Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Homicida de almas

  1. #21
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    ¿Sabés por qué lo hacen?
    Porque muchos se encontraron con gente que les dijo
    "No hay Dios"
    Si alguno cree que la situacion socioeconomica, ausencia de los padres, falta de oportunidades laborales, etc,etc,etc No tienen nada que ver....

    Saludos

  2. #22
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Para el que duda:
    [url]http://www.argenpress.info/nota.asp?num=018916[/url]

    en el informe no figura la palabra Dios ni Cristo.

    Saludos

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Pues, como prefieras pensarlo. No diré más.

  4. #24
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    De que tú naciste ateo...No me queda la menor Duda...No creo que Dios se ensucie entrando en la vida de alguien como Tú....

    More than a freak!!! this guy is a perfect asshole!
    Case of that, it's by his own will.

  5. #25
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Yo creo que el rollo de "yobrutotueructas" es que le tiene bronca a todo aquello que por su propia naturaleza scumbag es incapaz de comprender....

  6. #26
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Pues, como prefieras pensarlo. No diré más.
    Es tu costumbre.

    El otro dia dijiste que lo de Onan y lo de Abram era esterilidad sabiendo que no era asi y nunca te retractaste.

    Entiendes ahora lo de soberbia?

    Yo no tengo problema en admitir cuando me equivoco.

    Saludos

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Es tu costumbre.

    El otro dia dijiste que lo de Onan y lo de Abram era esterilidad sabiendo que no era asi y nunca te retractaste.

    Entiendes ahora lo de soberbia?

    Yo no tengo problema en admitir cuando me equivoco.

    Saludos
    Un aplauso para El Ayotito

    Hahaha!

    ***
    Pierdes puntos Yoto... Mal, Muy mal...


    Siembra vientos y cosecharás tempestades...

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Es tu costumbre.

    El otro dia dijiste que lo de Onan y lo de Abram era esterilidad sabiendo que no era asi y nunca te retractaste.

    Entiendes ahora lo de soberbia?

    Yo no tengo problema en admitir cuando me equivoco.

    Saludos
    Mirá, dejá de acusarme de soberbio, que acá si vamos al caso, vos sos el campeón de la soberbia, porque te creés que te las sabés a todas. Hasta le discutiste a Zerubbabel sobre Elohim y otras cosas en las que el flaco es capo. Y eso que alguna vez leí que tenés sangre judía.
    No quiero seguir teniendo trato con vos, y ya hace rato de estos roces, los cuales son cada vez peores entre nosotros. Pareciera ser que la única forma de vinculación que conocés es a través del ataque personal, y ya somos varios los que vemos eso en vos.

    Otra cosa: no soy perfecto y que Dios me juzgue. Si vos perdiste la gracia de la fe, tenés que revisar qué es lo que te pasó. Si nunca creíste, bueno, es tu historia.
    En cuanto a Onán, asumo que fue precipitado de mi parte decir eso: en todo caso debí decir que fue un caso de "anticoncepción". Pero no soy perfecto, OK?
    Estás lleno de resentimiento, man. Ves la paja en el ojo ajeno y no te revisás a vos mismo.
    Ahora sí, chau

  9. #29
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Homicida de almas

    Cuashhh... te lo advertí Yoto.

    ***

    GROW UP MAN!!!!!

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Homicida de almas

    Hola:

    En mi país le dicen "anteojeras" a unos arneses que se les colocan a los caballos y le cubren la visión periférica, de tal forma que el animal ve exclusivamente hacia adelante, donde es dirigido por el conductor o jinete. Esto sirve para que el animal no se espante, especialmente en donde puede producirse un cruce con otro objeto que lo asuste.

    Intelectualmente, algunas personas parecen usar anteojeras. La situación socioeconómica, la falta de metas o futuro, la carencia de valores y ejemplos que perseguir, la degradación de la educación, la disminución de la calidad de alimentación y de la atención médica (no de parte de los médicos, sino por falta de insumos, infraestructura o, directamente, de cobertura), la droga, la falta de trabajo y cualquier otra cosa que pueda justificar la conducta de algunos individuos no excluye de ninguna manera otro tipo de explicaciones complementarias.

    Cito un excelente pensamiento de Pitterbarg: "Si no se ama, no se puede juzgar. Nuestro clamor por justicia encubre un amor insuficiente."

    Todos nuestros pecados son originados en el orgullo y el egoísmo y evidencian falta de amor.

    La ley (La Torá) está basada en el amor:

    "Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley?"
    "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente."
    "Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo [Lev.19:18] como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." (Mateo 22:35-40)

    "Porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley."
    "Porque no adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." (Romanos 13:8-9)

    Los que oprimen, matan, engañan, abusan no tienen la ley grabada en sus corazones y actúan según su propio deseo egoísta. Se puede ser una buena persona siendo ateo, basta con tener valores humanos semejantes a los divinos. Pero si hay algo notorio y totalmente diferente en este siglo XX que pasó y este XXI que comienza es que los pecados de siempre son proclamados como derechos. Ya nadie siente vergüenza y menos arrepentimiento. Las abominaciones se hacen a la vista de todos y a la luz del día y se proclaman con pancartas. Hay una pérdida total de respeto por cualquier tipo de autoridad y una gran parte carece de valores y sentido de que la vida tiene un propósito. Se conforman con durar, no intentan honrar la vida.

    Todo esto se puede explicar de muchas maneras válidas, una de ellas es:

    "3Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desgradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchdos [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; de estos apártate." (2 Timoteo 3. 1-5, TNM) [Hubiera querido citar con la Valera, pero no la tengo ahora a mano]

    "2 en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia." (Efesios 2: 2) [Lo que sucede en el mundo es "respirado" del espíritu e la autoridad del aire]

    Un ejemplo más que notable es este mismo hilo. Yo borré mi suscripción a algunos temas por el nivel de agresividad y la falta de diálogo verdadero. Aquí no se estaba discutiendo nada relevante ni controversial y, de pronto, comenzaron las agresiones sin razón. Afortunadamente, todavía Bill Gates no inventó el monitor que pega, de ser así habría muchos magullados. ¡Cuanto odio hay en este Foro! ¿Por qué?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •