Ver resultados de encuesta: Te interesa la ciencia de la Alkímia

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    3 37.50%
  • NO

    2 25.00%
  • NO SE QUE ES ALKIMIA

    2 25.00%
  • ME INTERESA CONOCER SOBRE ELLA

    1 12.50%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alkimia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Alkimia

    LA PAZ SEA EN USTEDES...

    La Alkímia es una ciencia pura, antiquísima que nos conduce a la real libertad...

    Si desean obtener totalmente gratis un Libro de alkimia extraordinario y trascendental, ENVIARME UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN:

    [email]aguilhazul@yahoo.com[/email]

    En ustedes sea la paz...

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: Alkimia

    Cita Iniciado por aguilhazul
    LA PAZ SEA EN USTEDES...

    La Alkímia es una ciencia pura, antiquísima que nos conduce a la real libertad...

    Si desean obtener totalmente gratis un Libro de alkimia extraordinario y trascendental, ENVIARME UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN:

    [email]aguilhazul@yahoo.com[/email]

    En ustedes sea la paz...
    La susodicha alquimia solo es una variante d ela metafisica existencial antigua, en pocas palabras pura supercheria como asi tambien lo son la astrologia y coosas asi por el estilo. Eso de transmutar elelmentos de ninguna forma lo lograras con los metodos anticuados de la alquimia, la cual es precursora de la quimica, mas no se sigue aplicando. Para transmutar un elemtno a otro hay que recurrir a la fision o en su caso, fusion nuclear.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •