Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #131
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Pero si queire tocar temas consolidados en la ciencia estoy dispuesto a habalr de tales temas. los que suted llama seudocientificos, son los que permtien, como usted mismo lo decia, hacer computadores, etc. Eran seudocientificos antes de corroborarse.
    En ciencia, hay CONOCIMIENTOS COMPLETAMENTE CONSOLIDADOS. Son los que constituyen el currículum de las diversas facultades de ciencias. Y ES EL MISMO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

    Jortha, tú no sabes distinguir entre ciencia y superchería. CIENCIA ES LO QUE SE ENSEÑA EN LAS FACULTADES DE CIENCIA. Lo demás es PORQUERÍA.

    Cuando entiendas ésto hablamos.

    Eres tú el que pertenece a una secta destructiva, no yo.
    Eres tú el que tiene que reaccionar. A tí es a quien están timando, sacándote la pasta y el tiempo.

    REACCIONA. REACCIONA, Jortha.

  2. #132
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    En ciencia, hay CONOCIMIENTOS COMPLETAMENTE CONSOLIDADOS. Son los que constituyen el currículum de las diversas facultades de ciencias. Y ES EL MISMO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

    Jortha, tú no sabes distinguir entre ciencia y superchería. CIENCIA ES LO QUE SE ENSEÑA EN LAS FACULTADES DE CIENCIA. Lo demás es PORQUERÍA.

    Cuando entiendas ésto hablamos.

    Eres tú el que pertenece a una secta destructiva, no yo.
    Eres tú el que tiene que reaccionar. A tí es a quien están timando, sacándote la pasta y el tiempo.

    REACCIONA. REACCIONA, Jortha.
    Me parece que es usted el que no entiende bien lo que es la ciencia. Lo que usted dice que esta cosnolidado, se debe verificar cada dia. Se lo pongo de esta manera, las leyes newtonianas estan consolidadas hace mucho tiempo, Einstin creo una teroair qeu mdoifica el entedimeinto de lo dicho por Newton. Hoy dia en las universidades se sigue enseñando lo que dijo Newton, aunque algunos hacen la salvedad que hay entendimeitno mas acertado de los hechos o de la realdiad. Todo lo que entedemos hoy esta sujeto a cambio, todo esta suijeto aser modificado, todo es teoria, todo es posible obetenr una mejor comprension del evento o fenomeno, formulando otra teoria, otro punto de vista.

    Eso lo sabe cualquier profesional. Los cientificos, fisicos sobre todo que he conocido o que he escuchado, asi lo reconocen. Mis ex-compañeros, que ahor ason ingenieros quimicos, asi tambein lo reocnocen, mis profesores, ingenieros de sistemas, tambien asi lo reconocen. Lo queleo en la lieratura cientifica asi lo reconocen.

    La ciencia se basa en hacer modelos de la realidad. Estos modelos nunca son compltos, como diria un profesor mio, muerto ya, todos los modelos son malos. Eso es la ciencia, pero si usted decide convertirla en su religion, esta bien desde su putno de vista, pero ese no esl putno de vista de otros cientificos. Lo que veo es que algunos cientficos estan cometiendo el mismo error de las religiones, imponen sus puntos de vista, y el que no los acepta, pues simplemnte esta equivocado, y hay que cazarlo como si un brujo se tratara. Hay que aceptar la diferncia de opiniones y de entendimiento de las cosas, lo que creemos los hombres no es absoluto, no es cierto ni falso.

  3. #133
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Jorhta
    El problema es ese, no hay evidencia, y a la que hay no le podemos sacar toda la informacion que posee. La ley del gravitacion esta comprobada, pero de acuerdo a la teoria de la relatividad no es correcta, por lo menos en temrnios del entendimiento de como funciona el universo. Que da buenos resultados es verdad, pero de ahi que sea cierta o no....
    Simplemente recuerda que la contiene como un caso limite de las mas general teoria d ela relatividad.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #134
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    La cuestion de si Dios existe como argumento cientifico se acabara en el momento de que cualquier teista nos demuestre a los demas eso,es decir,un argumento cientifico que demuestre que Dios existe.
    Para mi el principal problema esta en que para demostrar "algo" hay que dar una definicion lo mas exacta posilbe de ese "algo".Pediria a los teistas una definicion clara,exhaustiva,completa y exacta de Dios.Para ir empezando.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  5. #135
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    , Einstin creo una teroair qeu mdoifica el entedimeinto de lo dicho por Newton. Hoy dia en las universidades se sigue enseñando lo que dijo Newton, aunque algunos hacen la salvedad que hay entendimeitno mas acertado de los hechos o de la realdiad.
    Jorha¡
    ¡¡¡

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Jorhta
    Por tanto la posiblidad que exista un ser inteligente que haya hecho el Universo no se puede descartar ...
    Si fuera inteligente, como dices, ya nos habría mostrado la cara para que, así, no siguiéramos dudando de su existencia.

    Recapacita, Jorhta ...

  7. #137
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Como muy bien dice D. Mario, la Relatividad es un caso límite de las leyes de Newton.

    En nuestra vida cotidiana LAS LEYES DE NEWTON SON PERFECTAS. Nosotros no viajamos a la velocidad de la luz nunca.

    Jortha, tu opinión anterior denota una falta de conociento MUY GRANDE en ciencias. Hablas, hablas y hablas sin rigor alguno.

    Los duendes, las hadas, los gnomos, los dragones, Jehová... todo superstición..., todo un invento del hombre. En unos casos, un invento para que los niños no tuviesen miedo en la noche, en otros para sacar la pasta a los mas tontos (caso de Jehová)

    Jortha... ¿cuánto dinero has dado a Jehová para que te salve cuando venga?


    Ayyy, me troncho

  8. #138
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Como muy bien dice D. Mario, la Relatividad es un caso límite de las leyes de Newton.

    En nuestra vida cotidiana LAS LEYES DE NEWTON SON PERFECTAS. Nosotros no viajamos a la velocidad de la luz nunca.

    Jortha, tu opinión anterior denota una falta de conociento MUY GRANDE en ciencias. Hablas, hablas y hablas sin rigor alguno.

    Los duendes, las hadas, los gnomos, los dragones, Jehová... todo superstición..., todo un invento del hombre. En unos casos, un invento para que los niños no tuviesen miedo en la noche, en otros para sacar la pasta a los mas tontos (caso de Jehová)

    Jortha... ¿cuánto dinero has dado a Jehová para que te salve cuando venga?
    Por Dios, el comentario suyo es el que muestra que no sabe nada de ciencia. La teoria newtoniana, es solo una aproxiamcion de la verdad, es decir es una mentira, que la podemos aplicar es cierto. Pero eso no la hace cierta. La teoria relativista, hasta que se demuestre lo contrario, es la que nos cuenta la verdad sobre este asunto tocado tambien por Newton.

    Toda la ciencia se basa en modelos de la realidad, todo los modelos son malos, todo lo que cremos cientificamente se basa en verdades a medias. Por eso no podemos estar seguros de nada, simplemente seguir investigando, para ver si algun dia podemos obtener un mejor entendimiento. Y eso nos tomara toda la eternidad, por eso es que fuimos hechos para vivir para siempre.

  9. #139
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Todos los modelos son malos...!!!

    Ja ja ja ja

    El grado de validez de la teoría de Newton para nuestra vida práctica es una maravilla. Todas las ingenierias que tienen que ver con la construcción se basan en las leyes de Newton y ya ves, TODO FUNCIONA.

    Hermano, lo importante en el manejo de una teoría es conocer su fiabilidad. El hombre se sirve de teorias para dominar a la naturaleza. Si utiliza esas teorias es porque funcionan.

    Tu manejas a dios como centro de todo, sin saber ni de qué hablas. Te han hecho creer que tienes un amigo invisible y te lo has creido. Crees en dioses pitúfos y ninfas. Cómo puedes ser tan crédulo? Eres un niño, Jortha.

    No existen las hadas madrinas, hombre!!!
    Tu amigo invisible es humo. Es una alucinación que te han metido en el coco. Anda, madura. Y deja de regalar tú dinero a la secta.

    Qué iluuuuuuUso....!

  10. #140
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Guárdate el dinero, Jortha. No les des más dinero. Has picado como un merluzo. No no noooo, no más

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •