Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Thumbs up Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    Bueno, como por ahí se me acusa de siempre traer bellas damas, ya era tiempo de traerles un caballero, no?

    ¿Por qué hablar de Richard Gere?

    Porque es el ejemplo del tipo que las tuvo (y las tiene) todas, si no, preguntále a la gran mayoría de las chicas (y no tan "chicas"). Coincidirán en que:
    - es tremendamente bien parecido (buen mozo, no sé cómo le dirán en tu país a los que "tienen pinta", jejeeee)
    - es buen actor. Además... ¡¡¡¡¡¡¡ es músico!!!!! y toca un montonazo de instrumentos
    - no hay mujer a quien le haya sido indiferente: estuvo casado con esa "belleza total" que es Cindy Crawford
    - viajó, y continúa viajando por todo el mundo
    - desempeñó roles protagónicos en películas taquilleras: pulsá en el link, si querés, para obtener la filmografía, bastante abundante por cierto:

    [url]http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1559.html[/url]

    ¿Te acordás de "Pretty Woman"? Además, interpretó al Rey David, junto a la bellísima Alice Krige, que encarnó a Betsabé. Wow

    Pero...

    resulta ser que él experimentó desde siempre un "gran vacío" en su vida, a pesar de tenerlo todo. A pesar de que naciera "con estrella" (porque versa el dicho: "Algunos nacen con estrella y otros, estrellados" )

    Entonces, Gere emprendió toda una búsqueda espiritual, que lo llevó incluso hasta los Himalayas... Y hasta el día de hoy ese "sendero" es lo único que realmente lo moviliza en la vida. Y a pesar de que ahora rehízo su vida, luego de su divorcio con Cindy Crawford y tiene un hijito llamado Homer. Ajá: papá por primera vez pasados los 50 ¿qué tul?


    Mirá fotos (te dejo las preferidas de ciertas amigas mías)





  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    Bueno, como ando un poco aburrido, pero no me puedo mover de casa por el momento, te sigo hablando de Richard Gere: supongo que ya sabés que él siente un afecto especial hacia el Dalai Lama, y se autodefine como budista, aunque su vida cambió mucho con el nacimiento del hijo; se replanteó un montón de cosas. Gere siempre se reprochó la incapacidad de renuncia a su "yo".

    Otra foto: En "First Knight", aquí lo ves con Julia Ormond. En el rol del Rey Arturo, Sean Connery. Alucinante film.




  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    En una entrevista que dio él hace mucho, admitió ser (o haber sido?) esquizofrenico.
    A partir de aquella admisión me agrada más como actor (y como persona).

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    Cita Iniciado por Magally
    En una entrevista que dio él hace mucho, admitió ser (o haber sido?) esquizofrenico.
    A partir de aquella admisión me agrada más como actor (y como persona).
    Ajá, sí... creo que estuvo en tratamiento varios años.

    Yo pienso que es un gran tipo, Magally, aún sin conocerlo. Es alguien especial.
    Saludos

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    lindo tipo e interesante historia ¿Cúal era la pali que llevaba a la chica en brazos en la fábrica?¿se acuerdan?

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Richard Gere: "La búsqueda espiritual ante todo"

    "Reto al destino", Mati

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •