Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

  1. #51
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Princesa, ahora yo:

    - ¿Qué idea tienes de Perú?. Lo bueno y lo malo.
    - ¿Que opinion tienes acerca del hecho de que muchos de tus compatriotas dicen y admiten que el pisco es peruano...

    - ¿Brazil o Argentina, por que uno si y el otro no?
    - Alguna ves casada ya, fantaseaste o te ilusionaste con alguien que conociste via internet?
    Hasta prontito.

    PD: me gusta mucho la gente de Chile
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #52
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    PREGUNTAS GISE

    Haaaaa....pobre Ticko....no te preocupes....a todo esto que es de Nekkar y Marea ....no los he visto.........bueno aquí vamos....

    ¿Qué pregunta de las que te hicieron hasta ahora te gustó más?
    La pregunta sobre la fiesta....estuvo buena....creo que les produjo risass mis asignaciones.........
    ¿Cuál te resultó más difícil de responder?
    La pregunta en que debía indicar características de los foristas.....difícil¡¡¡¡¡....

    ¿Qué pregunta que esperabas no fue planteada?
    La verdad es que han abarcado de todo....más bien hay preguntas que no pensé me harían.....

    ¿Qué pregunta no responderías?
    No lo sé....puede que no entre en detalles, pero igual puedo contestar ....algo que sea¡¡¡
    Saludos
    The guard Angelo

  3. #53
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    PREGUNTAS MATTI
    Hey....Mati te estas preparando para la vuelta del Doc.?.....va a estar bueno...

    1- ¿ Cómo fué tu infancia?
    La verdad, verdad....me recuerdo poco....pero fue buena, me encantaba bailar, jugar, casí me fui criada con mi prima que es de la misma edad....es más yo era super patiperra desdes chiquita....me iba con mis tíos y primos de vacaciones....y cuando volvía mi querida madre me peguntaba esperanzada...¿me extrañaste?....y yo muy suelta de cuerpo....le decía....no¡¡¡.....y aquí no ha pasado nada....que mala...jijijiji

    2- ¿tenés hermanos?
    Si, un hermano mayor y una hermana menor....sí....soy la del medio, la conflictiva.....

    3- una que me hizo gise ¿ Qué pensás de las prostitutas?
    La verdad es que no soy mucho de cuestionar las elecciones de cada cual.....peeeero...creo que debido a que ganan más dinero que limpiando pisos.....eligen ese camino....no lo justifico para nada.... a mi parecer es un tema de elección......

    4- Que dirías ante esta frase: " es pobre el que quiere"
    No es tan así....obviamente hay de todo en la viña del Señor...pero la gente de menos recursos, se sume en la convicción de que no existe forma de salir adelante, por lo que los esfuerzos son menores, pero principalmente se debe a que las riquezas están mal repartidas.....lo dije antes, los extremos no son buenos....ahora bien cuando ha pasado por dificultades económicas y las cosas no fueron fáciles en la vida, pero logras salir adelante...es un tema de actitud, de querer y creer, si no resulta....al menos lo intentaste....

    5- ¿Sos de alguna religión?
    Si, Católica-Ortodoxa

    6- ¿Qué cosas te hacen reir a carcajadas?
    Las tonteras de mi marido........cuando intento algo y me dice....hey....pero ¡preguntame como me llamo al menos¡¡¡...y tú estas intentando ponerte romántica....no way....me baja la risa y se me corta la emoción....
    También los niños pequeños....si los miras mientras no se dan cuenta....puedes ver sus intentos por conocer cosas....y se ven tan ricos cuando están recien caminando....como si los pies les quedarán chicos, se tambalean.....jajajaj

    7- ¿Qué película te hizo llorar?
    Muchas.....siempre me emociono con las películas románticas, “Ghost”, “Sensatez y Sentimiento”........para que sigo estoy hasta mañana...

    8- mi marido también es de libra ¿Cómo definís ese signo?
    Soñador, romántico....puede haber extremos.....hay períodos en que estamos super movidos y hacemos mil cosas, pero de repente......es necesario un stop, para dormir y recuperar fuerzas....eso implica hacer nada.....somos buenos, nos gustan las cosas lindas, refinadas....lo armónico......él podría ser artísta....el tema del equilibrio, es un tema.....efectivamente nos preguntamos y pensamos mucho, mucho....mucho¡¡¡....que nos cuesta tomar algunas decisiones....

    9- ¿Qué te resultó difícil en la adolescencia?
    Huy....todo, mi amiga....mis padres son de una cultura muy conservadora donde el hombre tiene todos los privilegios y las mujeres, que no podemos salir con amigos, que no podemos tener pololos.....hay¡¡¡¡.....tuve muchas peleas ya que mi hermano desde un comienzo dijo que no sería mi chaperón....así es que imaginate.....en lo único que no tuve problemas fue para estudiar y es porque no había otro camino, de lo contrario......no tendría un futuro y es lo único que me podrían dar mis padres....entre comillas....

    10- ¿ Cúal es tu color favorito?
    Me encanta el color rojo, pero no en mi....jajaaj

    11- ¿ Qué pensas que hay después de la muerte?
    Creo que hay algo tranquilo, con mucha armonía.....donde realmente estas descansando....

    Saluditos amigui....
    The guard Angel

  4. #54
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    PREGUNTAS MAGA

    Hey Maga...good to see you....aquí están las respuestas...

    - ¿Qué idea tienes de Perú?. Lo bueno y lo malo.
    No mucho, pero me gusta el hecho de que hablan mejor que nosotros que nos comemos las esesssss.....y son muy cultos, creo que lugares como Machu Pichu...son hermosos.....pero creo que aún les falta desarrollo tecnológico....y lamentablemente hoy en día con la complejidad de las cosas es necesario, bueno las cosas son causa-efecto, Fujimori......no parece haber dejado las cosas muy bien.....

    - ¿Que opinion tienes acerca del hecho de que muchos de tus compatriotas dicen y admiten que el pisco es peruano...
    La verdad es que no sé lo que dice el resto y tampoco sé de donde es....debo admitir que los peruanos lo preparan mejor....además me encanta la comida peruana, los piqueos de calamares, los ceviches....con mi marido somos adictos....pero mi estomago sufre...

    - ¿Brazil o Argentina, por que uno si y el otro no?
    No puedo decir a ninguno que no..........ambos tienen sus encantos....diría que me encanta la calidez de los brasileros....es increible¡¡¡....amistosos, alegres...creo que es un tema de clima...bueno también por eso eligiría Brasil....Argentina tiene la moda...y eso es Top¡¡¡¡
    Verdad que no puedo elegir a uno solo

    - Alguna ves casada ya, fantaseaste o te ilusionaste con alguien que conociste via internet?
    No, nunca me he ilusionado con alguién por internet.....creo que es emocionante...pero no mi caso....

    Hasta pronto.
    The guard Angel

  5. #55
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hey, lo d Mircko lo dije porq en esta silla fue lo q leí, no dije q él era el autor d ese tipo d preguntas, ok...debería d crearse un foro d PATENTES para evitar esto, jajajajajajajaja....

    Hi Prince, d nuevo con unas preguntitas:

    1. Cuando llueve, ¿corres?, ¿porq?...
    2. Puesdes conducir autos?, si es si, ¿Como t consideras como conductora? (0-10)
    3. Has estado en algun accidente automovilístico?
    4. Q disfrutas más:El Mar o piscinas?, Porq?...
    5. Has estado en el mar en una noche romántica?
    6. Como se dicen d cariño entre tu esposo y tú?

    Salu2 Prince!!!!!!!!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  6. #56
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS ROGER
    No recuerdo quien lo dijo.....pero Mircko es creativo...así es que debe haber ayudado en la creación....digo yo...jijii


    1. Cuando llueve, ¿corres?, ¿porq?...
    Porque me carga la lluvia...si yo estoy bajo ella.....jajajajaj....solo es aceptable si yo no tengo que salir, andar mojada es una sensación desagradable....

    2. Puesdes conducir autos?, si es si, ¿Como t consideras como conductora? (0-10)
    Si conduzco....no mucho y siempre voy a los mismos lugares....así es que me es fácil....no soy osada.....más bien precavida......yo creo que un 7, me falta más práctica....es que generalmente conduce mi marido.....

    3. Has estado en algun accidente automovilístico?
    No, gracias a Dios

    4. Q disfrutas más:El Mar o piscinas?, Porq?...
    La piscina.....ahí me puedo bañar al menos....las playas de aca no son muy buenas para nadar....ahora si me dices en el Caribe....es distinto...ahí prefiero el mar...agua tibia....

    5. Has estado en el mar en una noche romántica?
    He estado frente al mar....pero no en el mar....jijiji

    6. Como se dicen d cariño entre tu esposo y tú?
    Yo le digo las típicas, bebe, guagua, amor...poroto.....y los niños son los porotos chicos......él me dice amor...y lo más cómico...me presenta como la amante....

    Tnks por participar

    Bye
    The guard Angel

  7. #57
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hey....Mati te estas preparando para la vuelta del Doc.?.....va a estar bueno...
    AAAAyyyyy me hiciste reir!!!!!
    Unas más
    1- ¿En qué materia te destacabas en el colegio?
    2- ¡Tenés algún título universitario?¿cúal?
    3- Antes de tu marido ¿cúantos novios tuviste?
    4- A quien del foro encontrás interesante?, aparte de Aqua y ....porqué?
    5- ¿Quién te parece molesto?¿porqué?
    6- ¿conocés en persona a alguien del foro?
    bue, por ahora no más.....
    cuando vuelva Walter ........... jejjjejeee!!!!!!!

  8. #58
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... a la organizadora de la presente silla le hago una consulta online.
    ¿Hasta cuando estará sentada Princesa Venus?
    (es una consulta personal, aclaro....).
    Saludos.

  9. #59
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Bueno, Mircko en respuesta a tu preguntita...

    Estuve revisando la duración de la silla de Matissa y de la mía propia y pues bueno he visto que en términos medios dura una semana, así que podríamos decir que PrincesaVenus estará en este "ajolote" hasta el lunes 20..., claro si nadie tiene objeción alguna!!

    así que chicos tenemos hasta ese día para hacerle preguntas a Princesita!!!!!!!!


  10. #60
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Y bueno, mis preguntitas del día Princesita!!

    * Te gusta utilizar accesorios o sos de las que prefieren no enredarse con aretes, pulseras, etc??

    * Cómo prefieres vestirte: casual, informal o elegante?

    * Zapatos de tacón alto o no?

    * Que tal te llevas con el maquillaje, o prefieres lucir "al natural"?

    * Te hubiese gustado ser Top Model?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •