Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Emeric
    A Zouiti no le gusta mucho debatir. Prefiere pegar capítulos del Corán. Es más cómodo para él ...
    ¿ Lo ven ?

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    A Zouiti no le gusta mucho debatir. Prefiere pegar capítulos del Corán.
    pero si te fijas en los capitulos expuestos, tienen la respuesta .al tema tratado .

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    ¡ Qué fácil ! Te he hecho montones de preguntas en otros temas, y sigues esquivándolos.

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    23. Diles [¡Oh, Muhammad!]: Él es Quien os creó, y Quien os agració con el oído, la vista y el intelecto. ¡Qué poco agradecéis!

    24. Di: Él es Quien os diseminó en la Tierra y ante Él compareceréis.

    25. Y dicen: ¿Cuándo se cumplirá esta amenaza [el Día del Juicio], si es que sois veraces?

    26. Diles: Por cierto que solamente Allah lo sabe, y yo no soy sino un amonestador.

    27. Pero cuando vean su inminencia sus rostros se apenarán, y se les dirá: Aquí tenéis lo que reclamabais.

    28. Diles: Si Allah me hiciere morir a mí y a los [creyentes] que están conmigo como pretendéis, o si se apiadara de nosotros, igualmente nadie podrá preservaros de un castigo doloroso.

    29. Diles: Él es el Misericordioso; creemos y nos encomendamos a Él; y ya veréis [el Día del juicio] quién está en un error evidente.

    30. Pregúntales: ¿Si el agua dejara de surgir, quién [otro que Allah] haría manar agua para vosotros?
    te has fijado en ayat del coran son respuestas inimitables .

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    No esquives mis temas. Te espero en TODOS ellos. Digo, si puedes ...

  6. #36
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Hola Zouti, permitime que abrevie tu nombre, no encontré en lo que escribiste la descripción de cómo sería el paraíso, repregunto, ¿es cierto que al que va allí le esperan setenta vírgenes?

    Si esta vida solo tiene la importancia de una prueba para seleccionar a quien cree, ¿por qué alláh no se limitó a darle vida solo a aquellos que él sabía que iban a creer evitando así la creación de este universo de prueba?, ¿y evitándose así tener que castigar a los que le salieron fallidos?, ¿para qué creó a Plutón?, ¿para que discutiéramos si es o no un planeta?

    Chau.

  7. #37
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por zouitinamed
    aprende cosas tio y deja de perder tu tiempo .
    eso mas bien te lo regresaria a ti. Aprende ciencia, que es lo bueno en el planeta y deja a un lado tu ignorancia con el coran
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Jorhta
    Creo que la teoria de supercuerdas es una de las que dice que las particulas atomicas se forman de la vibracion de estos entes, que segun creo no son ni si quiera quantos (particula-onda), mas bien son tensores, de 11 o 21 dimensiones.

    Pues yo difiero, si se logra la teoria del campo unificado, lo cual lo dudo mucho, ya que soy mas de la vertiente que sale de la teoria del Caos, seguria siendo una teoria que intenta explicar la realidad, lo cual no lo hace la verdad absoulta, simplemente la mejor forma existente hasta ese momento de explicar las cosas desde nuestro punto de vista. El cuadro completo nunca se lograra tener, siempre faltara algo, las teorias vienen y van, y son relevantes dentro de cierto tiempo, acomodandose a la vision particular del momento, y cuando esta vision subjetiva cambia, las teorias cambiaran.

    Como ve, lo que digo es que la ciencia es subjetivca, y solo nos cuenta las cosas de la manera como la queremos ver, igual en todos los ambitos humanos , desde el social hasta el religioso.
    Nom es cierto, si bien las definicuiones que has mencionado son ciertas, no dices nada nuevo. A lo que me refiero, en fin, es de que la teologfia no es una ciencia, ni social ni de la conducta ni nada, porque transgrede las teorias fisicas y las niega, asi de sencillo.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  9. #39
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Nom es cierto, si bien las definicuiones que has mencionado son ciertas, no dices nada nuevo. A lo que me refiero, en fin, es de que la teologfia no es una ciencia, ni social ni de la conducta ni nada, porque transgrede las teorias fisicas y las niega, asi de sencillo.
    Es posible que la teologia haga tal cosa.

    Lo que enseña la Biblia no es ciencia, y eso lo he dejado muy claro desde que comenzamos a hablar, pero cuando habla de asuntos cientificos es exacta.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    ¿ Como los insectos alados con sólo 4 patas en Lev. 11:23 ????

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •