Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calles o avenidas

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Calles o avenidas

    Hay relaciones que son como calles cortadas.Son esas relaciones en las que intentas hacer obras y abrir el callejon para que haya mas espacio...pero por mas que picas,el callejon ni se mueve...y es como si estuvieras continuamente en el purgatorio y de vez en cuando alguien deja caer una gota de agua en tu boca...
    Lo he intentado,he intentado darte todo lo que necesitas,y al final,como diria mi abuela he salido escaldada,claro que tambien contestaria mi abuelo,por lo menos he salido...
    Y que? Eso no es consuelo...
    Pero es cierto que me he dado cuenta que no quiero parches que vayan tapando vada grieta que se va haciendo...por que al final,tanto parche,acaba estallando y nos acaba pillando seguro a ti y a mi...
    Asi que cambio la calle cortada por avenidas mas anchas,con mas luz,...una avenida de esas en la que en cada esquina descubres algo nuevo y hay muchos secretos esperando a ser descubiertos...
    Abrazos escondidos entre los arboles...besos al final de la misma....
    Y alguien cantando para mi,una de esas canciones que tanto me gustaria que me susurrasen al oido....


    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Calles o avenidas

    Eso, Sus...una avenida grande, luminosa, con un montón de escaparates y luces de colores...
    Y algún que otro bar donde emborracharnos!!!...ja ja ja.
    Has salido, Sus, escaldada, dolorida y planteándote si en algún momento mereció la pena, pero has salido...eso es un triunfo!!!

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Calles o avenidas

    Así está mejor, Nekkar. Sobre todo habiendo tantas avenidas... ¿por qué quedarte enquistada en un callejón sin salida? Ese callejón es como una jaula, aunque las rejas sólo las posean ciertas ventanas...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Calles o avenidas

    Mas bien estoy en ello niña...pero para adelante!!

    Gracias No-nirvana...

    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •