Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

  1. #31
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Jorhta
    No, el mielnio es inmediatamente despues del Armagedon.
    Tengo entendido que existió una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo ¿es así? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelación de una fecha para cuando sucederá el armagedón ¿es así? ¿cual sería?....

    Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo ¿si podemos?, de todas formas ocultar la sabiduría no sería la mejor opción, si lo tienes lo das.

    Con la Paz de Cristo.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Tengo entendido que existió una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo ¿es así? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelación de una fecha para cuando sucederá el armagedón ¿es así? ¿cual sería?....

    Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo ¿si podemos?, de todas formas ocultar la sabiduría no sería la mejor opción, si lo tienes lo das.

    Con la Paz de Cristo.
    Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un señor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.

  3. #33
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un señor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.
    Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon ¿es así?...

    Ahora me pregunto, la mayoría de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y así lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (según te leo) sería aún una fecha velada ¿es así?, si es así ¿como pudieron llegar a la conclusión revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento ¿o si?....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon ¿es así?...

    Ahora me pregunto, la mayoría de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y así lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (según te leo) sería aún una fecha velada ¿es así?, si es así ¿como pudieron llegar a la conclusión revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento ¿o si?....
    El dia y la hora de la venida de Jesus en Armagedon solo lo sabia Jehovà el Padre, cuando Jesus estaba en la Tierra. Hoy dia en la Tierra sigue sin conocerse que dia es este acontecimiento.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Amigos Ira y Jorhta :

    Se han salido del tema de aquí. A fin de que los foristas no pierdan el hilo, les ruego que traten lo de Armagedón,y de 1914 en los epígrafes que ya tratan de esos temas. Gracias por su cooperación.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aquí.

  7. #37
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric
    La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aquí.
    Ya lo tengo respondido en el tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”.

    Oswaldo

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por oswaldo8553
    Ya lo tengo respondido en el tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”.

    Oswaldo
    No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jesús aquí. AQUí.

    Es AQUí donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQUí donde expuse esa OCTAVA MENTIRA.

  9. #39
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric
    No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jesús aquí. AQUí.

    Es AQUí donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQUí donde expuse esa OCTAVA MENTIRA.
    Sin problemas. Siegue entonces la copia de la respuesta dada en el otro tópico.
    Como lo dije en el #4 de la página 1 del tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”, muchas declaraciones de Jesús pueden ser clasificadas como “fuerza de expresión” de uso común en la lenguaje figurada.
    En Mateo 13:34 y Marcos 4:34 leemos que Jesús usaba frecuentemente la lenguaje figurada de las parábolas en sus discursos y declaraciones.
    Es el caso de Juan 1:51 en que Jesús dijo a los discípulos: “Desde ahora veréis el cielo abierto y los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre”.
    Cuanto a Mateo 10:23, lo importante hecho es que la persecución del verdadero cristianismo durará hasta la venida futura de Jesús. Eso es lo que ocurre, no solamente en la Palestina (las ciudades de Israel), sino en todo el mundo.
    Aunque no tenga explicaciones más “lógicas” para ciertas declaraciones de Jesús, eso no me molesta, pues habrá un día en que todo habrá de ser revelado, como Él dijo en Mateo 10:26 “Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto que no haya de saberse”.
    Así que no es caso de decir que Jesús “mintió” o se “equivocó”, sino que la miente humana es extremamente limitada y no consigue comprender la extensión de la sabiduría de Dios, como dijo Pablo en 1 Corintios 1:18-31.

    Oswaldo

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Octava MENTIRA de Jesús !

    Esquivas el punto : Jesús le dijo a sus discípulos que estaban delante de El que ellos no terminarían de recorrer las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo. Y eso NUNCA se cumplió. De eso es que estamos tratando en este epígrafe. No te vayas por las ramas ...

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •