Resultados 1 al 3 de 3

Tema: futuro de la informatica

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de keyjaz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    pata salada
    Mensajes
    3

    Red face futuro de la informatica

    hola:
    quisiera quer me ayudaran a resolver esta pregunta
    ¿se imaginan cual sera el futuro de la ingenieria en informatica dentro de 10 años ?
    la verdad me puedo imaginar muchas cosas pero quisiera que me ayudaran, nesesito mas opiniones.por que es dificil de explicarlo.


    gracias


    ¡! me urge please!!
    :-) KJAG

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: futuro de la informatica

    Cita Iniciado por keyjaz
    hola:
    quisiera quer me ayudaran a resolver esta pregunta
    ¿se imaginan cual sera el futuro de la ingenieria en informatica dentro de 10 años ?
    la verdad me puedo imaginar muchas cosas pero quisiera que me ayudaran, nesesito mas opiniones.por que es dificil de explicarlo.


    gracias


    ¡! me urge please!!
    La verdad no entiendo tu pregunta, pero supongo que buscas opiniones. Siendo así, ahí te va la mía.

    El futuro de la ingeniería en sistemas se enfocará más al desarrollo de software y telecomunicaciones. Los ingenieros deberán (y de hecho lo estarán) estar capacitados para desarrollar software en plataformas como Framework, Java, PHP, ASP, JSP, C++ y hasta Visual Basic. Desarrollarán software para celulares o diseñarán redes o instalarán redes o enlaces de comunicación. Es mucho el futuro para esta carrera (siendo que ésta es el futuro), inclusive se enfocarán a la robótica o mecatrónica, electrónica y muchas cosas más. ¡Vaya! Seremos unos mil usos. Emmmm me pregunto si al final llegaremos a ser carpinteros o albañiles..... Jejejeje xD
    Querer ser diferente te hace igual.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    3

    Wink futuro de la informatica

    La inforamtica se podria decir que su futuro estara en las telecomunicaciones ya que las redes en todo su tipo como por ejemplo las man, internet, etc seran mas potentes y permitiran que las personas esten mejor comunicadas a traves de dipositivos telefonicos. en el aspecto de software creo que las cosas seran manejadas mayormente con elenguajes de programacion como Java, ASP, JSP y sin dejar de lado a los de diseño grafico y a los de paginas web.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •