Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS PARA MIRCKO...

    Esto se ve fuerte...aquí vamos¡¡¡

    - ¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?
    Fome¡¡¡....jajajaj..me levanto entre las 7 –7:30 hrs, me toma entr 45 minutos a 1 hora, la ducha y el resto....haaaa¡¡¡....pensarás que es mucho....noo¡¡¡¡,....para un hombre puede ser...pero para mi es un tema de actitud...trato de comenzar el día lento...ya que el resto es un terremoto...salgo con mi marido..que a esas alturas está ladrando ya que está retrasado....una vez en la OF. Trabajo...trabajo...trabajo....normalmente hasta 19:30hrs.....hoy en día hasta las 21:30hrs....me viene a buscar mi querido esposo...que ya está enojado por que lo hice esperar...llegamos a casa, comemos algo, que él prepara, vemos un poco de TV y a las 11:30hrs ya estoy intentando dormir...horrible¡¡¡¡

    - ¿Y un día de mucho, mucho laburo?
    Idem.....todos los días son de mucho trabajo........, el área en que trabajo maneja muchos temas y es compleja...así es que no queda otra

    - ¿Que tan comprensiva es tu pareja con tu ausencia en la casa por razones laborales?
    No lo es..jajajaja....mi marido odia estar solo en casa...así es que ahora me dice que tengo a otro que se llama trabajo.....hemos tenido algunas discusiones al respecto.....difícil que gane jjajaja...

    - ¿Sos feminista o machista?
    Soy justa.....jajaj....soy de signo Libra y le hago mucho honor a la balanza...a veces tratar de ser tan justa....me parte la cabeza jajaja...pero que voy a hacer....

    - ¿Como vives la realidad social, la económica y política del país?
    Creo que no somos muy distintos del resto....como país...no me gusta la política...o los políticos?....bueno por ahí....en cuanto a la economía...las riquezas están mal repartidas...los ricos tienen mucho y los de menos recursos nada....y los que estamos en el medio que?....cero beneficio nadie se acuerda que estamos ahí....

    -Si necesitaras un slogan para presentarte en una campaña poselitista ¿cual sería el mas apropiado?
    Aquí me pillaste....no Idea
    - ¿Te llevas mejor con el amor o con el humor?
    Me encanta el amor.....pero me divierto más con el humor.....me gusta que mi pareja tenga buen humor...de ahí paso al amor sin problemas..

    -¿Alguna cicatriz que resistas a mostrar por razones x?
    No tengo cicatrices, más que las tipicas en las rodillas.....

    -¿Una mujer actual de tu edad como viste para ir a un cóctel?
    Pantalónes negros, ajustados desde la cintura a las caderas de piernas anchas....botas negras taco alto..fino...arriba puede ser una blusa de gasa transparente con un peto abajo, con un escote sutil....más no mostrando todo....puede ser de cualquier color más no negro...o puede ser una polera de gasa estampada con algunos brillitos....con un escote en V....ese es más o menos mi estílo.

    -Vas subiendo piso x piso hasta el 21.... ¿mientras que haces?
    Supongo que es en ascensor?...jajajaj...bueno en ese caso si tiene espejos me miro al espejo...soy mujer¡¡¡ que esperabas?......de lo contrario miro el suelo o los números para saber cuanto falta para llegar

    -¿Un rasgo viril imprescindible?.
    Las manos....las manos deben ser de hombre...grandes y fuertes...

    -¿A una mujer nunca le puede faltar...........?
    Pueden ser muchas cosas...pero creo que te refieres l .....espejo¡¡¡....adiviné eso pensabas?

    -Me animo a meter el hocico en tu cartera.... ¿que llevas en ella?
    Mejor no te anímes.....pueden salir sapos y culebras de ella ....tengo de todo...billetera, chequera....monedero, espejo, lentes de sol y para leer....llaves, chicle, dulces....mejor no sigo

    -¿El mas lindo o mas simpático piropo que te lanzaron?
    Sabes que mi memoria es horrible....pero el que más me gusta es “bom bom salga del sol que se puede derretir”....pero lo que siempre recibo, son preciosa¡¡¡, rica¡¡¡...etc.

    -¿Como te llevas con las malas palabras, te cuesta decirlas o salen solitas?
    Hay malas palabras que son soft y se utilizan en el diario vivir...pero aquellas que son fuertes no las uso, no me acuerdo de la madre de nadie....ni nada de eso....pero por ejemplo decir “que huebada”....es nada

    -Ultima preguntita, no por ser la última debe ser la mas facil: invitas a los chicos del foro a tu edificio, elige a 10 de ellos y a medida que sube el ascensor debes ir dejando uno por uno en el camino hasta llegar al piso 21 solamente con uno......

    Te pido que decidas tu misma desde quien qeudará cuidando el auto en la vereda, quien quedará de portero por si tu marido vuelve de imprevisto....... hasta con quien tomarías una copa en la terraza de tu depto. para mostrarle esa magnífica vista panorámica que tanto promocionaste......

    Podemos llegar al 21...pero ahí vive mi vecino....yo llego hasta el 20jajajaj....broma,...elegir a 10..qué difícil y dejarlos en le camino....menos...pero como es un juego....ok ..me llevo a las chicas, Matti, Exotica, Gise, Karlacris, Magally y a los chicos....Mircko, Aqua, No-Nir, Doc. Linares, Xclamp30....elegí al azar los que más recuerdo...no se sientan please

    Xclamp30: cuidará del auto...por si hay que salir rápido
    Doc. Linares: le tengo mucha confianza, así es que quedará de portero...y espero me avise...
    Matti, Exotica, Gise, Karlacris, Magally, Mircko, No-Nir....pueden elegir donde quedarse....no tengo idea quien vive en le edifício....que pena....es que estoy muy poco en el depto......pero llego con Aqua finalmente, me costó elegir...pero Aqua me intriga, así es que tomar una copa y conversar....sería interesante.....

    Mircko querido ere muy creativo.....tus preguntas, son interesantes...cosas en las que no pienso normalmente...

    Abrazos
    The Guard Angel

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Cita Iniciado por Matissa
    pRINCESITA QUERÍA PREGUNTARTE MÁS PERO ESPER, TENÉS MUCHO TRABAJO TODAVÍA!!!!!SALUDOS
    No te preocupes.....aún tengo trabajo...pero ya avancé bastante...así es que dale no más¡¡¡¡...como voy?

    Abrazos
    The Guard Angel

  3. #23
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hola Princesita!!
    No sabes lo mucho que he disfrutado leyendo tus respuestas (sobre todo porque no soy la que "suda" a la hora de responderle a Mircko!!!! jajajajajajajajajaja)
    (pero que sí o no es riquísimo tratar de responderle?? a mi me gustaba!!)

    Bueno, te dejo mis preguntillas correspondientes a este día:

    * Tienes mascotas?? Por que sí o por que no??

    * Tu hora preferida del día? y por qué?

    * Como te conceptualizas: diurna o nocturna (Por qué???)

    * Entre la montaña y la playa, cuál escoges para un finde romántico?? Explícanos.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Bué después de estas declaraciones....pobre x clamx o nose lo dejaste cuidando el auto!!!!y él que te declaró su amor....Doc. de portero?jajjajjajajjamirá que es un poquito inquieto el muchachín!!!!!no se cuanto aguanta sin irse.....y Aqua ejemmmmmm ya que una vez me hiciste una bromilla aprovecho!!!!!!y a los demás nos dejaste haciendo lo que queremos...bueno
    1- ¿cüal suponés que sería el que te delata que estás con Aqua?
    2- De los que quedaron....suponiendo que Aqua arruga ¿A quién invitarías la segunda copa?
    jajjajjajajjaajajaj, que divertido esto!!!!!
    3- Pedile a Aqua una foto de él, que ya nos mandó antes...y una vez que la veas ¿Quién gana en una agarrada de piñas?¿tu marido o Aqua?
    Bue me parece que estoy un poco brujita , así que cambio de tema...
    4- ¿Cómo te imaginás como madre?
    5- ¿ En una reunión de amigos....como sos?¿de qué temas suelen hablar?
    Bueno Princesita no más, perdón por las preguntas`pero me sentí inspirada por Ticko, es todo culpa de él jejjejejjejej!!!!!!!

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS KARLA
    Hola Karlisima.....que bueno que haz disfrutado...tienes razón....pero me es imposible utilizar la respuesta corta jijijiji...y Mircko...si que me hace pensar....pero es un desafío responderle...además es entretenido responderle como tu dices¡¡¡ Here I go again....


    * Tienes mascotas?? Por que sí o por que no??
    Desde que me casé no tengo, en el depto. Es difícil además quien cuidaría de la pobre mascotita.....pero mis regalonas están con mi madre....son unas exquisitas¡¡¡¡

    * Tu hora preferida del día? y por qué?
    En la semana...el final del día....para irme a casa a dormir¡¡¡¡....el fin de semana....cualquier hora que no sea la mañana.....es que me gusta dormir hasta un poco más tarde....de lo contrario no reacciono jajajaja

    * Como te conceptualizas: diurna o nocturna (Por qué???)
    La verdad es que ninguna en particular.......pero el diurno es a partir de las 10:00am cierto? ....antes soy un sombi jajajaja

    * Entre la montaña y la playa, cuál escoges para un finde romántico?? Explícanos.
    La playa¡¡¡....definitivamente, me encanta el sol, la arena, el mar....ahora es mejor si hay palmeras....no tenemos palmeras buaaaaa....he estado en el Caribe....eso es romántico¡¡¡.

    Thanks for your question

    Nos vemos luego
    Karlita

    The Guard Angel

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTAS MATTI

    Hey Matti veo que te estas tomando la revancha....me lo merezco...así es que debo asumir y seguir jugando....sorry por dejarlos deambulando por el edificio....pero la terraza estaba más arriba...de lo contrario los mando.......tiene una vista preciosa¡¡¡...ahora las preguntas....

    1-¿cüal suponés que sería el que te delata que estás con Aqua?
    Obviamente será Xclamp30....si lo dejé cuidando el auto....jajjajajaja... que esperabas...pero no lo elegí por que me pareció peligroso¡¡¡¡....

    2- De los que quedaron....suponiendo que Aqua arruga ¿A quién invitarías la segunda copa?
    jajjajjajajjaajajaj, que divertido esto!!!!!
    Creo que invitaría a Mircko.....me hace reir mucho....sería un trago entretenido...y me haría un test.....de esos que envía en estas sillitas jijiijiji

    3- Pedile a Aqua una foto de él, que ya nos mandó antes...y una vez que la veas ¿Quién gana en una agarrada de piñas?¿tu marido o Aqua?
    Aqua si te animas envíame un fotografía por mensaje privado si no la quieres mostrar a todos....la verdad es que no creo que se pueda determinar quien gana a simple vista...pero al menos me dará una idea de si eres como pienso......

    Bue me parece que estoy un poco brujita , así que cambio de tema...
    4- ¿Cómo te imaginás como madre?
    Difícil.....pero totalmente querendona, pero principalmente acojedora, creo que criar a un hijo es una tarea no tan simple y no existe receta para ello.........espero que cuando los tenga ellos pinsen que soy una buena madre...

    5- ¿ En una reunión de amigos....como sos?¿de qué temas suelen hablar?
    En realidad hablo de todo y con todos.....me encanta hablar y no tengo temas tabu, excepto trabajo, política y religión....son temas para una reunión de amigo...la idea es relajarse, hablar de las tonteras que nos han sucedido o alguna cosa que queremos compartir........

    No te preocupes por las preguntas.....están muy buenas...hay que sacar la brujita a pasear de vez en cuando ...cierto?...jjjijijijij

    See you
    The guard Angel

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    No soy de peleas en mi version re-loaded; pero por la descripcion que dio Princess (My princess), creo que estamos parejos de talla, mi ventaja seria la edad y no creo que sea mucha ventaja y si en Argentina no hay muchos negritos (CAFE OSCURO, MORENOS) Creo que podria ser un factor intimidante.

    Bueno ojala avisen con tiempo, saltar de un piso 20 no esta facil y un Bongie de sabanas no creo que sea muy elastico.

    Preguntas:
    ¿Regalas libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
    ¿Te gusta que te regalen libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
    ¿Cual sera el limite para mantener los deseos de ser madre?
    ¿Adoptarias a un nene? si la respuesta es no danos una explicacion.
    ¿Consideras importante saber quienes fueron los padres de un niño tomado en adopcion?, mejor dicho crees que venimos al mundo cargados con las experiencias de nuestros progenitores?

    Saludos,
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    Hi prince, aqui van unas preguntas (mas light q las d Mati...):

    1. ¿Crees en el Horoscopo?
    2. ¿Alguna experiencia con algo sobrenatural?
    3. ¿Tus hobbies?
    4. ¿Matienes contacto con algún amigo/a d infancia?
    5. ¿Amor platónico?
    6. Siguiendo la línea d Mircko, T toca organizar la fiesta d fin d año y tienes la ayuda d los foristas, tienes q delegar actividades (Cocinar, Decorar, el d la música, las bebidas IMPORTANTISIMO!!!!!), puesdes poner a mas d una persona en cada actividad....

    Salu2!!!!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTA AQUA

    jjajaja...no me imagino a alguién saltando por la terraza....no te preocupes...debes convencer al Doc. para que avise a tiempo....es más que es del Doc?


    Preguntas:
    ¿Regalas libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
    En general no....solo si tengo muy claro que es lo que le gusta leer a quien lo recibe...no sería bueno que me lo tiren por la cabeza o pongan cara de que lindo¡...pero por dentro piensan y para que quiero yo esta cosa?

    ¿Te gusta que te regalen libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
    A mi me encantan los libros, me encantaría tener más tiempo para leer...pero leo lo que puedo....
    ¿Cual sera el limite para mantener los deseos de ser madre?
    El límite para ser madre, es decir, tener yo un bebe, será la edad....pero no es la única opción en otro caso sería saber que tengo alguna enfermedad complicada y que no podré cuidarlo como es necesario.....

    ¿Adoptarias a un nene? si la respuesta es no danos una explicacion.
    De todas maneras...ya lo hemos conversado

    ¿Consideras importante saber quienes fueron los padres de un niño tomado en adopcion?, mejor dicho crees que venimos al mundo cargados con las experiencias de nuestros progenitores?
    Es necesario saberlo, pero no por un tema relacionado a lo que dices, más bien es por que definitivamente heredamos cosas físicas de nuestros padres...tipo de sangre, enfermedades, etc....además debes saber como fue el embarazo....imaginate si la madre fue drogadicta u otra cosa....lamentablemente, es así....

    Gracias por preguntar....see you soon

    Abrazos
    The Guard Angel

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Smile Re: La Silla Caliente de PrincesaVenus!!

    RESPUESTA ROGER

    1. ¿Crees en el Horoscopo?
    Creo en que tenemos características de nuestros signos....muchas¡¡¡¡....tengo un libro al respecto y me he encontrado con sorpresas....pero no creo en brujas, en el horoscopo de las revistas...to much

    2. ¿Alguna experiencia con algo sobrenatural?
    No
    3. ¿Tus hobbies?
    Leer, escuchar música, ir al teatro y al cine....me fácina¡¡¡¡.....pero mi gran hobbie hoy en día es descansar...jijii
    4. ¿Matienes contacto con algún amigo/a d infancia?
    No,
    5. ¿Amor platónico?
    Que conozca hoy en día ninguno.....pero de la TV muchos.....te podría nombrar muchos actores que me encantan...

    6. Siguiendo la línea d Mircko, T toca organizar la fiesta d fin d año y tienes la ayuda d los foristas, tienes q delegar actividades (Cocinar, Decorar, el d la música, las bebidas IMPORTANTISIMO!!!!!), puesdes poner a mas d una persona en cada actividad....
    Cocinar Aqua - Karlita se aníman?
    Decorar Matti es la indicada
    Música No-Nir, Mircko,
    Bebidas Roger, Van sword, Exotica, y todos los que quieran cooperar ....

    Creo que me falta mucho por conocer a todos en le foro.....pero hice mi mayor esfuerzo....

    Saluditos
    The Guard Angel

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •