Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de Clarisa M.
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Ubicación
    Daniela, en ciclo "Sobre apariencias y demás", una top-model anoréxica
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Tienes que usar una buena crema bloqueadora de factor 20 a 30 (Dependiendo del tiempo que vas a exponerte a los rayos solares y de la blancura de tu tez.)

    La capa de ozono no filtra como es debido los rayos ultravioleta, por el detrimento de ésta, causada por la negligencia de quienes aún a sabiendas, destruyen dia tras día nuestro medio ambiente.

    Saludos, Clarissa.
    Y a todos en general (r)

    Walter.
    Gracias Dr. Walter por todos sus consejos, el filtro solar es de primera necesidad. Estoy viendo lo de la luz pulsada, buscando información.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    España/Alemania
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Buenas noches:

    Tengo dos amigos que tienen manchas, pero no sólo en el rostro, sino también en las manos. No me suena este nombre como el nombre de la enfermedad y por lo visto tienen 2 problemas diferentes. Eso sí, están buscando soluciones como sea. ¿Hay algún remedio efectivo para esto?
    La chica me dijo que para lo suyo se había inventado algo en el extranjero.
    gracias.
    nicki

  3. #13
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    Cita Iniciado por nicki
    Buenas noches:

    Tengo dos amigos que tienen manchas, pero no sólo en el rostro, sino también en las manos. No me suena este nombre como el nombre de la enfermedad y por lo visto tienen 2 problemas diferentes. Eso sí, están buscando soluciones como sea. ¿Hay algún remedio efectivo para esto?
    La chica me dijo que para lo suyo se había inventado algo en el extranjero.
    gracias.
    nicki
    Si es un problema de despigmentación (Pérdida del color de la piel por sectores FOCALIZADOS ..) Entonces, podría ser un cuadro de Leucodermia (Vitiligo)...

    Si no hay despigmentación (Decoloramiento) entonces la causa puede deberse a un sinfín de factores. Que consulten con su dermatólog@...

    Abajo: Dos muestras de lo que hace el "Vitiligo" que no es una dermatopatía víral ,bacteriana, por lo tanto no es contagiosa... Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: MANCHAS EN EL ROSTRO (sus tipos, causas y su tratamiento)

    HOLA soy lucas tengo una pregunta? a mi el doctor me receto la crema melasmax sobre una manchita y un hueco que me quedo en la cara .. me la aplique como el me la dijo y a la segunda aplicacion se me puso colorado en el lugar que me estaba aplicado ... mi pregunta eso es normal ???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •