Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

  1. #21
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    yo si he comido carne de iguana, y tambien me habian comentado que sabia a pollo, eso no es exacto, la carne tiene la textura parecida a la del pollo pero tiene un ligero sabor a humedad, aqui en mexico era un platillo que se podia comer en acapulco ,pero la ultima vez que fui la pedi y me comentaron que ya no lo servian porque se habia sobrexplotado la captura de iguanas y estaba en veda.


    para los demas , si acaso alguna vez tienen la oportunidad de probar la iguana, no le tengan miedo y veran que no es tan terrible como parece y con una cerveza bien fria sera mas que bueno una iguana en pipian( pipian es un guiso con tomate, pepita de calabaza, chile y otras especies) mmmm riquisimo



    saludos

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    47

    Thumbs down Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    esa carne de IGUANA debe ser una guareria que asco no para mi por lo menos yo nunca la comi ni falta que hace me moreria de asco fuchi fuchi

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    Cita Iniciado por poblano
    yo si he comido carne de iguana, y tambien me habian comentado que sabia a pollo, eso no es exacto, la carne tiene la textura parecida a la del pollo pero tiene un ligero sabor a humedad, aqui en mexico era un platillo que se podia comer en acapulco ,pero la ultima vez que fui la pedi y me comentaron que ya no lo servian porque se habia sobrexplotado la captura de iguanas y estaba en veda.


    para los demas , si acaso alguna vez tienen la oportunidad de probar la iguana, no le tengan miedo y veran que no es tan terrible como parece y con una cerveza bien fria sera mas que bueno una iguana en pipian( pipian es un guiso con tomate, pepita de calabaza, chile y otras especies) mmmm riquisimo



    saludos
    En efecto, la salsa no es sólo para bailar ...

  4. #24
    Forero inexperto Avatar de Vannesa
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    no he comido carne de iguana pero en una ciudad de colombia llamada orocue , alli alguna vez se dejo una higuana muerta colgada a un arbol y al otro dia esta higuana destilaa una capa gruesa , como materia se derretia facilmente Guacala!!!! pero saben si he comido carne de babilla animal similar al cocodrilo
    Vannesa :razz:

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    La ùnica carne que he comido es la de pollo, puerco, rez, pescado la demàs variedad no muy me agrada.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    ¡ Buen provecho !


  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Otro reptil que comemos por aquí es el "Garrobo
    ¿ Y cómo es ? ¿ Es un cuadrúpedo, como la iguana, o se desliza como las serpientes ?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    Si alguien conoce la respuesta a esa pregunta ...

  9. #29
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    mmmm no ni idea en esta zona cada tanto se las ve ...pero creo que las cazan solo por su piel =( ...una vez de vacaciones en un cabaña aparecio una de estas un tremendo susto por parte de mi hija que estaba en la pileta y el reptil a la orilla de esta sin mas tome una manta y la atrape a pesar su fuerza ...quede muy contento con mi accion me saco una foto mi mujer, luego llama al dueño por telefono para decirle que atrapamos una iguana el dice haa es isabela es mansita y los visita para que le den de comer...y era verdad cerca del mediodia aparecia y comia las cascaras de bananas ,pan etc..
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes COMEN carne de IGUANA ?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    mmmm no ni idea en esta zona cada tanto se las ve ...pero creo que las cazan solo por su piel ,
    No me digas que no se la comen ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •