Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayudame por favor!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    2

    Smile ayudame por favor!!

    quisiera que por favor me ayuden sobre todo lo que es historia del derecho y su division gracias...

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Smile Re: ayudame por favor!!

    Cita Iniciado por esmeralda2
    quisiera que por favor me ayuden sobre todo lo que es historia del derecho y su division gracias...
    Es una pregunta muy amplia. La Historia del Derecho se puede remontar a mucho tiempo y sus etapas son muchas también.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ayudame por favor!!

    Cita Iniciado por MackSwain
    Es una pregunta muy amplia. La Historia del Derecho se puede remontar a mucho tiempo y sus etapas son muchas también.
    Hola yo puedo ayudarte, pero desde que perspectiva lo queres, porque el derecho tiene muchas etapas y podriamos leer libros y mas libros sobre eso, aunque si tu materia es introduccion al estudio del derecho se pudiera dar otro enfoque, pero seria bueno que concretizaras el rumbo de tu pregunta para poder ayudarte...cuidate

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ayudame por favor!!

    solamente comunicate y dinos en concreto que es lo que necesitas y con gusto te ayudamos.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    Barranqueras, chaco
    Mensajes
    2

    Smile Re: ayudame por favor!!

    La historia del derecho es una disipina q estudia el origen y el proceso formativo de las instituciones juridicas. (esto como definición) como concepto: es el estudio de la convivencia organizada, las normas éticas, religiosas morales y juridicas q han existido y rigen la conducta humana.
    Constituye una disiplina filosófica y soscial vigente.
    Se divide en interna o de las instituciones juridicas; es decir cuales fueron las causas, las transformaciones y como se fue elavorando el sistema juridico y externa o de las fuentes: ya sean formales o materiales, es mas o menos lo q te puedo decir sobre ese tema pero la verdad es que es muy extenso.
    Silviasilvia :grin:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •