Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    nooooooo compuebalo .

    el cerdo es conocido como guarro .

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    yo no estoy en contra del cerdo ni mucho menos .

    yo como musulman no me es permitido comer suciedad . y eso quien lo dice : el creador de todas las creaturas .
    ¿ acaso nosotros sabemos que es lo mejor y lo peor para nosotros mejor que dios ( el que nos ha creado) ??

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    Cita Iniciado por zouitinamed
    yo no estoy en contra del cerdo ni mucho menos .

    yo como musulman no me es permitido comer suciedad . y eso quien lo dice : el creador de todas las creaturas .
    ¿ acaso nosotros sabemos que es lo mejor y lo peor para nosotros mejor que dios ( el que nos ha creado) ??
    ¡ Qué malo e incoherente es ese Dios que hizo a los cerdos para, luego, prohibirles a ustedes que se alimenten con ellos !

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    Comer carne de cerdo hoy en día es una opción inteligente. Este bicho tiene un estómago que es una maravilla. Es capáz de metabolizar perfectamente todo tipo de alimentos, como buen omnívoro que es, cosa que no hacen los corderos, las vacas o los pollos.

    El único problema que te iene la carne de cerdo es que su contenido en grasa suele ser, en general, mayor.

    Todo lo demás es superstición.

    España es un pais devorador de cerdos. El alimento más consumido: el jamón. Ummm. España es el tercer pais del mundo con una vida media más alta. Las mujeres españolas, con una esperanza de vida de 83 años, viven un 25% más que las del pais musulmán que más se precie.

    ¿Será que comen mucho cerdo, tal vez?

    Las justificaciones de Dios para cpmer ésto o lo otro...PURA SUPERSTICIÓN. Fábula... ignorancia....

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    He leído el enlace que puso Zouiti acerca de las terribles enfermedades que produce el consumo de la carne de cerdo y se nota que el objetivo de ese sitio religioso es desacreditar a ese animal. Le tienen un odio que no tiene nada que ver con la Razón.

    Yo llevo años comiendo carne de cerdo, y gozo de una excelente salud aunque los coranistas no lo quieran aceptar ...

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    Seguiré comiendo cerdo, y no mataré al que tenga otra religión distinta. Como no hago caso al dios de turno iré al seol de cabeza.

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    Bueno, el Seol no es el Gehena

    Sería interesante que opine algún macrobiótico, también: ellos sostienen - además hay estudios del Lancet - que lleva 10 (diez) años sacarse de encima las toxinas luego de haber consumido tan sólo un par de costeletas de cerdo; y algunas toxinas desreprimen oncogenes.
    ¿Zeru?

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Santa cruz Bolivia
    Mensajes
    103

    Talking Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    yo creo que todo en exceso hace mal, y no sólo yo pienso éso, sino también muchos nutriconistas, claro está que yo no soy uno.
    a mi me parece que los tiempos cambiaron y que cosa absurdas como que sólo los cerdos comen cosas sucias es algo absurdo, en todo caso si el cerdo come cosas sucias y se mete a una laguna y una vaca bebe agua de esa laguna, ¿esa vaca no estará sucia también?, es absurdo pensar que no debemos comer cierto tipo de animales, por que estos fueron la base para que nuestra generación sea lo que es ahora, " el animal fuerte siempre se come al débil" buen probecho

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    "des-reprimen", mejor, significa que ciertas toxinas permiten la expresión de ese gen. Pero no quiero irme del tópico espiritual

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Por qué los JUDíOS y los MUSULMANES no comen CERDO ?

    No comen cerdo porque son payasos.

    Tuve un novio que es Musulman, Kurdo de Irak. Pero como nunca han comido puerco, no saben distinguir su sabor. En varias ocaciones le di cerdito! jajaja, y algunas ocaciones me cacho. La primera vez se enojo a morir! otras ni se dio cuenta.

    Su papa muientras estaba en el hospital, le diero de desayuno huevos con tocino, y el creyo que era carne de res seca. jajaja.

    chistoso!
    No *****

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •