cama en tu pasado, es tu pasado, el tambien tiene uno...
    y lo de las cicatrices o deformidades por la cantidad de sexo q pudiste llegar a tener me parece una de las pavadas mas grandes q escuche...
    no te dejes atormentar....
    Última edición por noe_rp; 21/12/2006 a las 19:04
    "La vida es hermosa, solo hay que abrir los ojos y mirar"

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    Gracias por sus consejos!

    Veo que todos coinciden en el punto, de que el pasado es pasado.

    Debo hablar con él.

    Creo que sería muy bueno contarle sobre este foro. Así podría ver lo que opinan todos ustedes.

  5. #35
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    ..... mmmm.
    Después dirá que tambien ocultas algo en este foro, mejor no lo invites a leernos.
    (bromita).

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    Cita Iniciado por anyamak
    ¿Consideran sano y provechoso conocer a detalle todo el pasado sexual de la pareja actual?.....me explico: Conocer el nombre de cada uno de los compañeros sexuales del otro, Detalles de la intimidad sexual de nuestro compañero.
    Ni sano, ni provechoso.

  7. #37
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    .....y eso Emeric ¿no sería amor libre? eso que tanto pregonas.

    Cita Iniciado por Emeric
    Ni sano, ni provechoso.

  8. #38
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ni sano, ni provechoso.
    y morboso?.....

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Pasado Sexual de la pareja? Desinhibición sexual?

    Será sano para ti saber al detalle la vida sexual pasada de tu pareja?

    En el país en que vives será bien visto

    En tiempos antiguos, en que civilización se consideraba o se considera normal hablar de lo que temes hablar?

    En el futuro será normal hablar de estos temas o serán un tabú como en tiempo de nuestras abuelitas?

    Todas las respuestas son exclusivamente individuales, se encuentran en cada uno de nosotros

    En un grupo de diez personas es muy normal encontrar puntos de vista completamente opuestos a lo que preguntas a pesar de que supuestamente conviven en una sociedad similar y son aproximadamente de la misma edad y condición social

    La desinhibición de la que hablas es relativa, lo que para ti pudiera ser un don Juan, para mi seria un principiante

    Un persona que sabe comunicarse ampliamente puede llegar a ser mas atractivo y efectivo en la cama que alguno que solo se jacta de una larga lista de relaciones con muchas personas

    El mito existe gracias a personas como tu que colaboran con sus dudas a continuar ese tipo de debates, la madures sexual y la condición anatómica de tus genitales o los de el dependen de factores como la salud la edad la frecuencia tu estado psicológico y muchos otros factores los cuales son prácticamente imposibles de ponderar

    En resumen en este momento eres lo que eres y después de algunos años puedes ser diferente, igual o mucho peor

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •