Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 208

Tema: Dios no existe (puro argumento cientifico)

  1. #101
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Según el versículo 41:53 :


    Les mostraremos Nuestros signos fuera y dentro de sí mismos, hasta que vean claramente que es la Verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo?

    Esta es una Escritura que te hemos revelado para que, con permiso de su Señor, saques a los hombres de las tinieblas a la luz, a la vía del Poderoso, del Digno de Alabanza, (Corán 14:1)

    …como dirección y amonestación para los dotados de intelecto. (Corán 40:54)

  2. #102
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Así y todo, el Corán también da información básica sobre ciertos temas, como el de la creación del universo, el nacimiento del ser humano, la estructura de la atmósfera y los equilibrios existentes en los cielos y en la tierra. Es importante que esas informaciones estén en armonía con los más recientes descubrimientos de la ciencia moderna, pues ello pasa a confirmar, nuevamente, que el Corán es "la palabra de Dios". Y ello es así, porque según el versículo :



    ¿No meditan en el Corán? Si hubiera sido de otro que de Dios, habrían encontrado en él numerosas contradicciones. (Corán 4:82)

  3. #103
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Y si no puedes demostrar que es falso,pero aun asi crees que no es cierto,te dire que lo que te pasa es que no quieres abrir tu corazon y alma al Dios Ra,que no tienes FE y que sin querer conocerle,amarle y acercarte a El,El no entrara en ti.
    Un saludo

    P.D.: espero que quede bien claro el tono ironico(no irrespetuoso) de mi post
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  4. #104
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    amarle y acercarte a El,El no entrara en ti.
    ya no te queda nada por dicer . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #105
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Zoutinamed,con esos post intentaba ponerte en mi lugar.Tu y los demas teistas basicamente me decis lo que yo te decia en ese post.Y yo nunca he contestado: no te queda nada por decir.
    Si me queda,por ejemplo que me contestes porque la creacion de Ra no es verdadera y la de Ala si;porque crees en una y no en otra(que no este relacionado con los siglos que han pasado desde la epoca de Ra ni que nazcas geograficamente en una nacion u otra ni que te educaron desde pequeño en unas creencias y no en otras)....y muchas mas cosas.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  6. #106
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    Zouti... creo que no has leido bien.

    No hay una facultad de ciencias EN EL MUNDO ENTERO en el que se defienda el creacionismo.
    Dime lo que para tí significa eso. ¿Qué opinas acerca de que los catedráticos de las facultades de ciencias del mundo entero descarten el creacionismo y demás supersticiones?

    ¿No te das cuenta de que la propaganda que pinchas sobre creacionismo tiene el mismo valor que se dijeses que la tierra es plana? ¿No entiendes que el mito del creacionismo NO SE ENSEÑA en ninguna facultad de ciencias?

    ¿Has pensado porqué puede ser eso?

    No ******s propaganda barata. Si hablamos de ciencia no me vengas con basura.

    LA CIENCIA ES LO QUE SE ENSEÑA EN LAS FACULTADES DE CIENCIA.
    ¿O me vas a decir que no?

  7. #107
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    ¿Qué opinas acerca de que los catedráticos de las facultades de ciencias del mundo entero descarten
    el creacionismo
    y demás supersticiones?
    falso , el mundo fue creado . y la mayoria de los cientificos eso dicen y justifican .

  8. #108
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    supersticiones?
    depende ............

  9. #109
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    ¿Por qué hay que creer en lo oculto?


    Creen en lo oculto según el Islam

    Es una experiencia diaria que cuando no sabes alguna cosa, buscas a alguien que la sepa para que te la diga teniendo fe en su palabra y seguirla. Si te enfermas y no sabes como curarte, te dirige hacia un médico y acepta y sigues sus instrucciones indiscutibles. ¿Por qué? Porque consideras que el médico es cualificado para dar ese consejo médico, posee experiencia, y ha tratado y ha curado a más pacientes. Entonces, por lo tanto, sigues su consejo, haces lo que él pide que se haga, y evitas lo que él prohíbe.

    Semejantemente, en materias de la ley tu crees en lo que tus asesores jurídicos dicen y actúan por consiguiente. En materias educativas tienes confianza y fe en tu profesor o instructor y aceptas sus instrucciones como verdades. Cuando deseas ir a un cierto lugar y da la casualidad de que no sabes la manera de llegar, preguntas a alguien que la sabe y sigues el camino que él te indica.

    De manera general, el curso razonable que adoptas en el conjunto de tu vida sobre las materias que no haces o no sabes es que te acercas a quién las sabe, y aceptas su consejo, y actúas por consiguiente. Como tu propio conocimiento de esa materia o problema es inadecuado, buscas cuidadosamente quién conoce la respuesta o solución y después aceptas silenciosamente su palabra. Lo que te cuesta es llegar a la persona apropiada para cada caso. Pero después de seleccionar al hombre adecuado, aceptas su consejo sin cuestionarlo. Esta clase de creencia se llama "creencia en el desconocido." Con esta creencia, tu confias en quién sabe, en materias que tu no sabe.

    Éste es exactamente en árabe “Iman bel ghaib”. Esto significa que alcanzas el conocimiento de lo que era desconodido para tí a partir de quién sí lo sabe. Nosotros no Conocemos bien Dios y sus verdaderas cualidades. No estamos enterados de que sus ángeles están dirigiendo la maquinaria del universo entero según sus órdenes, y que le rodeen por todos lados. No tiene el conocimiento apropiado de la manera de la vida con la cual podemos buscar el placer de su creador. Y estamos en la obscuridad sobre la vida que está por venir.

    El conocimiento de todas las materias mencionadas nos es dado por los profetas, que tenían contacto directo con un ser divino y habían sido dotados con el conocimiento correcto. Y son las personas que con su sinceridad, integridad, y pureza absoluta de sus vidas llegan a se como testigos irrevocables para creer su demanda al conocimiento. Y sobretodo, con la mismas sabiduría y fuerza que se marcan del mensaje admitimos que hablan la verdad y su predicación merece ser creída y ser seguida.

    Esta convicción es “Iman bel ghaib”. Tal actitud, verdad-que discierne y verdad-reconocimiento, es esencial para obedecer a Dios y para actuar de acuerdo con su placer, porque usted no tiene ningún otro medio que el mensajero de Dios para el logro del conocimiento verdadero, y sin conocimiento exacto y verdadero no puedes proceder derecho en la trayectoria del Islam.

  10. #110
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios no existe (puro argumento cientifico)

    falso , el mundo fue creado
    Demuestralo Zoutinamed...si lo haces cientificamente,sere el primero en creer que el mundo fue creado.
    Un salduo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •