Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Dios no existe (puro argumento cientifico)

    A ver, retomemos esto desde un principio, amigo Jortha. Tu dices que hay teologos que defienden el creacionismo, pero este ya sabes que no es la teoria determinate del origen de la vida y del universo...

    Asi que retomemoslo donde nos quedamos:
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    7. ¿Existe alguien más inicuo que quien inventa mentiras acerca de Allah cuando es invitado al Islam? Ciertamente Allah no guía a los inicuos.

    8. Pretenden extinguir la luz de Allah [el Mensaje] con sus palabras [sin fundamentos], pero Allah hará que Su luz prevalezca aunque esto desagrade a los incrédulos.

    9. Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    bien sobre la existencia de DIOS :

    lee aqui y responde , pero con objetividad :

    [url]http://www.islamenlinea.com/argumentos-dios/existencia.html[/url]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Asi rapidito nomas

    1)UN PLANETA CREADO PARA EL GENERO HUMANO

    No. Un genero humano evolucionado para adaptarse al planeta. Confunden funcionalidad con finalidad: las cosas estan las usemos o no.

    2) EL SER HUMANO
    El hecho de tener miles de subsitemas complicados no implica que la vida tenga un sentido dado por un creador.

    3)¿Cómo pasó a existir el universo infinito en el que vivimos?

    Como pasó a existir Dios?

    3.1)¿Cómo se desarrolló el equilibrio, la armonía y el orden de este universo?

    Que equilibrio? Que armonia? Que orden? Son conceptos relativos. Si nosotros aprendimos lo que es el orden de nuestro universo: ese es nuestro parametro.

    3.2)¿A qué se debe que esta Tierra sea un lugar de refugio tan apropiado para vivir en ella?

    A que evolcionamos para adaptarnoa a ella. No ella a nosotros. El universo existe hace miles de millones de años.


    4)EL EQUILIBRIO EN LA EXPLOSION

    Aqui dice que Dios todopoderos, omnipotente, perfecto, en vez de crear un universo estable decidió hacer un Bing Bang con la velocidad justa. Vamos.

    5)FALSIFICACIONES DE LOS EVOLUCIONISTAS
    EL ENGAÑO DEL EVOLUCIONISMO

    Otra falacia. Como el evolucionismo es falso, el creacionismo es verdadero. Hay miles de vestigios de evolucion, pero mientras falte un huesito o exista un "es posible", ahi estara "demostrada" la creacion que NO ES UNA TEORIA CIENTIFICA"

    Saludos

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por zouitinamed
    bien sobre la existencia de DIOS :

    lee aqui y responde , pero con objetividad :
    Leí, y vi enseguida que ustedes parten del Corán, como si el Corán estuviera exento de errores.

    Eso sí que no es nada objetivo de parte de ustedes.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Darck_mario
    A ver, retomemos esto desde un principio, amigo Jortha. Tu dices que hay teologos que defienden el creacionismo, pero este ya sabes que no es la teoria determinate del origen de la vida y del universo...

    Asi que retomemoslo donde nos quedamos:
    Es que la Creacion no es una teoria cientifica. Yo no me baso en lo que dicen los teologos, sino en lo que dice la Biblia.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Es que la Creacion no es una teoria cientifica
    Estoy de acuerdo contigo, Jorhta. El creacionismo, la Creación no tiene nada que ver con la ciencia. Los que defienden el creacionismo, el relato bíblico de la creación, lo tienen que hacer con el arma de la fe. Es en la fe, y no en ridículas y aberrantes historietas de basura psedocientífica, en lo que se tienen que apoyar.

    Cuando un señor dice:
    "creo en esto por fe"
    nadie le puede objetar nada. Yo, desde luego, no puedo. Otra cosa es cuando el señor intenta justificar su fe con ignorancia, con basura, con engaños y demás.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Estoy de acuerdo contigo, Jorhta. El creacionismo, la Creación no tiene nada que ver con la ciencia. Los que defienden el creacionismo, el relato bíblico de la creación, lo tienen que hacer con el arma de la fe. Es en la fe, y no en ridículas y aberrantes historietas de basura psedocientífica, en lo que se tienen que apoyar.

    Cuando un señor dice:
    "creo en esto por fe"
    nadie le puede objetar nada. Yo, desde luego, no puedo. Otra cosa es cuando el señor intenta justificar su fe con ignorancia, con basura, con engaños y demás.
    Tambien hay que diferenciar entre el creacionismo, que es fundamentalista, y el relato de la Creacion. Puede ser cierto que los fundamentalistas hagan su defensa de forma no razonable, basados en la fe ciega. Otros sin embargo tratamos de hacer nuestra defensa en base a la razon, que no esta en contraposicion a la fe, y basados en el poco conocimiento que a obtenidio la ciencia, porque hay que reconocer que ha sido mucho el avance, pero sigue siendo muy poco.

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Tambien hay que diferenciar entre el creacionismo, que es fundamentalista, y el relato de la Creacion. Puede ser cierto que los fundamentalistas hagan su defensa de forma no razonable, basados en la fe ciega
    Tú eres un fundamentalista. Lo sabes, no? Me hace gracia que hables de "los fundamentalistas", como si la cosa no fuera contigo.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Tú eres un fundamentalista. Lo sabes, no? Me hace gracia que hables de "los fundamentalistas", como si la cosa no fuera contigo.
    Pues yo no lo veo de esa forma, tal vez lo soy mas que usted, pero menos que otros. Aunque yo no me considero fundamentalista. Trato de apoyar siempre mis conclusiones en la razon, en los argumentos, en pensar y deliberar, en observar las evidencias y valorarlas.

    Pero hablando respecto a la Creacion, los fundamentalistas sostenien que El Universo, y junto con el la Tierra fueron creados en seis dias de 24 horas, hace poco mas de 6.000 años. Pero eso no es loq eu nos cuenta el genesis. El Universo exites hace muchisimo tiempo, y la Tierra tambien. Otra cosa es que hace aproximadamente 48.000 años Dios comenzo hacer los preparativos para la llegada del hombre al planeta.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •