Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Help... COMPAQ EVO N1000V

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Exclamation Help... COMPAQ EVO N1000V

    Tengo un problema con una Laptop Compaq EVO N1000V, de un dia para otro ya no puedo ingresar al Windows XP de manera normal, siempre me sale este aviso "1720 - SMART HARD DRIVE DETECTS IMMINENT FAILURE - FAILING ATTR : 07" y la Opcion: F1 para continuar... despues de presionar la tecla F1, ingresa al Windows de manera normal, y se puede trabajar... pero me parece que podria ser el H Disk... si alguien sabe o conoce algo de como solucionarlo... por favor se los agradecere ....
    Sioux :thumb:

  2. #2
    Far...far away... Avatar de tran
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Help... COMPAQ EVO N1000V

    Cita Iniciado por CEAF24
    Tengo un problema con una Laptop Compaq EVO N1000V, de un dia para otro ya no puedo ingresar al Windows XP de manera normal, siempre me sale este aviso "1720 - SMART HARD DRIVE DETECTS IMMINENT FAILURE - FAILING ATTR : 07" y la Opcion: F1 para continuar... despues de presionar la tecla F1, ingresa al Windows de manera normal, y se puede trabajar... pero me parece que podria ser el H Disk... si alguien sabe o conoce algo de como solucionarlo... por favor se los agradecere ....
    Mira, cuando te sale algun error de S.M.A.R.T es que seguramente tendras a futuro algun fallo en tu disco duro (este sistema Self Monitoring Analysis and Reporting Technology, seria un sistema de prevencion...monitorea datos del disco duro para saber si puede existir alguna posible falla a futuro).
    Puedes hacer dos cosas, cambiar el disco duro (y realizar copias de resguardo de tus datos, lo ideal) o desde el bios o setup de tu equipo desactivar la funcion smart...con esto no te apareceran mas las alertas...pero estaras jugando con fuego respecto a tu informacion a futuro.

    Adios!
    Monografias.com
    Tech Admin

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Quillota, Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Help... COMPAQ EVO N1000V

    Cita Iniciado por CEAF24
    Tengo un problema con una Laptop Compaq EVO N1000V, de un dia para otro ya no puedo ingresar al Windows XP de manera normal, siempre me sale este aviso "1720 - SMART HARD DRIVE DETECTS IMMINENT FAILURE - FAILING ATTR : 07" y la Opcion: F1 para continuar... despues de presionar la tecla F1, ingresa al Windows de manera normal, y se puede trabajar... pero me parece que podria ser el H Disk... si alguien sabe o conoce algo de como solucionarlo... por favor se los agradecere ....
    Yo tuve un problema muy parecido al tuyo pero con un laptop HP. La solución... como aún estaba en garantía, me aproveché de esta situación y la activé. HP se hizo cargo del problema cambiándome el HDD, con su respectivo respaldo de la información.
    :target: "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela". :first: Albert Einstein (1879-1955)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •