Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"

  1. #41
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"

    Mateo
    23:35
    Para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, al cual matasteis entre el Templo y el altar.


    2 Cronicas
    24:20
    Y el espíritu de Dios envistió a Zacarías, hijo de Joiada el sacerdote, el cual estando sobre el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos del SEÑOR? No os vendrá bien de ello; porque por haber dejado al SEÑOR, el también os dejará.
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  2. #42
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"

    Mateo
    28:18
    Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    28:19
    Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    1Corintios
    1:17
    ¶ Porque no me envió el Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio; no en sabiduría de palabras, para que no sea hecha vana el madero{la cruz} del Cristo.(habla Pablo)
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  3. #43
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"

    Lucas
    1:13
    Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te engendrará un hijo, y llamarás su nombre Juan.
    1:14
    Y tendrás gozo y alegría, y muchos se gozarán de su nacimiento.
    1:15
    Porque será grande delante de Dios, y no beberá vino ni sidra; y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    1:41
    Y aconteció, que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

    1:67
    ¶ Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo:

    2:25
    ¶ Y he aquí, había un hombre en Jerusalén, llamado Simeón, y este hombre, justo y pío, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo era sobre él.
    Juan
    7:39
    Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; porque aún no era dado el Espíritu Santo, porque Jesús aún no era glorificado.

    16:7
    ¶ Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  4. #44
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Donde Jesús donde dice "digo" quiere decir "Diego"

    Qué? Que el Espíritu Santo cayó sobre Simeón antes de que Jesús fueres glorificado?

    El Esp. Santo sólo se ha manifestado tras la muerte de Jesús?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •