Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Contundente derrota de EEUU en la ONU

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Se Acaba El Tiempo...

    Cita Iniciado por albg
    Ven aca tienes algun tipo de problema o retrazo porque una persona normal no puede hablar tantas estupideces juntas....
    los retrasos se dan en las chicas del malecón luego que se van los turistas...
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Cita Iniciado por albg
    yo y todos los que piensan como yo lucharemos para que eso no suceda..
    A eso es lo que yo llamo firmeza, o debo decir ADOCTRINAMIENTO???

    EN QUIEN CREES ALBG? EN DIOS O EN FIDEL? eso fué lo que te ensenaron es la escuelita? verdad? yo puedo verte sabes? piensa, piensa, piensa!!!
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Cita Iniciado por Gaetano
    A eso es lo que yo llamo firmeza, o debo decir ADOCTRINAMIENTO???

    EN QUIEN CREES ALBG? EN DIOS O EN FIDEL? eso fué lo que te ensenaron es la escuelita? verdad? yo puedo verte sabes? piensa, piensa, piensa!!!
    Tu eres el que parece que no fue a la escuela y creeme que desde hace mucho tiempo los cubanos pensamos por nosotros mismos, ya no tenemos ningun yugo opresor que nos reprima y que nos desaloje de nuestras casas.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    El yugo opresor son ustedes, increible pero cierto.

    Los que pensaron distinto se los comieron los tiburones o estan viviendo en USA, creo que ya no hay presos politicos ya que murieron.

    No tiene sentido discutir con vos ya que tu realidad te impide ver otras cosas, el trabajo de adoctrinamiento al que los sometieron da este resultado; pero algun dia en cinco años recordaras lo que en estos espacios has leido (Si es que de aqui en cinco años Fidel esta muerto).

    Algun dia tendras la oportunidad de evaluar lo que te hicieron ver contra lo que constataras via internet, television, prensa o con algun viaje a otras ciudades. Cosas a las que hoy dia no tienes libre acceso.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Cita Iniciado por Aqua
    El yugo opresor son ustedes, increible pero cierto.

    Los que pensaron distinto se los comieron los tiburones o estan viviendo en USA, creo que ya no hay presos politicos ya que murieron.

    No tiene sentido discutir con vos ya que tu realidad te impide ver otras cosas, el trabajo de adoctrinamiento al que los sometieron da este resultado; pero algun dia en cinco años recordaras lo que en estos espacios has leido (Si es que de aqui en cinco años Fidel esta muerto).

    Algun dia tendras la oportunidad de evaluar lo que te hicieron ver contra lo que constataras via internet, television, prensa o con algun viaje a otras ciudades. Cosas a las que hoy dia no tienes libre acceso.
    No se lo que vea en el futuro pero si me acuerdo de lo ocurrido en el pasado cuando existian los desalojos, la prostitucion a todo volumen, el analfabetismo, la miseria, hasta que llego al revolucion, hasta que llego Fidel y le pusieron fin.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Todo en cuarenta años. Muy bien.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Cita Iniciado por albg
    No se lo que vea en el futuro pero si me acuerdo de lo ocurrido en el pasado cuando existian los desalojos, la prostitucion a todo volumen, el analfabetismo, la miseria, hasta que llego al revolucion, hasta que llego Fidel y le pusieron fin.
    Y qué, es que ahota no existe prostitución??? o es que ahora le cambian el nombre a las cosas para no confrontar los problemas??? cuales son sus valores?? cuales son los valores de la revolución??? por que una jinetera se acuesta con un turista por un punado de dólares???

    LO CIERTO ES QUE ACÁ EL QUE NO QUISO ESTUDIAR FUÉ PORQUE NO LE DIÓ LA GANA, EN VENEZUELA LA UNIVERSIDADES PÚBLICAS SIEMPRE FUERON ACCESIBLES A TODO AQUEL QUE TUVIESE EL PROMEDIO PARA ENTRAR A UNA CARRERA. AHORA CON LAS MISIONES DE CHAVEZ SE LE REGALA EL TÍTULO A LA GENTE, GENTE QUE NO SABE LEER, POR DIOS!!!! NO SE ESTÁ EDUCANDO, LAS PERSONAS NO ESTÁN APRENDIENDO!!! TE REPITO, EN LAS MISIONES SE LES PAGA A LA GENTE PARA QUE ASISTA A CLASES!!! ESTO ES UNA VERDAD TAN GRANDE COMO UN TEMPLO!!!
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    Cita Iniciado por albg
    Tu eres el que parece que no fue a la escuela y creeme que desde hace mucho tiempo los cubanos pensamos por nosotros mismos, ya no tenemos ningun yugo opresor que nos reprima y que nos desaloje de nuestras casas.
    Esta es una verdad tan grande como un templo: EN ESTE MOMENTO, YO TENGO LA LIBERTAD DE ESTAR CONECTADO EN INTERNET POR EL TIEMPO QUE SE ME ANTOJE, ES MAS, PUEDO HECHAR RAICES ACÁ SI ME DÁ LA GANA. YO SI FUI A LA ESCUELA, ME GRADUÉ CON GRANDES HONORES Y SOY COLEGA DEL COMANDANTE Y/O PRESIDENTE FIDEL.

    TODAVIA TENGO LA LIBERTAD DE ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS Y CON RAZONES QUE PESAN TONELADAS PORQUE HE ESTADO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO Y PUEDO COMPARAR.
    Tu podrías decir lo mismo?
    Que te parece eso?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  9. #29
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    [QUOTE=Gaetano]Y qué, es que ahota no existe prostitución??? o es que ahora le cambian el nombre a las cosas para no confrontar los problemas??? cuales son sus valores?? cuales son los valores de la revolución??? por que una jinetera se acuesta con un turista por un punado de dólares???



    de verdad que eso de la prostitucion es un arma muy utilizada para difamar a cuba. la prostitucion existe en cualquier parte del mundo en venezuela, en mexico en EU en todos lados por algo es llamado el oficio mas antiguo del mundo, y cuba es uno de los tantos destinos de turismo sexual asi como brasil, argentina, tailandia etc. brasil siendo
    una economia muy fuerte(la primera economia de latinoamerica) tiene la mala fama de ser exportadora de mujeres para el mercado sexual.
    pero tiene el mal que padecemos muchos paises: la desigual distribucion de la riqueza, asi como hay sectores de la poblacion que tiene recursos economicos suficientes o sobrados hay una gran mayoria que apenas tiene para sobrevivir.

    y eso es una triste realidad para muchos de nuestros paises, la economia de mercado por si sola no soluciona los problemas, ni los tratados de libre comercio.

  10. #30
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Contundente derrota de EEUU en la ONU

    les platico un poco de lo que hemos vivido en mexico con el tratado de libre comercio de norteamerica o TLC. este tratado entro en vigor en el año de 1994 y si es verdad q ue las exportaciones crecieron muchisimo tambien lo hicieron las importaciones, hay sectores de manufactura que se vieron favorecidas como el ramo automotriz que incremento considerablemente las exportaciones, como ejemplo tomo la planta armadora volkswagen que se encuentra en mi ciudad y porque ahi trabaje un tiempo, de una produccion de aproximadamente unas 300 unidades por turno se incremento a unas 500 unidades por turno es decir unos 1500 vehiculos por dia, y casi un 70 % es para exportacion
    como esa planta la mayoria de las industrias transformadoras tienen como principal destino el mercado norteamericano.
    ahi esta el lado bonito de la historia veamos el lado malo:
    cuando a los gringos les va bien a nosotros nos va regular y cuando a ellos les va mal a nosostros nos va de la fregada
    con el atentado del el 11 de septiembre se complicaron mucho las
    cosas:lasfabricas redujeron la produccion y de eso aun no se recupera por completo las exportaciones.

    eso en las manufacturas, en el caso de la agronomia la cosa fue peor, apartir de el tratado de libre comercio el campo empezo a entrar en una severa crisis y esa es una de las razones por las que las regiones agricolas son las que mas expulsan migrantes a estados unidos, estados como zacatecas, michoacan,estado de mexico, puebla tienen una gran poblacion legal e ilegal en EU.

    osea que el tratado por si solo no es malo ni bueno sino las condiciones en las que se desenvuelven, y la condiciones en que se firman, pero con un gigante ventajoso como EU es dificil tener margen de maniobra.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •