Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Bueno, ¿ se muere, o no se muere Fidel ?????

  2. #62
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Tan "gran hombre" es Fidel que no quiso dejar salir de Cuba a varios tíos y primos puertorriqueños de mi madre ! ¡ Y esos tíos murieron en ese país !
    Como murieron tus familiares?

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Cita Iniciado por Sirroger
    Como murieron tus familiares?
    Tengo entendido que de vejez.

  4. #64
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    y por eso es el rencor hacia Castro?

  5. #65
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Cita Iniciado por Sirroger
    y por eso es el rencor hacia Castro?
    Te parece poco coartar la libertad de los individuos, no hay motivo peor para repudiar a un gobernante.?

  6. #66
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    hay cosas peores que han sucedido en america latina y nadie sataniza a los gobernates q ue lo han hecho, ejemplos:

    las masacres perpetradas por los kaibiles en guatemala, muy pocas voces en el mundo tuvieron el valor de levantar la voz para protestar por el salvajismo de estos soldados de elite del ejercito guatemalteco,

    la masacre en acteal en el estado suereño de chiapas mexico hecho por paramilitares contra civiles de un grupo llamado las abejas , grupo neutral a las operaciones del ejercito en su lucha contra los insurgentes zapatistas, este caso es verdaderamente inhumano fueron muertos niños, ancianos, mujeres, entre las que habia una enbarazada a la que le fue clavada una balloneta en el vientre, todo esto acurrio ante los ojos impacibles de el ejercito que se encontraba a unos metros del suceso.

    las injusticias sean de pinochet o de castro o de otro gobierno son inaceptables , pero me pregunto porque sera mas redituable hablar mal de los dictadores que estan en contra del imperio y los dictadores que son sus cachorros, la prensa no los toca ni quien se acuerde de ellos ni de sus acciones .



  7. #67
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Estoy de acuerdo, poblano. Si vemos las frías cifras, Castro en un dictador bastante más benévolo que cualquier dictador latinoamericano o europeo o asiático o africano. Incluso el PRI de México le gana a Castro en número de muertos, de desaparecidos y hasta de presos políticos, sólo es cuestión de investigar un poquitín.

  8. #68
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Al menos hay quienes se dan cuenta de la manipulacion sutil y silenciosa....

    Que bonito seria que asi como levantan su gran dedo para señalar tambien lo levanten para señalar a otros mucho peores, pero MUCHO.


    Saludos.

  9. #69
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Osito... perdoname pero discúlpame... Benévolo?... llamas benevolencia a casi 50 años en el poder?... a no tener acceso al papel de baño?... a no poder usar toallas sanitarias?... a que tu hijo tenga un color naranja peregne porque sólo te dan como alimento betacarotenos?.. o que tu hija tenga que prestar servicio "social" obligatorio en granjas o en cuárteles?... o no tener acceso al mundo exterior?... cero libertad de prensa o de expresión?... que vivas en un pánico constante de lo que dices?... que sepas que tu padre o hermano están presos... maltratados... torturado y no puedas ni mover un dedo?... hijo por Dios... cuando la fuerza bruta se impone la inteligencia se va a dormir... o acaso crees real las supuestas estadísticas de apoyo a su régimen malévolo?... acaso creen real el fulano apoyo del que hablan?... Te puedo decir que he vivido en carne propia la facilidad con la que te pueden tumbar unas elecciones... en un país en el que supuestamente aún "somos libres"... no mi niño... nada de benévolo... ninguna dictadura podría, a mi parecer, compararse con algo benévolo...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ CASTRO o PINOCHET ?

    Cita Iniciado por Sirroger
    y por eso es el rencor hacia Castro?
    Más que suficiente.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •