Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows media Player V 11 no instala

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Windows media Player V 11 no instala

    Hola a todos del Foro:
    tengo problemas al instalar el windows media player version 11.0, cuando lo hago me sale el sgte. mensaje: "Validadcion de ventajas de windows original" y cuando le doy Click a finalizar me lleva a la pagina web de microsoft y donde me indica que: el windows XP profesional que está instalado en mi pc no es original, si alguien sabe como puedo hacer para sortear este obstaculo de la "originalidad de windows" e instalar la version nº 11 de windows media player le agradecere que me indique por favor.

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Windows media Player V 11 no instala

    necesitas cambiar la clave de windwos por una original o bien comprar el sistema.

    es facil....

    cualquier cosa escribe.

    [email]shukudai_cg@gmail.com[/email] [email]astecsoporte@hotmail.com[/email]

    "tengo unos archivos de computacion que me gustaria compartir"...
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    BARCELONA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Windows media Player V 11 no instala

    Cita Iniciado por Montoro
    Hola a todos del Foro:
    tengo problemas al instalar el windows media player version 11.0, cuando lo hago me sale el sgte. mensaje: "Validadcion de ventajas de windows original" y cuando le doy Click a finalizar me lleva a la pagina web de microsoft y donde me indica que: el windows XP profesional que está instalado en mi pc no es original, si alguien sabe como puedo hacer para sortear este obstaculo de la "originalidad de windows" e instalar la version nº 11 de windows media player le agradecere que me indique por favor.

    EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS LA MANERA DE CAMBIAR LAS CLAVES DE WIN XP Y MAS
    [url]http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=trucos;action=display;num=11405662 27[/url]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Windows media Player V 11 no instala

    Hola Amigo Josanton 123, gracias por tu apoyo.

    Fui a la direccion que me proporcionaste e hice todo lo que se indica al pie de la letra, cambie la clave y active windows nuevamente y todo lo demas, pero cuando quise instalar Windows media Player Version 11, volvio a aparecer el mismo mensaje, no se que podra ser, si tuvieras algo mas que sugeririme te lo agradeceria

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Bahía Blanca. Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows media Player V 11 no instala

    Lo mas sencillo y eficaz es instalar Winamp. No pierdas tiempo
    Renso Dennis Rusinek

  6. #6
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Windows media Player V 11 no instala

    Cita Iniciado por Montoro
    Hola Amigo Josanton 123, gracias por tu apoyo.

    Fui a la direccion que me proporcionaste e hice todo lo que se indica al pie de la letra, cambie la clave y active windows nuevamente y todo lo demas, pero cuando quise instalar Windows media Player Version 11, volvio a aparecer el mismo mensaje, no se que podra ser, si tuvieras algo mas que sugeririme te lo agradeceria
    Por lo que dicen, necesitas tener instalado el SP2 (Service Pack 2), aunque parece ser que tendrás otro “pero” en la instalación de éste.

    Te sugiero que leas el tema que se ha discutido aquí mismo en el foro sobre esto mismo que te digo (lo menciono por si vuelves). Te dejo el link.

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38135[/url]

    Saludos…
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •