Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas de comunicación

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    16

    Thumbs up Problemas de comunicación

    Estimadas amigas, espero estén muy bien!!.

    Recurro a ustedes para recibir buenos consejos sobre mi relación en una situación especifica. Aunque se, que al final quien decide soy yo, necesito por lo menos contar con algunas herramientas para empezar.

    Comparto una relación con una chica, casi un año, como todo al principio es muy interesante, pero ella para esta fecha ha cambiado. Les comento que una persona un poco estresada y en oportunidades de mal carácter e impulsiva, al principio no me lo demostro, pero ahora se tomo mucho la libertad de hacerlo, pero solo es en su entorno laboral y familiar y lo transmite en la relación. Esa es una incomodidad y no logro manejar.

    El punto es, que se que hago todo como debe ser, ve en mi la persona perfecta y modestia aparte estoy seguro que es así, lo tiene todo en bandeja de plata. Si manejo esto de esa manera, porque ella debería cambiar??!!.

    Por mucha insistencia de parte mía, me dice que todo esta bien al igual que se lo comenta a sus familiares, pero estoy seguro que algo le pasa por su cambio de comportamiento y no logro llegarle. Me incomoda esta situación de incertidumbre, porque hago cosas que no debería hacer pensando que esa puede ser una solución. Se que deben estar pensando que es otra persona, pero no lo es, estoy segura de eso. Solo quiero saber como debo tratar a esta persona con esas características sin ser monotemático y fastidiarla mucho.

    Creo que es algo muy de mujeres como persona y naturaleza que cualquier otra cosa. Básicamente es un problema grave de comunicación de parte de ella y creo que falta de confianza, como rompo esa barrera???!!

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking Re: Problemas de comunicación

    Antes que nada bienvenido...

    A ver ella ha cambiado como?, porque hay cambios de cambios...

    • Cuando uno tiene un problemon económico, se pone de las tinieblas...
    • Cuando uno tiene malestares por la menstruación, se pone como suceptible... jajjaa, algunas
    • Cuando uno tiene un cambio que uno se siente como asfixiada con la relación, y no tiene ganas de terminar uno, entonces empieza a cambiar para que el chico se de cuenta y se fastidie y se largue
    • Y finalmente cuando uno no quiere estar diciendo a cada rato que es lo que nos ocurre, el detallazo es que uno no quiere hablar !!!!!!!!!! te toca esperar.
    Si nada de esto es, pues amigo, "yo" la enfrento y la pongo en sus palitos, si no le gusta, que se fastidie con otro, y que no ande dando tantas vueltas.

    Espero que te sirva y que puedas comprender un poquito mas a las "locas" mujeres, dentro de las cuales me encuentro jajaja.

    Chausssssss
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    Interesante lo que escribes, me suponía algo de eso. Me tocara esperar y dependiendo de su comportamiento y actitudes sabré que hacer. Mientras tanto debo aguantar. Porque les cuesta tanto hablar claro??!! cual es el miedo??

    Sabes algo y parece mentira, no voy a generalizar, pero mientras uno es más indiferente con las mujeres, más están pendiente de uno, es raro, pero muy cierto. Ese papel de perrito faldero no va con ustedes. Mientras más detalles tengas, más estés pendiente en todos sus aspectos, ustedes más se sienten segura y confiadas de que uno siempre va estar ahí, es por eso que hacen lo que hacen, pero como todo, tenemos un tope. (también ese comportamiento lo tienen muchos hombres).

    Definitivamente a ustedes hay que amarlas y no entenderlas.

    Saludos y muchas gracias.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    Mirá esa actitud la reconozco y te puedo decir que es un tema que vos no vas a solucionar, ella sola lo puede resolver.
    No debe estar contenta con ella misma y si no lo esta tampoco lo estará con vos.
    tendrá que resolver sus conflictos y si es que los quiere compartir con vos, existirá una posibilidad de llegar un poco más a ella. Si ella se cierra, no hay caso, hace tu vida, a su lado si es que no querés dejarla y cuando ella se decida a abrirse, bienvenida la comunicación!!!!!
    BIENVENIDO!!!!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    16

    Thumbs up Re: Problemas de comunicación

    Hola Matissa. Gracias por la respuesta.

    Porque dices que reconoces es actitud? Porque se cierran las personas de esa manera y se ahogan en un baso de agua?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    Claro esto mismo me ha pasado algunas veces y tiene que ver con una desconformidad personal y no del otro.
    saludis!!!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    16

    Thumbs up Re: Problemas de comunicación

    Una última pregunta,

    Y que tenemos que ver aquellos que somos ajenos a eso problemas?
    Porque debemos pagar eso?, y más cuando siempre estamos ahí para escuchar y ayudar.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    Cita Iniciado por ajldj
    Una última pregunta,

    Y que tenemos que ver aquellos que somos ajenos a eso problemas?
    Porque debemos pagar eso?, y más cuando siempre estamos ahí para escuchar y ayudar.
    Vos no tenés nada que ver ni que pagar, si es que decidis que ella resuelva su conflicto interno y no tomarlo como algo persona, difícil la propuesta ¿no?

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    Y que me recomiendas que haga? esperar? dejarla tranquila?

    Hasta ahora ella no me ha buscado (van dos días), tampoco pienso buscarla. Le gusta que este pendiente de ella, pero cuando a uno le toca, no me corresponde, , no es una relación 50/50. Tengo mi padre enfermo, el cual ella conoce, y solo se ha dignado a preguntar una sola ves, dice que asocia su conducta a la falta de experiencia, pero se que es una excusa ya que eso es algo muy básico en una relación. Estoy seguro que le extraña mi ausencia, pero como dices, ella solo sabe lo que esta pasando y va a pasar.

    Bien difícil tu propuesta y definitivamente enredada.

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Problemas de comunicación

    SAbes... uno nunca ama en su totalidad... En las relaciones siempre hay uno que quiera más que el otro, y es inevitable, el que se deja querer se siente feliz con esa sensación, hasta que el otro se fastidia de querer y querer y que no lo retribuyan igual.

    Personalmente le haria un llamado de atención y si no se acomoda, pues zassss que se olvide jejeje...

    Hay demasiadas niñas en la vida, para uno estar mendingando amor y consideraciones...

    No quiero ni pensar... si asi es de novia, como sera de esposa... hay que ser consecuente con la pareja, si está en un mal momento, que lo diga, si no pues y es la normalidad para ella de ahora en adelante, tu no tienes porque sentarte a esperarla. A veces aprender duele y mucho...pero es mejor aprender de novios que de esposo y con abogados para el divorcio

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •