Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Amigos :

    Ya han visto lo injusto que fue Jesús al maldecir, al matar a esa pobre higuerita por la sencilla razón de que no tenía higos cuando Jesús se acercó a ella, ya que, como escribió Marcos, "no era tiempo de higos", Marcos 11:13.

    Ahora bien, en este epígrafe que abro hoy, deseo llamarle la atención a mis buenos amigos teístas acerca de algo mucho más grave que el hecho de que Jesús maldijo, mató a una pobre planta indefensa (acto antiecológico).

    Vamos a comparar los capítulos de Mateo y de Marcos que tratan del episodio de la higuera "estéril". Les informo que ni Lucas ni Juan hablan de ella.

    Y, sin embargo, los 4 evangelistas hablan de la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén, evento que sirve de punto de partida tanto a Mateo 21 como a Marcos 11, los capítulos que narran lo ocurrido a la mal llamada higuera "estéril".

    Tomen el tiempo que necesiten para leer bien Mateo 21:1-22 y Marcos 11:1-21.

    Luego proseguiremos.

    Mi siempre muy cordial saludos para todos, compartan o no compartan mis puntos de vista.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Talking Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    A ver hacia dónde querés llegar.....
    A ver... No todos los sucesos se hallan narrados en los Cuatro Evangelios. Además ya sabés que no hay coincidencias exactas, Babe.

    ¿No te coincide la cronología de los hechos? Una limpieza de templo, dos limpiezas de templo, tres, cuatro, cinco, seis, siete ¿?¿?

    ¿Te sigue teniendo mal el burrito? ¿El burrito y/o la mamá? La higuerita que no sirvió para dulce, ni siquiera para taparrabos, jajajaaaaaa

    A ver, en serio, Emeric ¿What's up right now?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Gracias por tu toquecito de humor, No-nir. Sonrío leyéndote.

    En serio, dime, amigo, ¿ has leído bien los dos pasajes indicados arriba ? ¿ Qué has notado ?

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por tu toquecito de humor, No-nir. Sonrío leyéndote.

    En serio, dime, amigo, ¿ has leído bien los dos pasajes indicados arriba ? ¿ Qué has notado ?
    "Piruetas" disuasivas, no. Están las piruetas anagógicas que vos no soportás.
    Bueno, yo no me banco las piruetas disuasivas. Decí vos, querido. Dále que ando contento, oyendo buena música. Buena onda ahora

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    No te preocupes, que no hay nada anagógico en lo que vamos a estudiar aquí. No me has dicho si has leído bien esos dos pasajes.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Cita Iniciado por Emeric
    No te preocupes, que no hay nada anagógico en lo que vamos a estudiar aquí. No me has dicho si has leído bien esos dos pasajes.

    Qué buen equilibrista sos, che
    Los leo de los 7 u 8 años a esos pasajes, incluso me los leía mi vieja antes de irme a dormir.
    Decíme qué te preocupa

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    A mí no me preocupa nada. Es a ustedes los teístas a quienes les debe preocupar los dos recuentos contradictorios de Mateo y de su colega Marcos ...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Pues yo estoy muy "piola" acá con mis auriculares, Emeric
    ¿Por qué la dilatás tanto? Explicáte , y ya.
    De todos modos me voy a cenar algo y luego, a otras cosas...

    Lehitraot

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Next one ????

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¡ Mateo y Marcos SE CONTRADICEN en torno a la HIGUERA "estéril" !

    Cita Iniciado por Emeric
    A mí no me preocupa nada. Es a ustedes los teístas a quienes les debe preocupar los dos recuentos contradictorios de Mateo y de su colega Marcos ...
    Estas Casi igual de Paranoico que Aripipu! Hahaha

    Saludos a vos tambien Emeric , Comprendas o no mis palabras.


    Cuando digás más, comentaré más.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •