Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Neutrino de Higgs ni izquierdo ni derecho.

  1. #1
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Neutrino de Higgs ni izquierdo ni derecho.

    Neutrino de Higgs ni izquierdo ni derecho.

    Si sólo se han descubierto neutrinos levógiros y antineutrinos dextrógiros. Es porque el neutrino es la contraparte u opuesto del antineutrino como lo es el electrón del positrón. Será pues que los neutrinos son izquierdos y los antineutrinos derechos.

    Pero … por otro lado, EL NEUTRINO NEUTRO que no es ni izquierdo ni derecho sino QUE PERTENECE AL NEUTRON que no sería ni zurdo ni derecho sino neutro-variable en función de la partícula a la que se asocie y estabilice, se desintegra como el neutrón cuando está aislado, haciendo imposible su detección. El neutrino solo está presente cuando interpreta su papel asociado a una de las tres polaridades. Y yo si creo que el mecanismo de higgs es el generador de todo tipo de masas y neutrinos. El higgs es precisamente el neutrino-neutro sin el cual no hay bariogénesis ni leptogénesis.
    _________________
    La Ciencia da más de Sí...de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos, claro!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Neutrino de Higgs ni izquierdo ni derecho.

    Cita Iniciado por Alfeón Ver mensaje
    Neutrino de Higgs ni izquierdo ni derecho.

    Si sólo se han descubierto neutrinos levógiros y antineutrinos dextrógiros. Es porque el neutrino es la contraparte u opuesto del antineutrino como lo es el electrón del positrón. Será pues que los neutrinos son izquierdos y los antineutrinos derechos.

    Pero … por otro lado, EL NEUTRINO NEUTRO que no es ni izquierdo ni derecho sino QUE PERTENECE AL NEUTRON que no sería ni zurdo ni derecho sino neutro-variable en función de la partícula a la que se asocie y estabilice, se desintegra como el neutrón cuando está aislado, haciendo imposible su detección. El neutrino solo está presente cuando interpreta su papel asociado a una de las tres polaridades. Y yo si creo que el mecanismo de higgs es el generador de todo tipo de masas y neutrinos. El higgs es precisamente el neutrino-neutro sin el cual no hay bariogénesis ni leptogénesis.
    _________________
    La Ciencia da más de Sí...de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos, claro!
    Lo veo de otra manera. El que sea el neutrino como indica su nombre, neutro, no se debe a su espín. Tanto el dextrógiro como el levógiro, lo son según el sentido de avance, lo que los hace indistinguibles al observador.
    Sin embargo, creo que pueden haber neutrinos SIN carga y neutrinos con CARGA COMPENSADA.

    Y esto es lo que me gustará ver cuando los científicos lleguen a poder constatarlo. Explicaría un montón de interacciones que obligan a descuadrar las cargas incluso prescindir de los tercios de los quark.

    Saludos de Avicarlos.
    P.D. El neutrino electrónico tiene un valor >2 eV, en cambio, al supuesto Higgs, se le atribuyen >120 GeV
    Última edición por Avicarlos; 27/01/2010 a las 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •