Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Princesa. Estuve leyendo tu silla, pero no sabía qué preguntar.

    1- ¿Te gusta la pintura? ¿Preferís los cuadros de algún artista en especial?
    2- ¿Qué tipo de música no escuchás?
    3- Lei que no solés pasar los domingos con tu esposo. ¿Nos podrías contar cómo es uno de esos días?
    4- ¿No tenés buena relación con la otra familia de tu esposo?
    5- ¿Tomás bebidas alcohólicas? ¿Cuál preferís?
    6- ¿Qué te pasó de interesante en esta semana?
    7- ¿Cuántas horas promedio pasás conectada?
    8- ¿Coleccionás algo?
    9- ¿Hay algún objeto quie te llame particularmente la atención? (tornillos, linternas, muñecas, etc)
    10- ¿Qué opinás de EEUU?

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS GISE

    Hola Gise...es que no es muy emocionante alguien que dedica la mayor parte del tiempo a TRABAJAR¡¡¡¡¡....y el resto a dormir...jijiji...de lo contrario nadie aguanta....

    Aquí voy con mis respuestas y muchas gracias por preguntar...

    1- ¿Te gusta la pintura? ¿Preferís los cuadros de algún artista en especial?
    No sé nada de pintura....pero me gustan los cuadros que se ven bonitos jajajaj....broma...en general me gusta que sean armónicos....solo eso puedo decir antes de meter las patas y que Matti me mate...jijijij

    2- ¿Qué tipo de música no escuchás?
    Culquiera que sea estridente...Hard Core, Electronica....y cualquier otra que después de un rato te molesta....vieja quisquillosa, en eso me he convertido....

    3- Lei que no solés pasar los domingos con tu esposo. ¿Nos podrías contar cómo es uno de esos días?
    En general el está con los niños y va a ver a su madre....y yo voy con mi madre o me quedo descansando y viendo todas las series de Warner Channel....

    4- ¿No tenés buena relación con la otra familia de tu esposo?
    No es eso....es un tema largo, pero en resumen....no tendré ningún derecho, por decirlo de alguna forma....hasta que tenga un hijo......simply as that...bueno no es tan simple, pero esa es la situación ahora...por lo general llamo a mi suegra y hablamos largo....pero eso nada más....y vivimos lejos...

    5- ¿Tomás bebidas alcohólicas? ¿Cuál preferís?
    Cuál no prefiero preguntas?....jajajaj...en serio, en serio...no van a pensar que soy alcohólica....me encanta un vino blanco dulce y si voy a un Happy Hour pido un Kir Royal o un Hold Fashion....pero no soy de beber mucho...no tengo aguante...
    6- ¿Qué te pasó de interesante en esta semana?
    Solo mi silla Caliente....el resto ha sido trabajo, trabajo, trabajo...insisto....QUE FOME¡¡¡¡

    7- ¿Cuántas horas promedio pasás conectada?
    Esta semana....me hé conectado más, pero la verdad no mucho, creo que alcanza a ser una hora al día....

    8- ¿Coleccionás algo?
    Si, monedas y billetes de otros paises....los encontré originales....así es que cada vez que alguién viaja pido mi recuerdo...

    9- ¿Hay algún objeto quie te llame particularmente la atención? (tornillos, linternas, muñecas, etc)
    Los lapices...de todo tipo...me gusta cambiar a cada instante....los un poco más sofisticados....trato de ver el meccanismo....en general tengo de todos colores, marcas, tipos....

    10- ¿Qué opinás de EEUU?
    No conozco EE.UU, solo he estado en el aeropuerto por un rato.....como país, tiene cosas muy interesantes, es una cultura distinta....no me gusta el hecho de que no exista el resto del mundo para ellos....y no me gusta el hecho de que crean ser los que toman las decisiones por todos.....en general es gente más fria, bueno trabajo para una Compañía Americana, así es que no digo nada más....pero igual voy a ir....jijiji...si Dios quiere...


    Bueno Gise, creo que contesté tus preguntas....me voy a casa...see you tomorrow...

    Bye
    The Guard Angel

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Princesita una pregunta
    1- ¿de qué pais sos?

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Cita Iniciado por Matissa
    Princesita una pregunta
    1- ¿de qué pais sos?

    Tienes la duda por lo que escribió Aqua.....ya le pregunté por qué pensaba que era Argentina?...no tengo acento....de al lado...país hermano, compartimos muchas cosas...haz estado aquí?

    Abrazos
    The Guard Angel

  5. #35
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... ya Princesa, ahora te cacho.
    Preguntas......
    ¿Los argentinos tenemos acento?
    ¿Crees que compartimos muchas cosas?

  6. #36
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... ya Princesa, ahora te cacho.
    Preguntas......
    ¿Los argentinos tenemos acento?
    ¿Crees que compartimos muchas cosas?

    Ok...

    Sí, pero supongo que nosotros para ustedes también....o no?...

    Compartimos la cordillera, las playas, ustedes vienen aca...nosotros vamos para el otro lado...y en eso estamos....que opinan?

    Abrazos
    The Guard Angel

  7. #37
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... uds. vienen mas, mucho mas.
    Hasta consumen nuestros productos, y aún asi los critican.

    ¿Un rasgo argento que te guste mucho?
    ¿Y el que mas te moleste?

    - Si hipotéticamente se unificaran nuestros territorios. ¿La capital sería Santiago o Buenos Aires? (en la segunda habría menos smog verdad?).

    - ¿Los choritos como los comés?

    - ¿Algún lago del sur de Chilito que te agrade mas?

    - ¿Viña, Valpo o Coquimbo? (¿por que?).

    - ¿El tan mentado recurso que viven alejados del mundo y por ende en un clima ideológico menos contaminado, para vos es verdad o solo un mito?

    Un abrazo trasandino, sin acento.......

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Mirko...parece que yo vivo en otro planeta....me gustaría haber sido artísta como Mati...y ver la vida de distintas formas...en cambio soy cuadrada y estresada....mal...pero ya se calmarán las aguas...a ver...

    ..... uds. vienen mas, mucho mas.
    Hasta consumen nuestros productos, y aún asi los critican.

    -Aquí me perdí...yo consumo la ropa y ten por seguro....que no la critico...jajajaj....no tengo idea de que podría ser y no he escuchado más que maravillas de Buenos Aires o de un lugar en el sur que es muy bello no recuerdo como se llama....

    ¿Un rasgo argento que te guste mucho?

    -En general tienen toda la seguridad del mundo no importando lo que pase....los hombres son romanticos, tienen el don de la palabra y he sabido que son maravillosos esposos....no se puede generalizar...sino serían perfectos jajajajaja

    ¿Y el que mas te moleste?

    -Mira no recuerdo que se comporten igual en Argentina....pero aquí es un tema complicado un aire de ser superior....ya no es demostrar seguridad, sino que superioridad...y eso.... my friend....me molesta muchiiiisiiiiimo...
    -En todo caso debo ir nuevamente la vez que fui, me pareció que la gente está a la defensiva....te diré que me pararon en el Super para revisar mi cartera....¿lo puedes creer?.....me molesté mucho...pero entiendo que están muy a la defensiva y ven cosas donde en cualquier parte....

    Si hipotéticamente se unificaran nuestros territorios. ¿La capital sería Santiago o Buenos Aires? (en la segunda habría menos smog verdad?).

    -La verdad es que ambas tienen sus cosas, pero me quedo con Santiago...a pesar del smog, Buenos Aires tiene muchos lugares antiguos edificios....eso me gusta...pero me encanta más la modernidad de Santiago....sorry

    ¿Los choritos como los comés?
    -Como decimos por aquí ¡ a los choritos me los como con limpon¡....es un dicho para las personas que amenazan y cosas así....los choritos...puede ser con cebolla y cilantro o solos son alguna salsa.....hay que eres malo...se me hace agua la boca...

    ¿Algún lago del sur de Chilito que te agrade mas?
    -No conozco todo el sur aún (el norte ya lo recorrimos)...pero me encanta el lago Villarrica...pasé mis mejores vacaciones allí....

    ¿Viña, Valpo o Coquimbo? (¿por que?).
    -Viña..tiene más ambiente, hay mas cosas para hacer y en el verano está lleno de gente....


    - ¿El tan mentado recurso que viven alejados del mundo y por ende en un clima ideológico menos contaminado, para vos es verdad o solo un mito?

    -Y eso así por ser....de donde salió?....clima ideológico?.....te diré que es solo un mito estamos empapados de cosas externas....comemos amburguesas, ustedes comen asado y carne....so....te diré que estámos más contaminados que otros paises....

    Bueno dear....seguimos de amigos no?.........

    Abrazos
    The guard Angel

  9. #39
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Prince...d nuevo con un par d preguntas:

    1. ¿Has pensado emigrar a otro país?, si la respuesta es sí, País?, porq?...
    2. ¿Has sido infiel algunas vez?,
    si la respuesta es sí, ¿Como t sentiste?...
    3. Q hace Prince para salir d una depresión?
    4. Perdonas facilmente?
    5. ¿cuanto es el máximo en horas q has estado despierta? y ¿Cual fué el motivo?...
    6. Cuenta alguna leyenda interesante d tu país.

    Salu2!!!!!

    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  10. #40
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    ..... y si Princesa, cordillera mediante seguimos de amigos, recuerda que todas las opiniones o ideas aqui vertidas son de exclusiva responsabilidad del invitado, pero a pesar de ello nadie debe sentirse molesto por nada, menos yo que por ser argentino y tener los vecinos que tengo (para que opinar de la vecinas.... ) aprecio todas y cada una de las respuestas, con viento a favor o en contra.
    Vuelvo despues....
    Saludos, buenas tardes.

    Cita Iniciado por PrincesaVenus
    Bueno dear....seguimos de amigos no?.........

    Abrazos
    The guard Angel

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •