Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: es jesus paz con el realmente dios .

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado es jesus paz con el realmente dios .

    A continuación revisaremos algunos argumentos desde el ‘Nuevo Testamento’ para que veamos que Jesús no es DIOS, y que sólo era un profeta:


    JESUS NO SABE LO OCULTO:


    " Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los Ángeles que están en el cielo ni el hijo, sino el padre " (Marcos13:32)

    Es decir solamente Dios conoce lo oculto (y lo aparente) de todas las cosas.


    JESUS NO ACEPTA QUE LE LLAMEN BUENO:


    " Entonces vino uno y le dijo: maestro bueno; ¿Qué bien haré para tener la vida eterna? Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios " (Mateo19:16-17)

    ¿ Han visto que Jesús no acepta que le llamen bueno? Y no acepta que le llamen Dios, porque él solo era profeta de Dios.

    JESUS NO ES IGUAL QUE DIOS:


    " porque el padre mayor es que yo " (juan14:2


    JESUS NO ES PODEROSO:


    " No puedo hacer nada por mí mismo " (juan5: 30)

    ¿Qué quiso decir ‘nada por mí mismo? Lo que cualquier profeta anterior a él dijo: Todo se hace en nombre de Dios, nuestro Creador y no porque un ser humano pueda hacer nada por su propia cuenta.


    JESUS NO SABE LA ESTACION DE LAS FRUTAS:


    " Al día siguiente, cuando salieron de Betania tuvo hambre, y viendo de lejos una higuera que tenia hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero, cuando llegó a ella nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos " (Marcos11:12-13)


    JESUS ES TENTADO POR SATANAS:


    " Y luego el espíritu le impulso al desierto y estuvo allí en el desierto cuarenta días y era tentado por Satanás " (Marcos1:12-13)

    esto contradice el dicho de la Biblia que dice:

    " Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie "(Santiago1:13)

    Es decir, si Jesús hubiese sido un dios, ni hubiera sido llevado al desierto, ni hubiera sido tentado porque Satanás en cualquier caso, es inferior a Dios y por supuesto a Jesús.


    JESUS NO ERA ENVIADO PARA TODA LA HUMANIDAD:


    " Él respondiendo, dijo: no soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel " (Mateo15:24).

    JESUS TUVO HAMBRE:

    " Por la mañana, volviendo a la ciudad tuvo hambre'(21:1 'dijo: tengo sed " (Juan19:2

    JESUS DUERME:


    " Mientras navegaban, él se durmió entonces Jesús, cansado del camino se sentó así junto al pozo " (Juan 4:6)

    JESUS SE ESTREMECE Y SE CONMUEVE:

    " Se estremeció en espíritu y se conmovió " (Juan 11:33)


    JESUS LLORA:

    " Jesús lloró " (Juan11:35) " comenzó a entristecerse y a angustiarse " (Mateo26:37) " entonces Jesús les dijo: mi alma está muy triste hasta la muerte " (Mateo 26:3


    JESUS ES DÉBIL:


    " y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle " (Lucas 22:43)

    Si Jesús hubiese sido un dios, como afirman los cristianos, no hubiera necesitado que un ángel (que es creación de Dios) y le hubiera tenido que fortalecer puesto que sabemos que Dios es más poderoso que ningún otro ser, que Dios es Omnipotente y No Necesita del auxilio de nada ni nadie.

    JESUS SE ESCONDE:

    " Así que, desde aquel día acordaron matarle por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos " (Juan11:53-54)

    " uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada...le respondió: ¿Por qué me golpeas? " (Juan18:22-23)

    además de esto el ‘Nuevo Testamento’ dice cosas difamatorias de Jesús como:


    " No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada " (Mateo:10:34)

    ¿Acaso Jesús que predicaba la humildad y la buena conducta, iba al mismo tiempo desear causar el conflicto y la división?

    JESUS ORABA POR LAS NOCHES, POSTRADO Y AL AIRE LIBRE:

    " ..... yendo un poco adelante (Jesús) se postró sobre su rostro orando.... ". (Mateo 26: 39)

    " ....... yéndose un poco adelante (Jesús) se postró en tierra, y oró.......... " (Marcos 14: 35)

    Así vemos que, a pesar de que Jesús puso el ejemplo tanto de cómo orar y se postraba delante de Dios como el resto de Profetas que le precedieron, nunca se ha visto que ningún cristiano haga lo mismo en sus oraciones por lo que, es notorio que sólo siguen lo que quieren y les es más cómodo. Los musulmanes son los unicos que siguen haciendo el Salat (las oraciones) de la misma manera que Jesús y los Profetas que le precedieron.

    No sólo eso, es sabido que Jesús la Paz sea con Él) fue circuncidado, porque según el Antiguo Testamento cada varón debe circuncidarse igual que hicieron todos los Profeta y Mensajeros de Dios ( ver Génesis 16-17 )

    Los musulmanes siguen haciendo la CIRCUNCISIÓN como hizo Jesús, pero los cristianos no siguen los mandamientos de Dios, y no siguen el ejemplo de sus Profeta.

    Por lo contrario están haciendo el contrario de lo que les pido Dios, y no se han dado cuenta de que Pablo ha cambiado totalmente todas las enseñanzas de Jesús y los Profetas que le precedieron , por ejemplo cuando Dios prohibe prostrarse ante las esculturas y las imagenes (ver Éxodo 20-1) vemos que los cristianos rezan a estatuas y imagenes ( de virgenes, santos…)

    Los musulmanes y la persona de Jesús :

    Desde el momento en que un musulmán pronuncia el nombre de Jesús ( Isa en árabe ) , está moralmente obligado a mostrar respeto a ese gran Profeta y lo hace pronunciando las siguientes palabras: "Aleihi Salam" (La Paz sea con él).

    De este modo, el Islam es la única religión que ubica a Jesús en el lugar que le corresponde.

    En el Judaísmo, la personalidad santa de Jesús es desairada y deshonrada, ya que se refieren a él como un hijo ilegítimo de María.

    El Cristianismo, que se centra por completo en la persona de Jesús y llega al extremo de monopolizarlo, ha cometido igualmente injusticia con este importante Profeta de Dios.

    Es lamentable notar la gran cantidad de contradicciones y equivocaciones que cometieron los primeros editores del ‘Nuevo Testamento’ en su prisa por cocinar una doctrina a todo vapor y que, con el paso de los siglos haya venido a menos en todos los países cristianos, por ello, en Europa es en donde más divisionismo hay entre católicos y protestantes así como su demérito en los países latinoamericanos en donde el Catolicismo se reduce a celebrar Misas y adorar a todo tipo de Santos y Vírgenes para mantener a los feligreses distraídos y satisfechos puesto que, nunca se les enseña a estudiar sus escrituras ni mucho menos a optar por una actitud reflexiva y autocrítica

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    entoces sino es dios . ¿ es hijo de dios ?




    ¡¿HIJO DE DIOS?!



    Los cristianos pretenden que Jesús es el hijo de DIOS, y dicen que es el único hijo de DIOS sin entender el significado bíblico de esta expresión.

    En realidad la expresión hijo de DIOS en la biblia es una metáfora, por esto encontramos en la Biblia muchas personas llamadas hijos de DIOS, así vamos a dar algunos ejemplos desde la biblia de algunas personas llamadas hijos de DIOS y después hacemos un breve comentario:

    1. Adán (Paz sea con él)

    (S. Lucas 3:23-3

    "Al comenzar su ministerio, Jesús Tenía como treinta años. El era (Según se Creía) hijo de José, hijo de Elí, ………hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

    2. Salomón (Paz sea con él)

    (1 Crónicas 17: 11-13)

    Dios dijo a David:



    "Sucederá que cuando se cumplan tus Días para que vayas a estar con tus padres, yo levantaré después de ti a un descendiente tuyo, que Será uno de tus hijos, y afirmaré su reino. El me Edificará una casa, y yo estableceré su trono para siempre. Yo seré para él, padre; y él Será para Mí, hijo"

    3. Los nobles y fuertes:

    (Génesis 6:2)

    "Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas"

    (Génesis 6:4)

    "y aun después, cuando se unieron los hijos de Dios con las hijas de los hombres y les nacieron hijos. "

    (Job 1:6)

    "Aconteció cierto Día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah"

    4. La biblia llama a cada israelita sea buena persona o mala persona hijo de DIOS :

    (Oseas 11:1)



    "CUANDO Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé á mi hijo."

    (Oseas 1:10)



    "Con todo será el número de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente."

    (Isaías 43:6)

    Jehová dijo:

    "Diré al aquilón: Da acá, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra"

    (Jeremías 10: 18-20)



    "Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra,……mis hijos fueron sacados de mí"

    5. La expresión "hijo de Dios" en el Nuevo Testamento:

    (S.Lucas 20:36)

    "Porque no pueden ya más morir: porque son iguales á los ángeles, y son hijos de Dios"

    (Hechos 17:28-29)



    "Porque linaje suyo somos también. Siendo pues linaje de Dios"

    (S. Mateo 12:50)

    Jesús dijo:



    "Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre."

    6. En La Biblia se llama cada justo hijo de Dios:

    (S. Mateo 5:44-45)



    " y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos"

    (Romanos 8:14)

    "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios"

    (S. Mateo 5:9)

    "Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios"

    7. El hijo primogénito de Dios en la biblia:

    (Éxodo 4:22-23)



    "… Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito."

    Conclusión:

    La expresión hijo de Dios en la Biblia es una descripción general de la relación entre Dios con los creyentes, es una metáfora en la cual el hijo de Dios refiere a la persona justa y virtuosa. Y por otra parte la expresión hijo del diablo refiere a la persona mala:

    (S. Juan 8:44)

    Jesús dijo a algunos judíos:

    "Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir"

    (Hechos 13:10)

    Pablo dijo a Barejesus:

    "Dijo: Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo"

    · Cada persona que tiene buenos morales y es justa y tiene fe en Dios es considerado en la biblia como hijo de Dios.

    · Cada persona que es injusta y mala y sigue los deseos del diablo es consederado en la biblia como hijo del diablo.

    Lo que dice Dios en el Corán:

    (Corán 112)

    En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso!

    1. Di: "¡Él es Dios, Uno,

    2. Dios, el Eterno.

    3. No ha engendrado, ni ha sido engendrado.

    4. No tiene par".

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    buenas a todos .

    ¿que opinan al respecto ?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    ¡ Por fin un coranista por estos lares !

    ¡ Nos vamos a divertir mucho comparando la Biblia y el Corán !

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    ¿Qué es lo que los musulmanes
    creen sobre Jesús?

    Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús (La Paz se a con él). Lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad. El Corán confirma su nacimiento virginal. Dios purificó a su madre María. Existe un capítulo entero en el Corán llamado "Maryam" (María). El Corán describe el nacimiento de Jesús como sigue:


    Cuando dijeron los ángeles ¡Maryam! Allah te anuncia una palabra procedente de Él cuyo nombre será el Ungido, Isa hijo de Maryam; tendrá un alto rango en esta vida y en la última; y será de los que tengan proximidad. En la cuna y siendo un Hombre maduro, hablará a la gente y será de los justos. Dijo (María): ¡Señor mío! ¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado? Dijo: Así será, Allah crea lo que quiere; cuando decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es. (Corán, 3:45-47)

    Jesús nació milagrosamente [sin padre] por orden de Dios quien creó a Adán sin padre ni madre. Dios dijo:

    Verdaderamente Isa (Jesús), ante Allah, es como Adán lo creó de tierra y luego le dijo: ¡Sé! Y fue. (Corán, 3:59)

    Durante su misión profética, Jesús hizo varios milagros. Dios nos dice que Jesús dijo:

    Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dirá): He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)

    Los musulmanes creen que Jesús no fue crucificado (y mucho menos que murió en la cruz) . Era el plan de los enemigos de Jesús el crucificarlo (y matarlo), pero Dios lo salvó y lo elevó hacia Sí. La apariencia de Jesús fue colocada sobre otra persona, y los enemigos de Jesús aprendieron a este hombre y lo crucificaron, pensando que era Jesús. Dios dijo:

    ...Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron... (Corán, 4:157)

    Tanto Muhammad como Jesús no vinieron a cambiar la doctrina básica de la creencia en un solo Dios, traída por lo profetas anteriores, sino a confirmarla y a renovarla.


    Los musulmanes también creen que Dios le reveló un libro sagrado a Jesús llamado al-Inyil, algunas partes del mismo puede que aún estén presentes en lo que se vino a llamar el Nuevo Testamento. Esto no quiere decir que los musulmanes creen en la Biblia que poseemos hoy en día, pues estas no son las escrituras originales que fueran reveladas por Dios. Estas sufrieron alteraciones, adiciones y omisiones. Esto también fue dicho por el Comité encargado de revisar The Holy Bible (Revised Standard Version) [La Santa Biblia (Versión Revisada Estándar)] en los Estados Unidos. Este comité estaba formado por treinta y dos eruditos. Estos confirmaron la revisión y asesoria de un Panel Consultivo formado por cincuenta representantes de las diferentes denominaciones cooperantes. El Comité dijo en el Prefacio a The Holy Bible (Revised Standard Version), p. 4: "En algunas ocasiones se hace evidente que el texto ha sufrido en su transmisión, pero ninguna de las versiones provee una restauración satisfactoria. En estos casos, lo único que podemos hacer es seguir el juicio de eruditos competentes en cuanto a la mas probable reconstrucción del texto original." El Comité también dijo en su Prefacio p.7: " Notas han sido adicionadas que indican las variaciones significantes, adiciones, u omisiones en las antiguas autoridades (Mat. 9.34; Mar. 3.16; 7.4; Luc. 24.32, 51, etc.)."

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    ¿tienen alguna pregunta . ?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    Cita Iniciado por zouitinamed
    Verdaderamente Isa (Jesús), ante Allah, es como Adán lo creó de tierra y luego le dijo: ¡Sé! Y fue. (Corán, 3:59)
    No. Jesús no fue CREADO. El es Creador.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    No. Jesús no fue CREADO. El es Creador.
    me parece que estas bromeando .

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    Cita Iniciado por zouitinamed
    me parece que estas bromeando .
    Según la Biblia; no según yo.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: es jesus paz con el realmente dios .

    entonces segun tu . que crees .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •