Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    7

    Talking Duda

    Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

    En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el?
    JUSTLIVEHOLA :razz:

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Puerto rico
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Duda

    hola justin:
    no seas tan desvergonzado la vida gay existe desde q el primer hombe piso la tierra. que piensas de esos heroes, casi todos eran gays o no. contestanto a tu repuesta mi opinion es q debemos respeta a las personas como son pq el la linea del senor estamos todos. no me importaria tener amistades gay, bueno las tengo pero no me importaria tener relaciones gays, es algo mas creo yo.
    nada cuidate y no seas tan idiota!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Duda

    jajajaja. Los dos son homosexuales
    No *****

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por JUSTIN
    Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

    En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el?

    Ambos son homosexuales. En eso no hay mitades ni cuartas partes. De hecho no hay manera de medir la homosexualidad.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Exotica
    jajajaja. Los dos son homosexuales
    Ummmmmmmmmmmmmmmmmm...PARECE¡¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por JUSTIN
    Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

    En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el?
    hola !!!!eso es mentira, siempre existe vuelta y vuelta, vamos!!!!!!!(es la gran excusa para no terminar de aceptarse como tal)

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por pupa
    hola !!!!eso es mentira, siempre existe vuelta y vuelta, vamos!!!!!!!(es la gran excusa para no terminar de aceptarse como tal)
    ¿O sea que estás de acuerdo con lo que dijo Exótica?

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Duda

    Justin,

    Pues hermano tanta crema y tanto cuidado por nuestro cuerpo nos hace ver hermosura en cuerpos similares. Dificilmente una mujer desarrollara el nivel de definicion muscular que empiezas a "alabar" de tanto cuidar tu propio cuerpo. Luego te empiezan a gustar los hombres.

    Siempre ha sido asi desde los inicios de la historia del hombre. Cuando descubrimos la escritura y a raiz de este hecho se cultivo el conocimiento, ocurrio un hecho que se derivo de esta situacion. Los hombres eran los que tenian derecho a desarrollar ese conocimiento y comenzaron a ver a las mujeres como "instrumentos" para conservar la especie, entonces aparecieron los primeros homosexuales. Hombres muy cultos, muy poderosos y muy *******es.

    Ten cuidado hermano o si ya te gusto, aceptate.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda

    Duda?...ambos son gays..que un hombre despierte deseo sexual en otro y ese otro no sea indiferente....no habla de niveles de homosexualidad...simplemente ambos hombres lo son...
    Saludos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por JUSTIN
    Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

    En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el?

    Hermano, el que sea activo o pasivo es lo de menos, el acto sexual entre dos hombres o dos mujeres es homosexualismo.

    un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •