Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Computación

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 06
    Mensajes
    2

    Wink Computación

    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Sienna]
    Hola, un favor muy grande, no se quien me pueda ayudar, necesito instalarle el sonido (audio) a mi compu porque la formatearon pero no la dejaron completa, pero ayer me dijeron que debo saber que tarjeta madre tiene, y la verdad ni idea, además yo no puedo abrir el cpu, y el técnico no está, como puedo hacerle, no hay otra forma?
    :wink: Betty

  2. #2
    Far...far away... Avatar de tran
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Computación

    Estas en el foro equivocado esto es Ayuda y Soporte sobre los foros, tu consulta debe ir en el area Hardware te lo muevo.
    Podrias buscar el software Belarc Advisor que te hace un analisis de tu equipo y te dice que mothert tienes (modelo) en base a eso se puede saber que drivers utiliza para sonido (de tenerlo onboard que seguramente es el caso)

    Adios!
    Monografias.com
    Tech Admin

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Wink Re: Computación

    Cita Iniciado por radahi
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Sienna]
    Hola, un favor muy grande, no se quien me pueda ayudar, necesito instalarle el sonido (audio) a mi compu porque la formatearon pero no la dejaron completa, pero ayer me dijeron que debo saber que tarjeta madre tiene, y la verdad ni idea, además yo no puedo abrir el cpu, y el técnico no está, como puedo hacerle, no hay otra forma?
    por lo que leeo tu pc es armada (no es de marca compac, hp, ibm o alguna por el estilo)
    al encender tu pc en la primer pantalla
    checa la informacion que te da (abajo de el fabricante del bios generalmente te dice el modelo de tu mother).
    ya con ese dato usando un buscador podras dar con le fabricante de tu motherboard y bajar los controladores adecuados
    LOCADIO DE LA TABECHA.
    SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •