Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 626

Tema: Hipócritas

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Hipócritas

    Y fanáticos que se disfrazan de virtuosos, parecen que olvidan que todos somos reos de esta cárcel de hueso y carne, olvidan que la poca libertad que tenemos se encierra en nuestra propia mente a la que condenan a otra cárcel mayor, la celda de las religiones y sus dioses.

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Hipócritas

    Cita Iniciado por rapipu
    Y fanáticos que se disfrazan de virtuosos, parecen que olvidan que todos somos reos de esta cárcel de hueso y carne, olvidan que la poca libertad que tenemos se encierra en nuestra propia mente a la que condenan a otra cárcel mayor, la celda de las religiones y sus dioses.
    Traduciendo las palabras de Aripipu:

    Somos Reos en la Carcel de nuestras mentes, tenemos poca libertad, y esta carcel nos condena a otra mayor.


    Es lo que les he dicho desde hace bastante rato Rapipu+Yoto.

    Lástima que Yoto sea tan hipocrita, suficiente para traicionarte a vos también Aripipu.

    Olé!

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Hipócritas

    Entiendo el mensaje y hasta cierto punto lo comparto(hipocritas los hay entre los creyentes y entre los ateos) pero soy un firme defensor de la libertad de credo,mientras ese credo este en sintonia con los derechos universales del hombre(porsupuesto para mi esta primero el Hombre que algun supuesto Dios,y un derecho del Hombre es la libertad de creencia).
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Hipócritas

    Cita Iniciado por Gargamel
    Entiendo el mensaje y hasta cierto punto lo comparto(hipocritas los hay entre los creyentes y entre los ateos) pero soy un firme defensor de la libertad de credo,mientras ese credo este en sintonia con los derechos universales del hombre(porsupuesto para mi esta primero el Hombre que algun supuesto Dios,y un derecho del Hombre es la libertad de creencia).
    Un saludo
    Así es Gargamel, (sin embargo no le tomes demasiada atención a Rapipu "es un obcesivo".... Conrespecto a lo que dijiste: es lo que tambien les dije mucho a ellos (los que fastidian tanto en este foro "resultaron ser ateos no respetuosos (Rapipu+Yoto+Exotica)").

    Que por mas que sea, los humanos siempre tienen algo en común, si comen plástico se enferman, declarando que apesar de cualquier diferencia, siempre habrá algo en comun, pues todos tenemos un acestro común.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Hipócritas

    Gracais Van por contestarme y estar deacuerdo.Solo una puntualizacion,y no es una critica: no acepto consejos sobre a que forista hacer caso o no,eso lo dejo a mi juicio(bueno o malo).
    Soy nuevo,acabo de llegar,pero aveces noto en vuestros mensajes un tufillo a odios personales que estan fuera de lugar en un foro.Perdona mi impertinencia por meterme en este tema,como dije soy nuevo y no se que pasa.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Hipócritas

    Cita Iniciado por Gargamel
    Gracais Van por contestarme y estar deacuerdo.Solo una puntualizacion,y no es una critica: no acepto consejos sobre a que forista hacer caso o no,eso lo dejo a mi juicio(bueno o malo).
    Soy nuevo,acabo de llegar,pero aveces noto en vuestros mensajes un tufillo a odios personales que estan fuera de lugar en un foro.Perdona mi impertinencia por meterme en este tema,como dije soy nuevo y no se que pasa.
    Un saludo
    Claro, no hay problema, de hecho, te lo dije no netamente por ti, sino para que estés ya preparado para las acciones de Rapipu+Yoto+Exotica... (sin embargo, como ahora lo estoy diciendo, pueda que no te ataquen por el simple hecho de que he dicho que lo van a hacer)

    Con decirte reitero, que con el hecho de que vos digas que estás deacuerdo conmigo en algo, te van a atacar, seas ateo o no.

    Sin embargo, me parece que eres una persona con un buen criterio propio, de otra forma no hubieras recalcado tu comentario de la forma respetuosa en que lo hiciste.

    Saludos y bienvenido al foro !!!

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Hipócritas

    Cita Iniciado por Van Sword
    Claro, no hay problema, de hecho, te lo dije no netamente por ti, sino para que estés ya preparado para las acciones de Rapipu+Yoto+Exotica... (sin embargo, como ahora lo estoy diciendo, pueda que no te ataquen por el simple hecho de que he dicho que lo van a hacer)

    Con decirte reitero, que con el hecho de que vos digas que estás deacuerdo conmigo en algo, te van a atacar, seas ateo o no.

    Sin embargo, me parece que eres una persona con un buen criterio propio, de otra forma no hubieras recalcado tu comentario de la forma respetuosa en que lo hiciste.

    Saludos y bienvenido al foro !!!
    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37598"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37598[/url]

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Hipócritas

    Van,te repito que no me avises ni prepares de las posibles acciones de ningun forista.¿Atacarme? atacarian en todo caso mis creencias,ideas y opiniones.No a mi a nivel personal por el simple echo de que,de momento como acabo de ingresar,nadie sabe nada de mi salvo creo que soy varon y de Madrid.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  9. #9
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Hipócritas

    ..Yo sé que tienes un gatito que se llama "Azrael" ....¡Bienvenido al foro Gargamel...! Yo anduve unas semanas por aquí, por teología y más es lo que perdí en tiempo y energías...estos foros son lúdicos.., venimos a este espacio virtual a relajarnos y a compartir ideas, discutir puntos de vista y lo mejor de todo : Tratar de hacer nuevos amigos de todas partes del mundo!....Aquí en teología, corres el riesgo de que te hagan perder la paciencia o de salir triste y decepcionado....
    Mas abajito hay foros mas positivos...Te invito a que los conozcas!!!
    Verás que madrileñamente hablando.., estás en Carabanchel y te estamos invitando a Rozas de Mahadahonda!!!¿Vale?
    Repito lo primero:¡Bienvenido a Monografías!
    Walter.

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Hipócritas

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    ..Yo sé que tienes un gatito que se llama "Azrael" ....¡Bienvenido al foro Gargamel...! Yo anduve unas semanas por aquí, por teología y más es lo que perdí en tiempo y energías...estos foros son lúdicos.., venimos a este espacio virtual a relajarnos y a compartir ideas, discutir puntos de vista y lo mejor de todo : Tratar de hacer nuevos amigos de todas partes del mundo!....Te invito a que los conozcas!!!
    Verás que madrileñamente hablando.., estás en Carabanchel y te estamos invitando a Rozas de Mahadahonda!!!¿Vale?
    Repito lo primero:¡Bienvenido a Monografías!
    Walter.
    Pongo en tu conocimiento Dr. Linares, de buen talante, que en Carabanchel hay mejor gente que en las Rozas, te recuerdo que la cárcel de ese barrio no existe ya hace años, además en ese barrio vive mucha gente de sudamerica ya que las Rozas es poco accesible para ellos y gente como yo, por ejemplo, un saludo Dr.,, espero que te vaya todo bien.

Página 1 de 63 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •