Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

  1. #41
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS ROGER
    Hi....estamos aprendiendo de Mircko...heee¡¡¡...veamos

    1. ¿Has pensado emigrar a otro país?, si la respuesta es sí, País?, porq?...
    Hace 10 años, sí, quería vivir a Canadá....pero la vida te lleva por otros caminos así es que me quedé aquí....

    2. ¿Has sido infiel algunas vez?, si la respuesta es sí, ¿Como t sentiste?...
    No.

    3. Q hace Prince para salir d una depresión?
    Generalmente cuando algo me deprime....paso el período de duelo y después me levanto pensando que las cosas son como deben ser y es la vida que te tocó...es mejor aprovecharla....

    4. Perdonas facilmente?
    Depende.....he perdonado cosas muy importantes...que no son fáciles para nadie....y no he perdonado cosas como traición o a aquellas personas que van hacia donde calienta el sol....me carga...no soy preocupada por lo que la gente tiene, sino por lo que és.....

    5. ¿cuanto es el máximo en horas q has estado despierta? y ¿Cual fué el motivo?...
    He estado hasta 2 días seguidos....cuando trabajaba y estudiaba....

    6. Cuenta alguna leyenda interesante d tu país.
    Dice la leyenda que el Caleuche es un buque fantasma que navega en Chiloé y los canales del sur, se supone que la tripulación está compuesta por brujos, que solo navegan de noche, cuenta la creencia que las personas que mueren ahogadas son recogidas por este barco para ser acogidas en la vida eterna, pero aunque le dan hogar a aquellos que naufragan, castigan a los osados (aquellos que sen han atrvido a dirigirle la mirada de frente), torciendoles la boca o la espalda, incluso a veces dandole la muerte.

    Algo por ahí es el cuento....
    Abrazos Rog
    The Guard Angel

  2. #42
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Princesita!!!

    Bueno, primero que nada gracias por confiarme lo de la "cocinada" pero te tengo que decir la verdad: no puedo cocinar!!!!!!! jajajajajajajajaja Claro que si Aqua me acepta como "asistente de cocina" yo con gusto lo hago jajajajajajajajajajaja


    Después de reirme un rato te dejo msi preguntas del día!!!

    * Cuál es tu época preferida del año? (por qué)
    * Imagínate en una tarde de invierno, lloviendo a "cantaradas", y estás sola con tu esposo... ¿Cómo pasarías la tarde?
    * Si fuera a tu país, que lugares no puedo dejar de conocer?
    * Que comida y bebida típicas de tu país no puedo dejar de probar?

    Nos vemos al ratón Princesita!!!

  3. #43
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS KARLACRIS
    Veo que te estás divirtiendo....que bueno¡¡¡....me gusta eso....

    * Cuál es tu época preferida del año? (por qué)
    Verano, verano....me encanta el calor...odio el frio¡¡¡¡, me cambia el ánimo, me baja.... en cambio con sol tengo ganas de hacer más cosas...es increíble...

    * Imagínate en una tarde de invierno, lloviendo a "cantaradas", y estás sola con tu esposo... ¿Cómo pasarías la tarde?
    Fácil...nos quedamos acostaditos...yo tratando de regalonear...y mi marido intentando leer el diario o ver algún partido de fútbol...o me dedico a dormir y ver películas comiendo sopaipillas.....que rico¡¡¡

    * Si fuera a tu país, que lugares no puedo dejar de conocer?
    Depende de lo que te guste...si te gusta lo místico...sin duda debes ir a San Pedro de Atacama, es increíble.....y si te gusta lo verde....podrías llegar a Pucón ir a unas termas, si es invierno esquiar y luego Frutillar que es precioso....si nos quedamos en la capital, invierno, esquiar of course, conocer los alrededores........hay mucho que hacer por aquí...ya me cansé de pensarlo jajajaja

    * Que comida y bebida típicas de tu país no puedo dejar de probar?
    Las empanadas, pastel de choclo...mmmm¡¡¡....sopaipillas.....los pescados y mariscos...mmmm¡¡¡...un pastel de jaivas....te cuento me dio hambre¡¡¡¡....para beber obviamente un buen vino que de esos tenemos o chicha para las empanadas.....también el pisco sour....que compartimos con Perú....

    Quizá te animas por estos lados....jjjijijiji.

    See you
    The Guard Angel

  4. #44
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Cuando chica, probé pisco sin querer (me había émpeñado en probar el ají putapario y confundí el pisco con agua). Al día siguiente estaba destruída.

    ¿Alguna anécdota parecida? (no necesariamente tiene que incluir a la bebida)
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #45
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Cita Iniciado por Gise
    Cuando chica, probé pisco sin querer (me había émpeñado en probar el ají putapario y confundí el pisco con agua). Al día siguiente estaba destruída.

    ¿Alguna anécdota parecida? (no necesariamente tiene que incluir a la bebida)
    jajaja...te tomaste el pisco de un trago?...eso es fuerte....yo ni te digo, mi estomago es delicado, así es que además del trago , que me produce unas resacas.....que ni te cuento¡¡¡....y da lo mismo cuanto tome...poquito o mucho es lo mismo...así que para que tomar poco¡¡.... jajajaja...es broma....haaa¡¡¡.....tambié nme destruye la comida muy condimentada, ajo, pimienta....maaaal¡¡¡¡

    Abrazos y Saluditos
    The guard Angel

  6. #46
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Talking Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hi Prince!!!

    Aqui van otras preguntitas:

    1. Si tuvieras la oportunidad d competir en los juegos olímpicos, en q deporte t gustaría participar (puede ser más d 1)...

    2. FELICIDADES!!!!!!!, Ganas un certamen d belleza, ¿Cuales serían tus primeras palabras?...

    3. ¿T gustaría viajar al espacio?, ¿si?, ¿no?, ¿porq?...

    4. Si tuvieras la oportunidad d decirle o preguntarle algo a Bush, ¿Q le dirías/preguntarías?...

    5. ¿A q personaje histórico t gustaría haber conocido o conocer si todavía vive?...

    Q disparatado vine, ¿verdad?

    Salu2 Prince!!!!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  7. #47
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS ROGER

    Disparatado noooo¡¡¡...pero se nota una cierta influencia Mirckistica...jajjaaj


    1. Si tuvieras la oportunidad d competir en los juegos olímpicos, en q deporte t gustaría participar (puede ser más d 1)...
    De todas maneras en cualquier tipo de gimansia, ritmica, artistica...en la escuela practicaba...me encanta¡¡¡¡

    2. FELICIDADES!!!!!!!, Ganas un certamen d belleza, ¿Cuales serían tus primeras palabras?...
    Gracias a mi familia....jajajaja...no sirvo para un certamen...debería parecer algo que no soy....

    3. ¿T gustaría viajar al espacio?, ¿si?, ¿no?, ¿porq?...
    Me da susto....y si no vuelvo? y si se pierde la nave?...me da escalofrios pensarlo...nonononononono

    4. Si tuvieras la oportunidad d decirle o preguntarle algo a Bush, ¿Q le dirías/preguntarías?...
    ¿Por qué piensa que le está arreglando la vida a todo el mundo?.....akdkddddjdkadfkaafjsjfhsjfh¡¡¡¡¡......

    5. ¿A q personaje histórico t gustaría haber conocido o conocer si todavía vive?...
    al Dalai Lama

    Vamos vamos....que todavía se puede¡¡¡¡...

    Slds

  8. #48
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Ojo, que a mí esos juegos de Ticko me los hizo conocer Nekkar, o Marea (u otra persona; en este momento no recuerdo bien.)

    ¿Qué pregunta de las que te hicieron hasta ahora te gustó más?
    ¿Cuál te resultó más difícil de responder?
    ¿Qué pregunta que esperabas no fue planteada?
    ¿Qué pregunta no responderías?

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  9. #49
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... sí claro, como no.
    Ahora resulta que Ticko es el peor de todos......
    (ingratos....)

  10. #50
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Algunas preguntas más...Princesa
    1- ¿ Cómo fué tu infancia?
    2- ¿tenés hermanos?
    3- una que me hizo gise ¿ Qué pensás de las prostitutas?
    4- Que dirías ante esta frase: " es pobre el que quiere"
    5- ¿Sos de alguna religión?
    6- ¿Qué cosas te hacen reir a carcajadas?
    7- ¿Qué película te hizo llorar?
    8- mi marido también es de libra ¿Cómo definís ese signo?
    9- ¿Qué te resultó difícil en la adolescencia?
    10- ¿ Cúal es tu color favorito?
    11- ¿ Qué pensas que hay después de la muerte?
    Bue por ahora nada más chiao!!!!!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •