Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Bueno, recordé este epígrafe. Y quisiera ser justo con todas las "Maggies", que no falte ninguna aquí, pero no sé si será factible conseguir buenas fotografías de todas las actrices que encarnaron ese rol.
    Aquí está Debra Messing: película "Jesús", protagonizada por Jeremy Sisto, Gary Oldman y Jasqueline Bisset (María) :



  2. #22
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    y que piesan de lo que se plantea en el "codigo Da Vinci"?
    ya se que es una pelicula de ficcion (y hay que tomarlo entre pinzas), pero genera toda una nueva perspectva a la idea de Maggie, la coloca en una posicion mucho mas favorable, en cuanto a que es la esposa de Jesus y todo eso

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Question Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por pupa
    y que piesan de lo que se plantea en el "codigo Da Vinci"?
    ya se que es una pelicula de ficcion (y hay que tomarlo entre pinzas), pero genera toda una nueva perspectva a la idea de Maggie, la coloca en una posicion mucho mas favorable, en cuanto a que es la esposa de Jesus y todo eso
    A ver, Pupi: dijiste que ..."es" la esposa de Jesús ¿?¿?¿?¿? ¿Vos pensás que efectivamente lo es?

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    A ver, Pupi: dijiste que ..."es" la esposa de Jesús ¿?¿?¿?¿? ¿Vos pensás que efectivamente lo es?
    yo te pregunto antes ¿viste la peli?

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por pupa
    yo te pregunto antes ¿viste la peli?
    ¿El Código Da Vinci? Si, la vi. También leí el libro y toda una serie de "chamullos", jejeje, acerca de los Dossiers secretos, el Priorato y demás, los cuales fueron confirmados como producciones imaginarias de un tal Pierre Plantard, el último "Gran Mestre" conocido del supuesto "Priorato de Sion". Es decir que, lo del "linaje" real, es verso: no hubo hijos biológicos, Mati. Fue simplemente el deseo ferviente de ciertos grupos, nada más.

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    mira la verdad, es que hay un monton de cosas que desconozco sobre religion y blablabla, pero creo mas en un muchas de las teorias que plantea la pelicula que en la biblia, leiste "el enigma sagrado" .
    aparte sabiendo tanto de religion, no te parece raro que Jesus un rabino, judio ortodoxo,no estuviera casado a los 33 años?
    (por favor no lo tomes a mal, soy super respetuosa de la fe de otras personas, es solo un debate )

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Wink Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    No lo tomo a mal, para nada, Pupi
    Sí, leí todo lo que te puedas imaginar acerca del Grial y conozco el libro de Baigent, sí. El asunto es que hay mucho componente fantasioso, producto del deseo de un Dios en pareja, bien a la manera de los seres humanos comunes y corrientes.

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    pero Jesus no es Dios (igula se ha lo que te referis)
    Por cierto...BUEN DIA
    Y LA bIBLIA fue escrita un par de siglos despues de la muerte de Jc, hasta que punto se puede confiar, incluso con todas las contradicciones que tiene,
    nose creo mas en el libro....(es que no creo para nada en las instituciones religiosas y la imposicion de las mismas)

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    Cita Iniciado por pupa
    pero Jesus no es Dios (igula se ha lo que te referis)
    Por cierto...BUEN DIA
    Y LA bIBLIA fue escrita un par de siglos despues de la muerte de Jc, hasta que punto se puede confiar, incluso con todas las contradicciones que tiene,
    nose creo mas en el libro....(es que no creo para nada en las instituciones religiosas y la imposicion de las mismas)
    ¿Te resulta confiable el libro de Baigent? Mirá que Pierre Plantard reconoció públicamente que la genealogía del grial había sido una invención suya. ¿Te ubicás quién es Plantard, no? Ya falleció: el último gran Mestre del supuesto priorato de Sión.

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de pupa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Las "Magdalenas" a lo largo de la historia del Séptimo Arte

    y despues de todo por que no puede ser asi, muchas de las primeras civilizaciones fueron matriarcales, despues por una cuestion de poder eonomico- politico, pasan a ser patriarcales(conquista)
    (yo creo en la diosa madre, que ojo porque despues, se interpreta en la sociedad a traves de la imagen de la virgen María...como una figura fem presente, pero es la tradicion oral de pueblos pasados, los matriarcales...diosa de la naturaleza)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •