Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

  1. #71
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    y bien, aqui te dejo mis preguntas del día Princesita!

    * Al principio de ti silla comentaste que estabas un poco nerviosa, ahora que ya ha pasado una semana y estamos en el último día, cuéntanos como te has sentido, se te quitaron los "nervios" o no.....????

    * Te va a hacer falta el estar respondiendo a las preguntas de los foristas?

    * Que te gustó más de tu silla??

    * Que expectativas tenías sobre el juego? Como las contrastas con lo ya sucedido?

    Feliz día LittlePrincessVenus!!!!!!

  2. #72
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS ROGER

    Lo siento chicos por no contestar antes, pero casi fuí raptada el fin de semana por mi marido y los niños...hicimos mil cosas....

    1. En q t pareces a tus padres?
    Físicamente, me parezco mucho a mi madre...pero tengo las orejas y la boca de mi padre, en cuanto personalidad....creo que me impaciento a veces como mi padre, creo que me parezco más a él en ese sentido....mi madre es una luchadora grandiosa.....la admiro mucho.

    2. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tí?
    Veamos, creo que de mi sería bueno que heredaran la capacidad de escuchar, también seguir adelante, aunque se vea cuesta arriba...el humor...jijij, espontaneidad, personalidad...

    3. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tu esposo?
    Faacilll....que piensen en las otras personas, la preocupación y el apego a la familia, la inteligencia....uyyy...sería muy bueno...también el sentido del humor...

    4. Cómo es/fue relación con tus abuelos?
    Solo tuve relación con mis abuelos maternos....a mi abuelo, casi no lo recuerdo...yo estaba muy pequeña, pero era loca por el baile y por los dulces y el siempre tenía dulces...así es que le bailaba con todas mis ganas a cambiod de dulces y chocolates.....me gustaría tener más recuerdos de eso....a mi abuela la recuerdo más ya que vivió un tiempo con mi familia....nos contaba cuentos...y veiamos TV juntos....a veces nosotros cambiabamos de canal y ella no se daba cuenta...hacía enredos con las películas...jajaaj...lo pasamos bien...

    5. Cual es/sería tu mayor realización como profesional?
    Tener trabajo hasta jubilar....en general se privilegia la gente joven y la jubilación es a los 60 años....es difícil tener trabajo hasta esa edad.....no me interesa mayormente, ser gerente o algo así...tengo sentimientos encontrados entre mi carrera y mi vida personal...

    6. Cual es/sería tu mayor realización como mujer?
    Ser madre y criar mis hijos con amor y comprensión...hacerlo lo mejor que se pueda...no existe una receta, pero creo que el amor es super importante...

    7. Q opinas del papel q pueden desempeñar las mujeres en la política?
    Creo que es la oportunidad de que se reconozca la labor de las mujeres, llevar leyes que igualen las condiciones para hombre y mujeres....principalmente velar para que no se nos castigue por ser madres...en general no me gusta mucho la política....creo que no es clara...

    Gracias roger por todas tus preguntas...

    saluditos
    the Guard Angel

  3. #73
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS MIRCKO

    Gracias por lo de nobleza....veamos como me vá con esto....uuuuuyyyyy¡¡¡, intentaré usar todo mi humor....jijii

    - Esta puede ser una de esas preguntas que tal vez no quisieras responder o razones X, pero apelo a tu sentido del humor o a tu habilidad femenina para salir airosa del paso.
    De esta lista de foristas y de una lista de opciones debes elegir las que consideres adecuadas a cada uno de ellos:................

    * Rapipu. ** ..... "hoy no amor, me duele la cabeza"......
    * Emeric. ** ...... Te dormiste otra vez!!!!
    * Aqua. ** ..... "ohhhh my god"....!!!
    * Dr. Linares. ** ...... me haces sentir unica!!!!
    *X_Clamp30 ** ..... "¿que es lo que pretendes, olvidaste que aún sigo siendo una dama?!?!

    Rrecuerden que solo es un juego...sin alusiones personales.....jijiji


    - Juguemos un poco con los gentilicios.....
    ¿Para ti quienes son........
    Esto me va a costar un poco, desconozco lo específico....me voy a giar por lo general que he escuchado.....

    * ¿los mejores amantes? todos los latinos...jupiiiiiii¡¡¡
    * ¿los que besan mejor? todos los latinos...jupiiiiiii¡¡¡
    * ¿los que mejor se visten? Argentinos....perfecto..me encanta la ropa
    * ¿los mas ardientes? los orientales....según he oido¡¡¡¡
    * ¿los mas babosos? de estos hay en todos lados.....dime que no?
    *¿los mas galantes? Esto depende de cada cual....mi marido es lo más lindo¡¡¡¡
    *¿y aquellos que solamente son hombres y nada mas? los ingleses....

    - ¿Como te manejas en el campo de las fantasias sexuales?
    ¿Con estímulos internos o externos?

    Con todos.......jjijiji

    - En que perfil crees que encajas mejor.....
    * ...... " cuando estas con tu pareja todo vale para no caer en rutinas"....

    por mi sería este....da lo mismo si es de noche, tarde o mañana....pero recuerda que se hace de a dos....plop¡


    Well...thanks por estar en mi silla

    Salutos
    the guard Angel

  4. #74
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS TULIPAN

    Hola Tulipan....te había extrañado, además que tu avatar es inconfundible....por qué pensabas que era veinteañera?........en todo caso así me siento....me encanta sentirme joven pero ubicada....me explico?

    Como defines tu estilo?
    En la oficina, formal-casual...no uso trajes de una sola línea, me gusta combinar, pero con tendencia a los colores clasicos.....el finde....soy de jeans, polera y vaqueros, es necesario hacer un corte...para una fiesta me gusta algo elegante, que realce mi figura...sobrio, que me haga lucir como princesa.....corresponde¡¡¡¡

    Sin cual accesorio no puedes salir de casa?
    Reloj y mi argolla....son 2 me siento desnuda, si me faltan...

    Que modelo celular usas? si es que usas?
    Si uso...en estos tiempos somos esclavos del celular...el modelo exacto...ni me acuerdo, de hecho quiero cambiarlo...pero es plateado, polifónico, acceso internet, pequeño....me gusta pero el problema es que nuca sé cuando tengo una llamada perdida...tengo que abrirlo....maaallll¡¡¡

    Manejas la tecnologia, o ella te maneja a ti?
    Me gusta la tecnología...y trato de mantenerme conectada a ella...en algunas cosas me maneja.....definitivamente¡¡¡¡

    Algún complejo confesable?
    Que querias ser a los 6 años?
    Bailarina de vallet........que loco¡¡¡¡

    Que clse de ropa jamás te pondrias?
    Ropa con agujeros......no me sentiría cómoda para nada

    A quien consideras icono de la elegancia?
    Carolina Herrera....definitivo¡¡¡

    Que tal te llevas con la palabra "dieta"
    La verdad siempre he tenido un peso que me acomoda...no tengo problemas para hacer dieta...pero no estoy al pendiente...más preocupa intentar comer sano...eso me cuesta...

    Y por ultimo... un deseo que no hayas logrado y que quieras compartir con nosotros.
    Creo que hay varios, pero el que más me llenaría, sería poder ser mamá....espero poder cumplirlo luego...

    Gracias Tuli...Good yo see you

    Bye
    The Guard Angel

  5. #75
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS JUANE

    Es bueno tenerte por aquí....veamos como viene la mano...

    - Prefieres el campo, la ciudad o la playa
    Para vivir...me encanta la ciudad¡¡¡....para vacacionar...la playa de todas maneras¡¡¡

    - Crees que la mujer es menos valorada que el hombre en lo profesional o que esto ya es historia antigua y algunas mujeres hablan de desigualdad de derechos, cuando en realidad ya no es asi.

    En realidad no es lo que alguién crea o piense....solo hay que mirar a tu alrededor...creo que va disminuyendo con el tiempo, ha sido un proceso largo y lento, es verdad que las mujeres ganamos menos que los hombres por el mismo trabajo (conste que no es por el dinero, sino el significado), acá al menos debes pagar el doble que un hombre para poder optar al mismo plan de salud, solo por el hecho de poder ser madre en general escuchas por los pasillos que los hombres se quejan por que alguna de sus colegas está embarazada...cuando vuelven de sus permisos o no hacen el mismo trabajo o se les castiga por haber estado fuera....podría seguir.....pero creo que ya la figura está clara.....

    - tu primer hijo te gustaría que fuese hombre o mujer ( no vale la respuesta de "que sea lo que DIOS quiera")

    Te aseguro que esa frase en mi caso es la más indicada....pero creo que un hombrecito...me he dado cuenta que al menos para mi son más cercanos...

    - Tipo de música preferida
    Cualquier música escuchable....me gustan muchos los clásicos de los 70' y 80'
    la mejor música....

    - Te consideras una mujer apasionada, cerebral, instintiva...........
    Depende de la situación....pero en general soy cerebral, pienso las cosas más de 1 vez y analizo pros y contras....sin contar el sexo....eso lo hago sin pensar...jijijii

    - En la relación de pareja, ambos deben ser sinceros y sin prejuicios como tomar la iniciativa a la hora de la calentura.
    Totalmente de acuerdo...hoy en día ninguno puede ser pasivo en ese aspecto.....

    - Si alguna vez estás deprimida ¿ que haces por superar este momento? ( no vale "entro a foros"
    Si estoy deprimida es por algo....entonces, paso la pena y luego pienso....al final siempre me digo, ....¡las cosas pasan por algo!....y me doy todo el ánimo para seguir adelante....eso lo he aprendido con el tiempo...obviamente no era igual a los 18....

    - Traje de baño: entero, tanga o hilo dental
    Tanga...soy una convencida que el traje de baño debe ir con el cuerpo y no con la personalidad, es un tema de estetica...ni siquiera de pudor o verguenza...tienes que usar lo que te queda y te sienta bien....


    Gracias por tus preguntas

    See you
    Bye
    the Guard Angel

  6. #76
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola, un gusto leer tu silla, felicitaciones...


    1. Por qué Princesa Venus, el nick?

    2. Cuando al postear escribes "jajajaja", sueltas una carcajada sonora o te ries para adentro?

    3. Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo?


    4. Ficción.
    Tu hermano esta siendo violentado por su mujer, te ha rogado que no intervengas y lo dejes en sus manos, porque no quiere agregar el vejamen público al que ya sufre internamente. Sin embargo ya han pasado dos meses y has sabido de otras golpizas y abusos......Que haces???

    Nuevamente me alegro por tu disposición de interactuar con los "preguntones"...jajajaja . Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #77
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... por mi parte no mas preguntas Princesa.
    Fue un verdadero gusto conocerte un poco mas.
    Como así también disfrutar de cada una de tus respuestas.....

    Nota: dejo colgada este pedido para uds. señoras de Chile, expliquen eso de " Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo"..... Andrea cuando comienza a hablar en su lengua madre..... me marea.....

  8. #78
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Bueno Princesa muuuy interesante y cálida tu silla, a ver a quién sentás en la próxima!!!!!, un abrazo!!!!

  9. #79
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTA KARLA

    Gracias por invitarme a la silla, la verdad es que ha sido una gran sorpresa...

    * Al principio de ti silla comentaste que estabas un poco nerviosa, ahora que ya ha pasado una semana y estamos en el último día, cuéntanos como te has sentido, se te quitaron los "nervios" o no.....????

    Si, de todas maneras, la verdad es que cuando no sabes que imagen proyectas en las personas, da nervios contestar a sus preguntas, me he topado mucho con personas que no saben ir de frente y decir lo que piensan, por ejemplo creo que aquellos que no preguntaron, es porque no había interés y eso está bien...me doy cuenta que aquí en el foro cada cual participa en los temas que le interesan...y eso es lo mejor,(en mi caso me gustaría participar más pero...me falta tiempo)


    * Te va a hacer falta el estar respondiendo a las preguntas de los foristas?
    La verdad si...me hubiera gusta estar más tranquila para responder....pero bueno nose cuando sería eso....jajajaja

    * Que te gustó más de tu silla??
    La presentación y el cariño con que algunas personas, como tú, me llaman Princesita

    * Que expectativas tenías sobre el juego? Como las contrastas con lo ya sucedido?
    Creo que como dijo Mircko todas las sillas son interesantes...la verdad no pensé que recibiría tantas preguntas....pero ya ves...he intentado contar algunas cosas con humor....para hacerlo más fácil de leer...además que me embalaba escribiendo....

    Gracias Karla, espero te hayas entretenido....yo la pasé muy bien

    Abrazos
    The guard Angel

  10. #80
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUSTAS MAREA

    El gusto es totalmente mio de tenerte por aquí...

    1. Por qué Princesa Venus, el nick?
    Casualidad...me llamaba Pacita...pero era como una niñita, y no me sentía identificada, cuando ingresé no tenía claro para lo que era, en el camino, pensé que debía cambiarlo si quería seguir participando...Venus es mi planeta regente, signo Libra....y quién no quiere ser princesa?...jajajaj...Reina era mucho¡¡¡

    2. Cuando al postear escribes "jajajaja", sueltas una carcajada sonora o te ries para adentro?
    Como estoy en la oficina no es fácil soltar una carcajada, así es que me rio sola...a veces no me aguanto y me sale la carcajada....algunos deben pensar que estoy medio loca....pero bueno...y que jue¡¡¡¡


    3. Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo?
    En general, soy muy independiente para trabajar, no necesito que me digan lo que tengo que hacer....me carga, en lo profundo que me estén sobre mi....pero creo que ya se dieron cuenta....también me saca los choros del canasto los cinicos/as que andan por estos lados.....pero de esos hay en todas partes....es lo que hay¡¡¡¡....

    4. Ficción.
    Tu hermano esta siendo violentado por su mujer, te ha rogado que no intervengas y lo dejes en sus manos, porque no quiere agregar el vejamen público al que ya sufre internamente. Sin embargo ya han pasado dos meses y has sabido de otras golpizas y abusos......Que haces???

    Sorry...me dió risa...me imaginaba a mi hermano intimidado....no way...jajaja...

    Ahora seriamente.....no creo que me dé para esperar 2 meses antes de que yo le caiga a su mujer....hay muchas cosas que son de pareja en las cuales uno no se puede involucrar....pero golpes y violencia sicológica no son temas como para esperar...mi hermano siempre a considerado que soy la más centrada de los tres....así es que me escucharía y entendería el porque de mi reacción....la verdad me es un poco difícil entenderlo...creo que No-Nir podría profundizar en el tema y explicarnos a que se debe que las personas agredidas tienen dificultad para denunciar y se sienten responsables de lo que les sucede....

    Los preguntones han sido muy amables...y creativos..

    Saludos para tí Marea....
    Bye
    The Guard Angel

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •