Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

    Correcto, digo que me abstengo activamente, por eso marco mi disenso.

    No defiendo a ninguna persona en particular, sino el sentido textual de las palabras que cada quien emite.

    No me respaldo en nadie, siempre me sentí más cómodo hablando por mí mismo y haciéndome único responsable, por eso tampoco hablo en nombre de nadie, simplemente coincido o disiento.

    En el resto coincidimos.

    Chau.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

    A mi me parecio ver un mensaje oculto que me parecio desafortunado y que a mi entender opacaba lo didactico del tema, o por lo menos no me podia imaginar a un profesor utilizandolo en un aula.
    En una primera lectura pense que mucho peor que los metodos expuestos seria ocultar detras de un texto "educativo" algun mensaje subyacente. Me parece que seria muy desleal y muy antietico.
    Ahora tenemos en claro que no hubo tal intencion.

    Saludos

    Con respecto a mi homosexualidad quiero dejar muy en claro que yo no soy homosexual, pero mi novio si.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

    Anaximander, Realmente te felicito. Soy gay y estaba espantado porque no encontraba a nadie que haya escrito algo sobre esto. Como gay que soy, este es un tema que me tiene muy preocupado. Hace tiempo venía pensando en escribir algo referente al tema y quería buscar información para no dar imprecisiones hasta que recién di con esta entrada.

    Lo voy a explicar yo también. NO SE PUEDE, inclusive diría que porque NO SE DEBE abordar este tema desde la objetividad. La objetividad podría llevarnos a decir -y bueno, si al menos con esas prácticas de mercado alcanza para que ellos adquieran sus derechos que son genuinos y bien merecidos bienvenido sea- y ahí caeríamos en un conformismo que no le puede hacer bien a la sociedad. Anaximander tu posición es entendible y si bien podemos estar alejados en nuestros pensamientos sobre le tema, es necesaria una intervención de este tipo y para demostrar que estás en lo cierto apoyo esta explicación porque la considero necesaria para demostrar que también me repugna la utilización que hace cierta parte del mercado, que da la casualidad que es llevada a cabo por LOS MISMOS homosexuales, de una manera curiosa. Éste ataca al adversario cubriéndose, cuando el adversario contraataca, con el escudo de "la lucha social". Miren que perverso es eso, ¿no?. Pone al frente de la batalla a la lucha de derechos legítimos para esconder su verdadera intención que está directamente relacionada con la ganancia.

    Ocurre entonces que: el gay dueño del capital enarbola la bandera del derecho de la minoría para manipular a la masa, no persuadiéndola, su retórica es la saturación para que “en apariencia” esta modifique su forma de pensar, acepte a la minoría que reclama e ingrese al mercado usando herramientas de ataque que son otros miembros de su comunidad u reclamos válidos de ese colectivo minoritario.
    ¿Cómo comprobamos que este argumento es válido?. Cuando vemos que la mayoría de masa manipulada (heterosexuales-por-mayoría) en realidad, no cambiaron su forma de pensar con respecto a los gays. No se ha modificado en la idiosincracia la forma en que se miraba y se pensaba al homosexual (sea también: bisexual, travesti, transexual o lesbiana). O sea, si este argumento no falla, los propósitos de los impulsores del cambio (forzado) entran en duda automáticamente. Porque en teoría se intentaba un cambio cultural cuando lo que ocurrió fue una ampliación del mercado que sigue siendo minoritario. ¿O acaso vemos más heterosexuales comprando tickets para cruceros gay en el caribe?.
    Ustedes podrían decirme que quizás aumentó la compra de tickets para cruceros gay hecha por gays y es cierto, lo cual no modifica la apertura mental para ciertos modos de vida que aún hoy con estos “cambios” siguen siendo altamente inaceptados y atacados.
    Voy a seguir leyendo más, hasta el momento les agradezco sus comentarios, me han sido de gran ayuda.

    Mauro.Anaximander, Realmente te felicito. Soy gay y estaba espantado porque no encontraba a nadie que haya escrito algo sobre esto. Como gay que soy, este es un tema que me tiene muy preocupado. Hace tiempo venía pensando en escribir algo referente al tema y quería buscar información para no dar imprecisiones hasta que recién di con esta entrada.

    Lo voy a explicar yo también. NO SE PUEDE, inclusive diría que porque NO SE DEBE abordar este tema desde la objetividad. La objetividad podría llevarnos a decir -y bueno, si al menos con esas prácticas de mercado alcanza para que ellos adquieran sus derechos que son genuinos y bien merecidos bienvenido sea- y ahí caeríamos en un conformismo que no le puede hacer bien a la sociedad. Anaximander tu posición es entendible y si bien podemos estar alejados en nuestros pensamientos sobre le tema, es necesaria una intervención de este tipo y para demostrar que estás en lo cierto apoyo esta explicación porque la considero necesaria para demostrar que también me repugna la utilización que hace cierta parte del mercado, que da la casualidad que es llevada a cabo por LOS MISMOS homosexuales, de una manera curiosa. Éste ataca al adversario cubriéndose, cuando el adversario contraataca, con el escudo de "la lucha social". Miren que perverso es eso, ¿no?. Pone al frente de la batalla a la lucha de derechos legítimos para esconder su verdadera intención que está directamente relacionada con la ganancia.

    Ocurre entonces que: el gay dueño del capital enarbola la bandera del derecho de la minoría para manipular a la masa, no persuadiéndola, su retórica es la saturación para que “en apariencia” esta modifique su forma de pensar, acepte a la minoría que reclama e ingrese al mercado usando herramientas de ataque que son otros miembros de su comunidad u reclamos válidos de ese colectivo minoritario.

    ¿Cómo comprobamos que este argumento es válido?. Cuando vemos que la mayoría de masa manipulada (heterosexuales-por-mayoría) en realidad, no cambiaron su forma de pensar con respecto a los gays. No se ha modificado en la idiosincracia la forma en que se miraba y se pensaba al homosexual (sea también: bisexual, travesti, transexual o lesbiana). O sea, si este argumento no falla, los propósitos de los impulsores del cambio (forzado) entran en duda automáticamente. Porque en teoría se intentaba un cambio cultural cuando lo que ocurrió fue una ampliación del mercado que sigue siendo minoritario. ¿O acaso vemos más heterosexuales comprando tickets para cruceros gay en el caribe?.

    Ustedes podrían decirme que quizás aumentó la compra de tickets para cruceros gay hecha por gays y es cierto, lo cual no modifica la apertura mental para ciertos modos de vida que aún hoy con estos “cambios” siguen siendo altamente inaceptados y atacados.

    Con respecto a "su odio a la religión", no coincido. Dado que la religión se opone a casi todo, es su marketing el conflicto o sea, se opone para entrar en conflicto, entra en conflicto para recibir atención y éste es un método de publicidad que le funciona. Entonces casi todo se opone a la religión y ella se opone a casi todos, entonces siempre va a estar señalada especialmente cuando se toquen temas sociales. Si lo miramos bien, el único opositor a la causa, fue y es la iglesia. Ni las instituciones sociales: adopción, matrimonio, etc opusieron gran resistencia. Muchas de ellas apoyaron la causa.

    Voy a seguir leyendo más, hasta el momento les agradezco sus comentarios, me han sido de gran ayuda.

    Mauro.
    Última edición por maurinn; 13/04/2012 a las 04:05

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

    Cita Iniciado por Anaximander Ver mensaje
    Hoy en día aceptamos comportamientos perversos y hasta pseudo filosofías, que habrían dejado a nuestros padres estupefactos y repugnados. Hallamos pensamientos aparentemente basados en valores como tolerancia, libertad de expresión, justicia y modernidad, mientras su sentido y significado real se esconden detrás de los valores mencionados. Se trata exactamente de el opuesto de lo pretendido. Es la estrategia de la mercadotecnia utilizada por grupos sociales con fines de manipular e imponer su "estilo de vida" al publico oyente y leyente. ¿Por qué nos dejamos manipular así?

    Buen ejemplo de la táctica del mercadeo social, de que se trata en este artículo, hallamos en un libro de dos homosexuales militantes, protagonistas del movimiento gay: Marshall Kirk y Hunter Madsen que publicaron un libro de consejos para la comunidad gay en los años 80s, expertos del marketing moderno. Veremos, que la tactica descrita esta apta para ser aplicado en la mayoría de los casos, sin excluir la maldad de manipular a las masas por los medios de comunicacion y poniendo énfasis en los foros culturales.

    Los consejos expuestos por los autores son aparentemente simples y obvios, pero los métodos aplicados provienen de la técnica de des información (informaciones distorsionadas con el fin de parcializar) durante la guerra fría. De hecho así lograron hasta un reflejo de protección a los homosexuales por los heterosexuales en la sociedad de hoy. Su estrategia se componía de los siguientes métodos:

    *Establecer una recepción obligada del publico sobre el fenómeno homosexual como algo cotidiano y "normal". En su caso, esto significó la presentación y discusión del fenómeno de la homosexualidad públicamente hasta exasperar al oyente y obligarlo a aceptar aun hasta por aburrimiento y acostumbramiento sobre el tema.

    *La presentación de homosexuales como víctimas de la sociedad excluyó la presentación de actos o extremos homosexuales abiertamente (hombres con ropa de cuero y látigo, transexuales con extremidades afuera), pero incluyó una estrategia de poner a los homosexuales como grupo "social oprimido" que merece la protección de la sociedad (presentación como parejas convencionales solo que del mismo sexo). El método era nombrado "desensibilización"del fenómeno.

    *Desdibujar la imagen de la religiones conservativas (p. e. la iglesia católica) y sus opiniones como puntos de vista beatas, hipócritas e incoherentes. Habiendose la iglesia católica presentado como enemigo numero uno para el movimiento homosexual, hubo que destrozar su papel en la formación de la opinión publica. "This entails publicizing support by moderate churches and raising serious theological objections to conservative biblical teachings," escribieron. "It also means exposing the inconsistency and hatred underlying antigay doctrines."

    *Recomendaron protagonizar otras iglesias moderadas como apoyo y establecer dudas y críticas en cuanto a las posiciones de la iglesia católica. También acusar a la iglesia católica de inconsistencias y odio hacia los homosexuales, generalizando que los sacerdotes eran pedofilos que violan a niños.

    *Establecer ídolos de la historia (también bíblica) y contemporáneos como reconocidos homosexuales mientras posicionaban a aquellos que se quedaban con los conceptos claros del bien y el mal, como extremadamente anticuados y personas despreciables e inquisitoras.

    * Utilizar el método de "jamming" para silenciar los supuestos enemigos del movimiento. "Jamming" se aplicó en la guerra fría para impedir la recepción de mensajes de emisoras de una radio indeseada.

    *En la estrategia de los homosexuales militantes Kirk y Madsen, los oponentes deberían ser atacados con todos los métodos posibles para callarles. No importando si los métodos de callarlos sea justo o no, cuando alguien critica al movimiento, hay que destruirlo con toda la fuerza aplicable.

    *Así se nombró a aquellos que criticaban al movimiento homosexual "odiadores" "homofobicos" de "pensamiento bizarro", hasta llamarles gay aún. Nunca se debe entrar en un debate sano, sino hay que ignorar argumentos, tergiversar y atacar sin piedad.

    Como la mercadotécnica en los medios de comunicación de masas como la TV lograron una normalización tremenda del fenómeno de la homosexualidad. Relaciones publicas forman parte de la estrategia expuesto por los dos autores. Hoy en día, la técnica ya se ha refinado y perfeccionado mas . Se utiliza "buzz" mercadeo (en que un agente pagado por sus servicios se presenta como parte de una comunidad como un blog, por ejemplo hace publicidad para un producto nuevo). La misma técnica podría ser utilizada por ellos, que proponen un cambio obligado en la sociedad.

    Este texto se refiere a la mercadotécnica expuesto por la "comunidad gay" en EUA y publicado por sus exponentes, Kira y Madsen. Su libro se convirtió rápidamente en la "Biblia" de la comunidad gay. Tomarlo como ejemplo no implica que sería aplicable solo para la causa dada, sino para cualquier causa en su entorno.

    Anaximander
    Interesantísimo.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Marketing de la homosexualidad y su odio a la religión

    Cita Iniciado por maurinn Ver mensaje
    Soy gay y estaba espantado porque no encontraba a nadie que haya escrito algo sobre esto
    Esto también te interesará :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/61300-Ayudando-a-los-quot-homosexuales-quot-a-aceptar-que-son-BISEXUALES?highlight=ayudando+a+los[/URL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •