Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 208 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #201
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    bUENO, RETOMENMOS EL PUNTO D EPARTIDA DE TODO ESTO, LO QUE SERIA EL ORIGEN DEL UNIVERSO.. HAY VARIAS TESIS, UNA HABLA DE UN UNICO BIG BANG Y OTRA D EMULTIPLES E INFINITOS BIG BANGS (EN EL MULTIVERSO DEL QUE HE HABLADO)....ESTA ultima es la que tien mas validez ahora mismo y entra en contradiccion con lo que supuestamente dice dios en la biblia, asi de simple. .......simplemente piensa en seres de 5 ta dimension, los cuales podrian sustraer cosas de este universo 4 dimensional sin que nos diesemos cuenta (me remito a Flatland).....

    salu2
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #202
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Darck_mario
    bUENO, RETOMENMOS EL PUNTO D EPARTIDA DE TODO ESTO, LO QUE SERIA EL ORIGEN DEL UNIVERSO.. HAY VARIAS TESIS, UNA HABLA DE UN UNICO BIG BANG Y OTRA D EMULTIPLES E INFINITOS BIG BANGS (EN EL MULTIVERSO DEL QUE HE HABLADO)....ESTA ultima es la que tien mas validez ahora mismo y entra en contradiccion con lo que supuestamente dice dios en la biblia, asi de simple. .......simplemente piensa en seres de 5 ta dimension, los cuales podrian sustraer cosas de este universo 4 dimensional sin que nos diesemos cuenta (me remito a Flatland).....

    salu2
    Que tenga mas validez ahora, lo dudo mucho. Ya que la teoria de multiuniversos no es aceptada como valida o real, sino como una teoria posible pero no confirmada, y no apoyada por la mayoria de los cientificos mas reconocidos.

    Precisamente en el mundo espiritual los seres son de mas "dimensiones", por eso le digo que el hecho que existan mas universos no entra en contradiccion con la Biblia, antes la confirma. Aunque no existen mas universos, pero si pueden existir, que es muy diferente.

  3. #203
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Si es asi, entonces dios o los dioses, como le digo a vos, simplemente son seres con mas dimensiones que nosotros..y si existen los universos paralelos, al estilo de los multiversos de los comics.

    salu2
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #204
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Si es asi, entonces dios o los dioses, como le digo a vos, simplemente son seres con mas dimensiones que nosotros..y si existen los universos paralelos, al estilo de los multiversos de los comics.

    salu2
    Es que existen millones de dioses, es decir los ángeles, como dice salmo 82:6. Pero creo que el mundo espiritual no es un Universo paralelo, mas bien seria un universo en serie. Me explico, ellos son seres con mas "dimensiones" o que viven en un lugar que no posee las dimensiones que vemos en nuestro Universo o del que se compone nuestro Universo, sin embargo su Universo no esta en paralelo con el de nosotros, mas bien gracias a que existe su Universo espiritual y se mantiene dicho Universo, es que existe nuestro Universo. Si nuestro Universo dejara de existir eso no afectaría su Universo, si su Universo desaparece nuestro Universo desaparecería. Por tanto no es un Universo en paralelo, sino mas bien en serie, el de nosotros procede del de ellos.
    Los Universos paralelos no existen, pero pueden existir.

  5. #205
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Bueno eso si puede ser. Algunas elucubraciones metafisicas, yo creo que simplemente al motirir accedemos a un estado de mas dimensiones. Si es asi, al principio eramos unidimensionales, por decirlo de alguna manera...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  6. #206
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Bueno eso si puede ser. Algunas elucubraciones metafisicas, yo creo que simplemente al motirir accedemos a un estado de mas dimensiones. Si es asi, al principio eramos unidimensionales, por decirlo de alguna manera...
    En eso si no estoy de acuerdo. Cuando morimos no accedemos a un estado de mas dimensiones, simplemente dejamos de existir, dejamos de poseer dimensiones, bien sean físicos o espirituales. Antes de ser no eramos ni unidimensionales, no tetradimensionales, ni n-dimensionales, simplemente no eramos, no poseíamos dimensiones.

  7. #207
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Cita Iniciado por Jorhta
    En eso si no estoy de acuerdo. Cuando morimos no accedemos a un estado de mas dimensiones, simplemente dejamos de existir, dejamos de poseer dimensiones, bien sean físicos o espirituales. Antes de ser no eramos ni unidimensionales, no tetradimensionales, ni n-dimensionales, simplemente no eramos, no poseíamos dimensiones.
    Coincido con Jorhta.

  8. #208
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Esto si que es un milagro!!! Hemos coincidido intwegramente en algo los tres, eso merece una cerveza de celebracion, no??? desppues de 21 paginas de buen debate, jeje, pero sigamosle son eso de los universos paralelos..

    salu2! xD!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •