Pgina 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Octava MENTIRA de Jess !

Forero Experto Avatar de iraoruguay

Predeterminado Re: Octava MENTIRA de Jess !

Cita Iniciado por Jorhta
    No, el mielnio es inmediatamente despues del Armagedon.
    Tengo entendido que existi una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo es as? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelacin de una fecha para cuando suceder el armagedn es as? cual sera?....

Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo si podemos?, de todas formas ocultar la sabidura no sera la mejor opcin, si lo tienes lo das.

Con la Paz de Cristo.
    "Yo s en quin tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Forero Experto

Cita Iniciado por iraoruguay
    Tengo entendido que existi una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo es as? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelacin de una fecha para cuando suceder el armagedn es as? cual sera?....

Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo si podemos?, de todas formas ocultar la sabidura no sera la mejor opcin, si lo tienes lo das.

Con la Paz de Cristo.
    Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un seor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.

Forero Experto Avatar de iraoruguay

Cita Iniciado por Jorhta
    Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un seor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.
    Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon es as?...

Ahora me pregunto, la mayora de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y as lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (segn te leo) sera an una fecha velada es as?, si es as como pudieron llegar a la conclusin revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento o si?....
    "Yo s en quin tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Forero Experto

Cita Iniciado por iraoruguay
    Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon es as?...

Ahora me pregunto, la mayora de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y as lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (segn te leo) sera an una fecha velada es as?, si es as como pudieron llegar a la conclusin revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento o si?....
    El dia y la hora de la venida de Jesus en Armagedon solo lo sabia Jehov el Padre, cuando Jesus estaba en la Tierra. Hoy dia en la Tierra sigue sin conocerse que dia es este acontecimiento.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Amigos Ira y Jorhta :

Se han salido del tema de aqu. A fin de que los foristas no pierdan el hilo, les ruego que traten lo de Armagedn,y de 1914 en los epgrafes que ya tratan de esos temas. Gracias por su cooperacin.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aqu.

Registrado Avatar de oswaldo8553
    Ubicacin
    Brasil

Cita Iniciado por Emeric
    La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aqu.
    Ya lo tengo respondido en el tpico Jess NUNCA minti, pues l es la VERDAD.

Oswaldo

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por oswaldo8553
    Ya lo tengo respondido en el tpico Jess NUNCA minti, pues l es la VERDAD.

Oswaldo
    No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jess aqu. AQU.

Es AQU donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQU donde expuse esa OCTAVA MENTIRA.

Registrado Avatar de oswaldo8553
    Ubicacin
    Brasil

Cita Iniciado por Emeric
    No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jess aqu. AQU.

Es AQU donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQU donde expuse esa OCTAVA MENTIRA.
    Sin problemas. Siegue entonces la copia de la respuesta dada en el otro tpico.
    Como lo dije en el #4 de la pgina 1 del tpico Jess NUNCA minti, pues l es la VERDAD, muchas declaraciones de Jess pueden ser clasificadas como fuerza de expresin de uso comn en la lenguaje figurada.
    En Mateo 13:34 y Marcos 4:34 leemos que Jess usaba frecuentemente la lenguaje figurada de las parbolas en sus discursos y declaraciones.
    Es el caso de Juan 1:51 en que Jess dijo a los discpulos: Desde ahora veris el cielo abierto y los ngeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre.
    Cuanto a Mateo 10:23, lo importante hecho es que la persecucin del verdadero cristianismo durar hasta la venida futura de Jess. Eso es lo que ocurre, no solamente en la Palestina (las ciudades de Israel), sino en todo el mundo.
    Aunque no tenga explicaciones ms lgicas para ciertas declaraciones de Jess, eso no me molesta, pues habr un da en que todo habr de ser revelado, como l dijo en Mateo 10:26 Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto que no haya de saberse.
    As que no es caso de decir que Jess minti o se equivoc, sino que la miente humana es extremamente limitada y no consigue comprender la extensin de la sabidura de Dios, como dijo Pablo en 1 Corintios 1:18-31.

Oswaldo

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Esquivas el punto : Jess le dijo a sus discpulos que estaban delante de El que ellos no terminaran de recorrer las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo. Y eso NUNCA se cumpli. De eso es que estamos tratando en este epgrafe. No te vayas por las ramas ...

Pgina 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ltimoltimo