Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Wink Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Abro este apartado con el propósito de que compartamos fotografías y opiniones acerca de todas aquellas actrices que encarnaron el rol de Miryam de Magdala (O Dalmanuta?) a lo largo de toda la historia del Cine.
    De resultarles interesante, abriré oportunamente otros epígrafes asignados a otros roles relevantes para la Historia del Cristianismo.

    Bueno, abro con mi favorita, aunque aclaro que el film de Gibson no fue de mi extremo agrado

    Ahí la tienen:

    Señoras y Señores: MONICA BELLUCCI



    [url]http://www.horaz.com/10_People/Bellucci_Monica/PH/MonicaBellucci_PH_17.jpg[/url]
    Última edición por No-Nirvana; 04/11/2006 a las 02:35

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Bueno, solo con Mónica (un placer, jejeeeeee)...
    En cuanto a su labor actoral, creo que no desplegó demasiado sus dotes en el film de Gibson, si bien el objetivo claro y evidente de él fue resaltar el rol de María Madre.
    La Bellucci aparece en ciertas escenas que, para aquellos no acostumbrados a la lectura de los Evangelios, pueden resultar inconexas. Ejemplo: el corto y controvertido "flash" en donde aparece arrepentida, tras hacer sido rescatada de morir apedreada por adulterio.
    Se la ve en el Calvario, junto a María en forma casi permanente, pero el guión que le ha tocado es muy escaso.

    Más escenas de Mónica Bellucci en "La Pasión"






    Tranquilos, que ya hablaremos de otras actrices que encarnaron a Maggie

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Vamos ahora con la Magdalena de Scorsese, en "La Última Tentación de Cristo": Barbara Hershey. Una actriz de primera línea, de amplia trayectoria : en este film, de carácter netamente gnóstico, su participación es bien activa.
    ¿Vieron cuán bella era de jovencilla? Lo sigue siendo, claro:






  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Aprovecho que tengo un rato de tiempo, además de disfrutar mucho de este tema.
    Infaltable: La Magdalena de "Jesucristo Superstar": Yvonne Elliman, nacida en Honolulu, Hawaii, un 29 de Diciembre de 1951, hija de padre irlandés y madre japonesa, aunque con ancestros chinos.
    Excelente cantante: cantó para Eric Clapton, entre otros.
    ¿Se acuerdan? "I don´t know how to love him, what to do, how to move him..." Bellísimo tema





  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Y ahora, la Magdalena de Zeffirelli: Anne Bancroft, eximia actriz, de extrema belleza en su juventud, fallecida a los 73 años el año pasado. No sé si recordarán que fue la Mrs Robinson de la película "El Graduado" (bella, bella)
    Descansá en paz, Anne



  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Abro este apartado con el propósito de que compartamos fotografías y opiniones acerca de todas aquellas actrices que encarnaron el rol de Miryam de Magdala (O Dalmanuta?) a lo largo de toda la historia del Cine.
    De resultarles interesante, abriré oportunamente otros epígrafes asignados a otros roles relevantes para la Historia del Cristianismo.

    Bueno, abro con mi favorita, aunque aclaro que el film de Gibson no fue de mi extremo agrado

    Ahí la tienen:

    Señoras y Señores: MONICA BELLUCCI




    [url]http://www.horaz.com/10_People/Bellucci_Monica/PH/MonicaBellucci_PH_17.jpg[/url]
    que bellezade mujer soloo la Bellucci.. jejeje¡¡¡...Y APARTE SU PAPEL EN LA PELICULA ES COMO DECIS , CORTO...PERO CUAL SERIA BIEM EL SIMBOLISMO DE LA MAGDALENA ....SEGUN DIVERSAS OPINIONES SUYAS PUBLICO FORISTA?

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Post Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    jejejeeeeee (preguntále la opinión también a Dan Brown, jajajajaaaaaa)
    Ella quedó libre de 7 demonios (Está en el Nuevo Testamento, Lucas 8:2, tu "tocayo")
    Fue testigo de la crucifixión y de la resurrección, pero en realidad, es muy poco lo que se sabe de ella, Lucas.
    Saludos

    ¿Viste qué mujer alucinante la Bellucci????? Actualmente tiene 38 años.
    Pero se mantiene impecable

  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Arrow Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    jejejeeeeee (preguntále la opinión también a Dan Brown, jajajajaaaaaa)
    Ella quedó libre de 7 demonios (Está en el Nuevo Testamento, Lucas 8:2, tu "tocayo")
    Fue testigo de la crucifixión y de la resurrección, pero en realidad, es muy poco lo que se sabe de ella, Lucas.
    Saludos

    ¿Viste qué mujer alucinante la Bellucci????? Actualmente tiene 38 años.
    Pero se mantiene impecable


    SI DIOSA¡¡¡¡ YO CON MUJER ASI ME CASO DE X VIDA.. JEJEJE, DEJO LA LIVING LA VIDA LOCA Y ME CASO . JIJIJI

    PD: (VOY A VER TUS DATOS PERO A DAN BROWN POCA BOLILLA LE DI-, CREO Q SI EXISTIO COMO DICEN Y PASO COMO DICEN ...SU MENSAJE ES OTRO, Y UN CURA......ME LO CONFIRMO, PERO AVECES ESAS COSAS MOLESTAN A LA GENTE Q APRENDIÒ DE UNA FORMA)
    Última edición por lucas severi; 04/11/2006 a las 01:26

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Question Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por lucas severi
    SI DIOSA¡¡¡¡ YO CON MUJER ASI ME CASO DE X VIDA.. JEJEJE, DEJO LA LIVING LA VIDA LOCA Y ME CASO . JIJIJI

    PDVOY A VER TUS DATOS PERO A DAN BROWN POCA BOLILLA LE DI-, CREO Q SI EXISTIO COMO DICEN Y PASO COMO DICEN SU MENSAJE ES OTRO, Y UN CURA...EJEMMMMMMMMMM...ME LO CONFIRMO, PERO AVECES ESAS COSAS MOLESTAN A LA GENTE Q APRENDIÒ DE UNA FORMA)
    ¿Qué te confirmó el cura??? Contáme

  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    ¿Qué te confirmó el cura??? Contáme
    DE Q ES UNA GRAN PRUEBA DE PERDON EN UNA SOCIEDAD DURA..EN DONDE LA MUJER SOLO SE RELEGABA A ESTAR ADENTRO DE CASA Y SUUS QE HACERES, SIGNIFICO UNA GRAN FUEZA PARA LA EPOCA COLOCANDOSE POR ENCIMA DE LOS JEFES DE LA RELIGION ...ES ALLI DONDE QUISAS SE ENGANCHA LO DE SU RELIGION A ELLA, LO Q DICE DAN BROWN...PERO SOBRE TODO SU GRAN FUERZA DE PERDON Q NO SOMOS CAPAS DE TENER---ESO ES MUY DURO PARA ALGUNOS...ME DIJO..
    Última edición por lucas severi; 04/11/2006 a las 01:37

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •