Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Ese troll es paulino, alias alfeon. Ese sr. no necesita presentacion y ha sido baneado de todos los foros en los que se discute algo de ciencia seria. Sin enbargo, aqui no se ha visto remedio a esa situacion, sino todo lo contrario. Y encima, insultan a toda una comunidad. Solo dire esto: si conservan a los trolles, solo quedara lleno de estos a final de cuantas (como paso con otros foros que ya ha desmadrado ese sr., como astrored)......
    Última edición por Darck_mario; 07/11/2006 a las 18:43
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Ese troll es paulino, alias alfeon. Ese sr. no necesita presentacion y ha sido baneado de todos los foros en los que se discute algo de ciencia seria. Sin enbargo, aqui no se ha visto remedio a esa situacion, sino todo lo contrario. Y encima, insultan a toda una comunidad. Solo dire esto: si conservan a los trolles, solo quedara lleno de estos a final de cuantas (como paso con otros foros que ya ha desmadrado ese sr., como astrored)......
    Eso lo has dicho como 10 veces (trolls para arriba y trolls para abajo, trolls al dormir, trolls al despertar) y eso que nisiquiera vivo leyendote...

    Sabes Dark Mario, aunque no te conozco, con respeto te pregunto:


    ¿¿¿¿No odiarás tanto a Alfeón porque sencillamente querés ser como él????


    Por qué tanta obseción ? Que acaso él no te deja vivir como para que vos no le dejes vivir? Y eso que nisiquiera defiendo a Alfeón, sino que por tu propia salud digo todo esto.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Cita Iniciado por Van Sword
    Eso lo has dicho como 10 veces (trolls para arriba y trolls para abajo, trolls al dormir, trolls al despertar) y eso que nisiquiera vivo leyendote...

    Sabes Dark Mario, aunque no te conozco, con respeto te pregunto:


    ¿¿¿¿No odiarás tanto a Alfeón porque sencillamente querés ser como él????


    Por qué tanta obseción ? Que acaso él no te deja vivir como para que vos no le dejes vivir? Y eso que nisiquiera defiendo a Alfeón, sino que por tu propia salud digo todo esto.
    [url]http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=1878&highlight=troll[/url]

    [url]http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=1648&highlight=troll[/url]

    [url]http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=3165&highlight=troll[/url]

    Ahi estan mis fuentes. Si eres ducho, las veras. Si no, hablando y paulineando como el alfeon.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Vaya situación... sin embargo Mario, hay soluciones Más efectivas que denunciar cosas ante las autoridades de un foro (que pasan en otro mundo por cierto), pero como siempre, esas soluciones son más drástricas, en casos de timos por internet son comunmente usadas.

    De paso, si todas las cosas que decis ahi te constan, pues haces bien en advertir a todos (mal por los cabezones si caen redonditos por ignorancia), si alguna vez te timaron a vos; tienes todo el derecho a hacer lo que haces.

    Saludos

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    vaya flojera ser el gendarme de este foro.
    que el moderador, haga su trabajo, en vez de esconderse en su VIP.
    Firma

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Cita Iniciado por Frs
    vaya flojera ser el gendarme de este foro.
    que el moderador, haga su trabajo, en vez de esconderse en su VIP.
    Y si fuera verdad lo que dicen en esa página?, quien sería mas troll?, el mismo troll o quien permite los troll?, como verás Van Troll sigue su marcha particular como si nada pasara.
    Última edición por rapipu; 10/11/2006 a las 07:16

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Cita Iniciado por Van Sword
    Vaya situación... sin embargo Mario, hay soluciones Más efectivas que denunciar cosas ante las autoridades de un foro (que pasan en otro mundo por cierto), pero como siempre, esas soluciones son más drástricas, en casos de timos por internet son comunmente usadas.

    De paso, si todas las cosas que decis ahi te constan, pues haces bien en advertir a todos (mal por los cabezones si caen redonditos por ignorancia), si alguna vez te timaron a vos; tienes todo el derecho a hacer lo que haces.

    Saludos
    Tu no eres un timo, eres una afrenta a la condición humana.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    un troll. ese nombre siempre se me ha hecho muy gracioso. A si que diganme de donde sacan esa definicion.

    Habla GENDARME, HABLAAAAAAAAA!!!
    Firma

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Rapipu es uno de los usuarios más troll en este foro, con decir, que todo mundo sabia sus otros nicks antes que él!!!

    Hahahahaha.

    pure scumbag

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Moderadores: Trolls aqui..ojo!

    Cita Iniciado por Van Sword
    Rapipu es uno de los usuarios más troll en este foro, con decir, que todo mundo sabia sus otros nicks antes que él!!!

    Hahahahaha.

    pure scumbag
    Tipo listo, me has descubierto, has ganado 666 puntos.
    Aunque tienes que especificar, soy clon o troll.
    Si aciertas te doy hasta 1000 puntos.
    Última edición por rapipu; 10/11/2006 a las 17:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •