Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #111
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    lee aqui sales convenido .

    [url]http://www.islamenlinea.com/argumentos-dios/existencia.html[/url]

  2. #112
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    No Zoutinamed,esto no es una biblioteca virtual,es un foro de opinion(en este caso de Teologia).Explicate tu mismo,da tu opinion,defiendela,etc.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  3. #113
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    si la luz solar cayese en cualquier otro intervalo del espectro electromagnético, no habría ningún tipo de vida en la Tierra. Ciertamente, es imposible explicar por medio del argumento de la casualidad la cumplimentación de esta condición, que tiene una probabilidad de 1/(10)*25.

    Y si todo eso no fuese suficiente, la luz hace algo más: ¡también nos mantiene nutridos!

    .1/1025

  4. #114
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    1/(10)25 = 1 entre 10 elevado a 25

  5. #115
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    No Zoutinamed,esto no es una biblioteca virtual,es un foro de opinion(en este caso de Teologia).Explicate tu mismo,da tu opinion,defiendela,etc.
    ves que no puedes .

  6. #116
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Es al reves Zoutinamed,porque la luz solar llega a nuestro planeta en esas condiciones(que dependen de muchas cosas como el campo magnetico,inclinacion del planeta,etc) es la causa que dio lugar a condiciones adecuadas para el origen de vida organica basada en el Carbono en este Planeta.
    Que no es lo mismo que decir que un creador queria vida en este planeta(que no es NADA dentro de la inmensidad del Universo) y por eso hizo que llegase la luz de esa forma.
    Tu partes de la idea inamobible de que existe un Creador para ver entodas las condiciones fisicas una voluntad creadora; yo veo las condiciones fisicas existentes y deduzco que crearon unas condiciones adecuadas para el origen de la vida.Esa es la diferencia.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  7. #117
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    demuestras tu ignorancia .amigito

  8. #118
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    aprende :

    [url]http://www.islamenlinea.com/argumentos-dios/creacion5.html[/url]

    y luego comenta.

  9. #119
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    aprende :

    [url]http://www.islamenlinea.com/argumen.../creacion5.html[/url]

    y luego comenta.
    Vuelvo a repetirte que el creacionismo está descartado por todas las facultades de ciencias del mundo desde hace 100 años. Lo que pinchas es porquería, así de claro te lo digo. Amigo, la tierra es redonda. Alá no creó nada. El hombre ignorante creó a Alá.

    En lo que creo sobre el mundo natural es lo que se enseña en las facultades de ciencias. Todo lo demás son delirios. Qué ridículo un fanático islamista hablando sobre ciencia. El pobre no sabe apenas sumar y se lanza a hablar del bigbang. Ja je ji jo ju... borriquito como tú.

    SEAMOS SERIOS.
    Una vez más te lo digo. La única ciencia válida es la que se hace en las facultades de ciencia. No hay vuelta de hoja.

    Que tu amigo invisible te de más sabiduría (aunque con el poder nulo que tiene... nada podrá hacer, claro)


  10. #120
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Es al reves Zoutinamed,porque la luz solar llega a nuestro planeta en esas condiciones(que dependen de muchas cosas como el campo magnetico,inclinacion del planeta,etc) es la causa que dio lugar a condiciones adecuadas para el origen de vida organica basada en el Carbono en este Planeta.
    Que no es lo mismo que decir que un creador queria vida en este planeta(que no es NADA dentro de la inmensidad del Universo) y por eso hizo que llegase la luz de esa forma.
    Tu partes de la idea inamobible de que existe un Creador para ver entodas las condiciones fisicas una voluntad creadora; yo veo las condiciones fisicas existentes y deduzco que crearon unas condiciones adecuadas para el origen de la vida.Esa es la diferencia.
    Un saludo
    Gargamel, has dado con el dedo en la llaga.

    La vida surge allá dónde se dan las condiciones de vida.
    ¿Qué no hay condiciones? Entonces no hay vida.

    Los dioses no pintan nada en todo este asunto. En realidad no pintan en ningún asunto. No son más que un invento de hombres ignorantes. Y CUÁNTO DAÑO HAN HECHO Y HACEN ESTOS HOMBRES A LA HUMANIDAD..!


Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •