Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

  1. #1
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Este fenómeno es conocido con el nombre clínico de melasma,El melasma puede ser causado por un desequilibrio hormonal debido al embarazo, al uso de anticonceptivos por vía oral o de la terapia de reemplazo hormonal; el factor genético también influye....La exposición al sol es un factor desencadenante. Para la mayoría de las mujeres, el melasma se nota más durante el otoño. Las pacientes que no son de tez blanca tienen un 30 por ciento de probabilidades más alto de presentar afecciones de pigmentación que las pacientes de etnia caucásica o tez blanca.
    Aunque entre el 50 y el 70 por ciento de las mujeres embarazadas presentan cierto grado de melasma,llamado cloasma para el estadío gravídico, el índice de melasma/Cloasma entre las mujeres embarazadas hispanas es de hasta el 80 por ciento. El 30 por ciento de las mujeres hispanas que desarrollan la condición durante el embarazo mantienen la afección de por vida si no reciben el tratamiento adecuado.

    Seguiré posteando...

    Saludos,
    Walter.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    tratamiento?, gracias Wal

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Hola dr. yo tengo manchas cafes en la cara y la vedad me molesta mucho verlas todos los dias, creo que este problema es por que uso inyecciones para planificar la familia, si tuvieras algun tratamiento, para que esto disminuya te lo agradecere mucho.

  4. #4
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Talking Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    A ver chicas...se me hace dificil esto, pero por motivos de praxis medica yo no puedo indicar nada específico para melasma... pero si puedo SUGERIR ( )...

    Primero que nada deben ir a su ginecólogo para que les prescriba un conteo de hormonas. Luego, el determinará si es necesario dar este otro paso: Ir al dermatólogo.

    NO vayan a usar bases de maquillaje ni otros cosméticos (Las manchitas pueden ser tambien de origen alérgico..)

    Pero, volviendo a lo primero, CONSULTEN CON SU DOCTOR ...

    Mas tarde vuelvo con mas sugerencias ..ok ( Estoy disfrutando unos dias de descanso...y mis enanos me reclaman jejeje...)

    Hasta lueguito!

  5. #5
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Aqui en el Perú es bastante conocida la bondad de la "Crema de Concha de Nácar"...Esta crema , obtenida básicamente del nácar que se encuentra en las paredes interiores de las conchas,el cual es raspado, pulverizado y finalmente convertido en crema mediante un proceso quimico bastante sencillo. La composición básica de la concha de Nacar consiste en un 90% de un mineral llamado Aragonita y Conchiolina, la cual es una Fibro-Proteina además de Silicatos. Todo esto forman laminillas que con la refracción de la luz, dan el efecto iridiscente de Nácar, tan apreciado en el mundo cosmético.
    Elimina el acne, barritos y espinillas, borra manchas ocasionadas por el sol, embarazo y el paso de los años, tambien atenúa cicatrices y alivia la irritación despues de la afeitada.La Crema de Concha Nacar penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando asi la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Puede ser usada por cualquier persona de diferente edad o sexo.

    Saludos,

    Dr.Linares.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Aqui en el Perú es bastante conocida la bondad de la "Crema de Concha de Nácar"...Esta crema , obtenida básicamente del nácar que se encuentra en las paredes interiores de las conchas,el cual es raspado, pulverizado y finalmente convertido en crema mediante un proceso quimico bastante sencillo. La composición básica de la concha de Nacar consiste en un 90% de un mineral llamado Aragonita y Conchiolina, la cual es una Fibro-Proteina además de Silicatos. Todo esto forman laminillas que con la refracción de la luz, dan el efecto iridiscente de Nácar, tan apreciado en el mundo cosmético.
    Elimina el acne, barritos y espinillas, borra manchas ocasionadas por el sol, embarazo y el paso de los años, tambien atenúa cicatrices y alivia la irritación despues de la afeitada.La Crema de Concha Nacar penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando asi la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Puede ser usada por cualquier persona de diferente edad o sexo.

    Saludos,

    Dr.Linares.
    Doc
    Pero què hay de la tan promocionada Baba de Caracol y sus divinos resultados????
    Un abrazootottote paisa

  7. #7
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Ah! La baba de los caracolitos contiene una substancia llamada alantoine (No es francés, por si acaso...) Parece que dá resultado.Mi mujer tenía unas estrias (Csi invisibles) en la cintura , a raiz de su último embarazo (Mi hijo nació gigante.jejej pesó 4.450 kg!..) Y por lo que veo ya no hay estrías desde que usa su crema.

    Otro abrazotototote para tí.

    Nos vemos en la Yapla!!!
    Walter.

  8. #8
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Lightbulb Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Cita Iniciado por Matissa
    tratamiento?, gracias Wal
    Eso depende, mati...Tienes que detectar cual es el factor que desencadena las manchas primero. Si no es hormonal ni de etiología hereditaria, puedes recurrir a los remedios que cité lineas arriba.

    Cualquier duda, me envias un MP

    Otro beso pa' tí (No se vaya a poner celoso tu mosquito..jajaja)

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de Clarisa M.
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Ubicación
    Daniela, en ciclo "Sobre apariencias y demás", una top-model anoréxica
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    A mí me vio una vez un dermatólogo por manchas y me dio una crema despigmentante (Melasmax, creo, no recuerdo bien). Me dijo que el sol es lo peor que hay, que uno tienen que tomar conciencia del agujero de ozono, además de que las manchas sobrevienen con la edad y también las provocan los embarazos y los anticonceptivos.
    También sé que hacen dermoabrasión y lásser, luz pulsada. Yo averigüé, pero les aviso que es bastante caro, son vaqrias sesiones. La dieta tiene muchísimo que ver y el sol, no habría que tomar directamente

  10. #10
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Exclamation Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Tienes que usar una buena crema bloqueadora de factor 20 a 30 (Dependiendo del tiempo que vas a exponerte a los rayos solares y de la blancura de tu tez.)

    La capa de ozono no filtra como es debido los rayos ultravioleta, por el detrimento de ésta, causada por la negligencia de quienes aún a sabiendas, destruyen dia tras día nuestro medio ambiente.

    Saludos, Clarissa.
    Y a todos en general (r)

    Walter.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •